Diario El Bono
POLICIAL

Caen ‘robabancos’ vestidos como chambas de Sedapal

Caen ‘robabancos’ vestidos como chambas de Sedapal

A PESAR QUE SE LES ENCONTRÓ ARMAS DE FUEGO ABASTECIDAS, DROGA, GORROS DE POLICÍAS Y CHALECOS ANTIBALAS ABOGADO DICE SON “INOCENTES”

La justicia esta de cabeza. La mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a ocho presuntos delincuentes que se habrían intentado hacerse pasar como trabajadores de construcción civil para asaltar un banco ubicado en la avenida Juan Velasco Alvarado, en Villa El Salvador.

Los sujetos se encontraban en el interior de un vehículo a punto de perpetrar un robo en la referida agencia bancaria situada frente al Parque Industrial; sin embargo, fueron rápidamente reducidos por agentes de la PNP, quienes les habrían encontrado indumentarias de trabajo, así como armas de fuego abastecidas, droga, dos gorros de policías y chalecos antibalas de la institución.

Caen ‘robabancos’ vestidos  como chambas de Sedapal

Dice los sembraron

Lo increíble del caso que, en tiempo récord, el supuesto abogado de los detenidos, refirió que sus defendidos no son delincuentes y que pertenecen a un sindicato de trabajadores que ofrecen sus servicios para Sedapal.

«Ellos han venido para trabajar en una construcción civil de Sedapal, está reconocido por la misma empresa de Sedapal. Los señores tienen licencia para portar armas», arguyó el letrado Víctor Vallejo Vásquez.

Asimismo, no supo explicar por qué a los hombres se les encontró gorros y chalecos antibalas de la Policía Nacional y deslizó que ello habría podido ser «sembrado» por los agentes de la misma institución para justificar la detención de los presuntos trabajadores

Artículos relacionados

Hacen tono en un minimarket

Diario El Bono

Asesinan a chamo dentro de su auto

Diario El Bono

‘Pelan’ joyas y diamantes en maletas de aeropuerto

Diario El Bono

Chapan a dealer de droga en Lobitos

Diario El Bono

Caen ‘marcas’ armados tras robar a cambistas 

Diario El Bono

‘Loco’ acuchilla a su ex por chotearlo

Diario El Bono