Diario El Bono
DEPORTES

Byron Castillo lloró en pleno partido y pidió ser cambiado

Byron Castillo

NO AGUANTO MÁS TRAS EL ESCÁNDALO POR SU NACIONALIDAD

Byron Castillo quien ha sido el foco de atención en los últimos meses pasó un difícil momento el pasado domingo. El lateral derecho, quien es cuestionado por su nacionalidad, no aguantó más y rompió en llanto en pleno partido después de haber ocasionado una falta en el área que posteriormente acabó en gol adversario.

«Sácame, Sácame», fueron las palabras que el jugador del Barcelona de Guayaquil llorando le emitió a su entrenador después de la falta cometida en la derrota frente al Aucas. Por otro lado, Jorge Célico, DT del Barcelona, explicó el porqué de las palabras del lateral: «¿Por qué no sale antes? Él vio calentar a Pedro Pablo, pero no hago el cambio porque era un golpe y luego de eso viene el penal», declaró el estratega argentino,

Además, Célico señaló «Byron es una víctima del poder mediático, de estos tiempos. No de ustedes, de otros periodistas. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar. Detrás de él y de cada uno de nosotros hay un ser humano, y hay cosas que duelen», añadió.

Artículos relacionados

A pedir de Boca

Diario El Bono

En partidazo Real Madrid eliminó al PSG

Diario El Bono

Fe y esperanza

Diario El Bono

Italia venció 2-1 a Bélgica en Turín

Diario El Bono

Cremas directo a la Libertadores

Diario El Bono

Desea acabar su carrera en el Perú

Diario El Bono