Diario El Bono
ESPECTACULOS

Bryan Arámbulo llora por sentencia a Jhohn Kelvin

Jhohn Kelvin

“NO JUSTIFICO LO QUE HACEN ME INDIGNA TANTO EL MORBO QUE SE APROVECHA DEL DOLOR TE ABRAZO HASTA DONDE TE ENCUENTRES AMIGO”

Le da todo su apoyo. El cantante Bryan Arámbulo usó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje a John Kelvin, quien este lunes 30 de mayo fue condenado a 21 años de pena privativa por agredir y violar a su exposa Dalia Durán. “Lastimosamente por ser mediático”.

El artista afirmó que no se estaría haciendo justicia en este caso, aunque insistió en que no justifica la agresión de John Kelvin contra su exesposa. En el comunicado que emitió John Kelvin, el cantante Bryan Arámbulo escribió su opinión a través de un comentario extenso.

Bryan Arámbulo

“Fuerzas, amigo. No justifico lo que hacen, porque los problemas de pareja son de 2, nadie puede juzgar lo que en 4 paredes como relación viven ustedes, pero tampoco justifico los hechos, te apoyo porque siento que hay mucha sinceridad y como todos somos seres humanos”, indicó.

Asimismo, el artista señaló que esta sentencia se habría dado porque John Kelvin es famoso: “Pero te doy mi apoyo porque justicia encontrar en este país es difícil, lastimosamente por ser mediático y ganar en un puesto es fácil, pero de esta manera no la es”.

“Me da mucha pena, más por tu familia, aquí no sufres tú, son los tuyos, tus hijos. Y me indigna tanto el morbo que existe en este mundo que se aprovecha del dolor ajeno para ganarse popularidad. Te abrazo hasta donde te encuentres”, escribió la revelación de la cumbia Bryan Arámbulo.

Artículos relacionados

¡Qué rica vida!

Diario El Bono

“El poco amor se acabó en Francia”

Diario El Bono

Denunciará a ‘Aladino’

Diario El Bono

Dalia Durán rompe la pista con reguetón

Diario El Bono

Se lucen con baile en calles gauchas

Diario El Bono

Brunella quiere un país libre

Diario El Bono