YouAre un theme para tu página personal

Ejemplos de páginas sobre nosotros para tiendas online

Puede cambiar el tema de su sitio web tantas veces como quiera. Cambiar de tema te permite rediseñar el contenido existente de tu sitio web con un aspecto renovado, sin tener que volver a crear todo el sitio. Esta guía te explica cómo cambiar de tema y asegurarte de que tu sitio tiene el aspecto que te gusta.

Si te parece bien seguir adelante con el tema, haz clic en el botón Activar de la parte superior derecha. Si no, haz clic en el botón Cerrar en la parte superior izquierda para salir sin activar el tema y pasar a probar otro tema.

En el Personalizador, verás cómo se ve tu sitio en el tema seleccionado sin cambiar la apariencia de tu sitio para tus visitantes. Puedes cambiar la configuración para probar cómo se verá el nuevo tema con tu contenido.

Si está de acuerdo con el tema, haga clic en Activar y guardar. Si no, haz clic en la X para salir sin activar el tema en tu sitio. (Ten en cuenta que Probar y personalizar no guarda una versión preliminar o de prueba del sitio, y que los cambios que realices no afectarán a tu sitio activo hasta que hagas clic en el botón Activar y guardar).

  Unos días de descanso

Plantilla de la página Quiénes somos

Una página “Sobre mí” es una parte crucial de cualquier sitio web. Tu página “Sobre mí” es la forma en que los clientes potenciales y los empleadores van a aprender más sobre ti y tu negocio, pero también va a ayudarte a formar conexiones fuertes con tus lectores. Cuando tus clientes sientan que realmente te conocen, te convertirás en una marca mucho más creíble a sus ojos.

En este artículo, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo escribir una página “Sobre mí”. Hablaremos de los aspectos que conforman una buena página “Sobre mí”, una plantilla “Sobre mí”, consejos para escribir una página “Sobre mí” y mucho más. Incluso repasaremos algunos ejemplos de “Acerca de mí”, para que puedas hacerte una mejor idea de cómo escribir exactamente la tuya.

La primera impresión lo es todo, por eso es tan importante tener una buena página “Sobre mí” que te presente a ti y a tu empresa de forma positiva. Es probable que “Sobre mí” sea lo primero que lean los clientes y empleadores cuando entren en tu sitio web, así que tiene que llamar su atención e incitarles a seguir leyendo para saber más sobre tu marca.

Acerca del generador

Después de haber ayudado a más de 400.000 personas a crear un sitio web con WordPress, hemos decidido crear la guía paso a paso más completa sobre cómo crear un sitio web con WordPress sin aprender a programar.

  WordPress ya tiene master de postgrado

La respuesta a esta pregunta depende del tipo de sitio web que quieras crear. Hemos escrito una guía completa de 2.000 palabras que explica cuánto cuesta realmente crear un sitio web.

WordPress es gratuito, de código abierto y viene con miles de diseños y extensiones de sitios web ya creados. Es extremadamente flexible y funciona con casi todas las herramientas y servicios de terceros disponibles para los propietarios de sitios web.

Este es un tutorial paso a paso sobre cómo hacer un sitio web. Lo hemos dividido en diferentes pasos, y te guiaremos a través de todo, de principio a fin. Sólo tienes que seguir las instrucciones, y tendrás un sitio web de aspecto profesional al final.

Para la mayoría de los usuarios, un sitio WordPress.org autoalojado es la solución perfecta. Viene con miles de diseños y complementos que te permiten crear cualquier tipo de sitio web que se te ocurra. Para saber más sobre este tema, consulta nuestra guía sobre por qué deberías usar WordPress.

Diseño de la página Quiénes somos

Pero escribir sobre uno mismo puede ser todo un reto, y puede resultar difícil destilar su trabajo y experiencia en un resumen breve y atractivo. Por eso hemos elaborado una sencilla guía de 7 pasos que te ayudará a crear una página “Sobre mí” sobresaliente que capte tu voz y estilo únicos.

No hay necesidad de ser demasiado formal en la página web de tu portafolio online. El nombre de la página debe ser sencillo. Es tu propio espacio para representarte en la web. Siéntete como en casa y escribe tu página “Acerca de” de la misma forma en que hablarías normalmente.

  Mensajes aleatorios de aviso en el editor de WordPress

Puedes presentar brevemente tu trabajo y reservarte los detalles para solicitudes de empleo concretas, o hacer una página aparte para tu CV. Decide qué te gusta. Incluye tu formación y los proyectos en los que hayas trabajado.

Si quieres que tu página “Sobre mí” incluya un CV, hazlo breve y sencillo. Tu biografía debe ser descriptiva, pero no demasiado larga. Añada títulos de trabajos, fechas y una breve descripción de su trabajo y habilidades. Considera la posibilidad de añadir encargos o trabajos comerciales de clientes o proyectos recientes que pongan de relieve las habilidades y la experiencia necesarias para un trabajo que estés codiciando.