Yoast SEO se actualiza 4 veces en menos de 48 horas

Cómo utilizar la herramienta de enlaces internos en Yoast SEO Premium

Si su contenido no está optimizado, los motores de búsqueda no sabrán cómo clasificarlo. Cuando la gente busque los temas sobre los que escribes, tu sitio web no aparecerá en las páginas de resultados de búsqueda y perderás todo ese tráfico.

Nota: Si tu sitio web lleva funcionando más de 6 meses, no cambies la estructura de enlaces permanentes a menos que utilices la opción de números. Si estás usando Día y Nombre o Mes y Nombre, continúa usando eso.

Una de las mejores partes de WordPress es que hay un plugin para todo, y SEO no es una excepción. Hay miles de plugins WordPress SEO lo que hace más difícil para los principiantes elegir el mejor plugin WordPress SEO.

Viene con características poderosas como TruSEO análisis de página, rich snippets schema markup, integración de redes sociales, navegación breadcrumb, soporte avanzado de eCommerce SEO para WooCommerce, SEO local, asistente de enlaces internos, y mucho más.

Si utiliza el plugin AIOSEO, creará automáticamente un mapa del sitio XML para usted. Para encontrar tu mapa del sitio, sólo tienes que ir a esta URL (no olvides sustituir example.com por tu propio nombre de dominio):

¿Cuánto tarda Yoast SEO en actualizarse?

Yoast SEO puede tardar hasta 3 meses en empezar a mostrar resultados. Esto puede parecer mucho tiempo, pero SEO no es algo que sucede durante la noche. Imagínese si lo hiciera, todos los negocios estarían inundados de clientes. Yoast SEO es ideal para negocios pequeños y locales de SEO.

  Un sueño que pudo salvar la vida a Julio César

¿Con qué frecuencia debe actualizar el contenido para SEO?

A la hora de conseguir más tráfico. “Como especialista en SEO, mi trabajo consiste en asegurarme de que nuestros contenidos estén siempre actualizados y de que los publiquemos con regularidad. Publico nuevos contenidos semanalmente, los programo para compartirlos al menos una vez al mes en nuestras plataformas de redes sociales y actualizo todas las páginas cada 3-6 meses.

¿Cómo activo las actualizaciones automáticas de Yoast?

Si quieres que Yoast SEO se actualice automáticamente, ve a tu panel de administración, haz clic en “Plugins” en el menú y, a continuación, haz clic en “Activar actualizaciones automáticas” junto a Yoast SEO. Si Yoast SEO se actualiza automáticamente, recibirás una notificación en tu panel de control.

Cómo utilizar Yoast SEO con Avada

Al editar una entrada (utilizando el editor clásico) podemos ver que cada pausa en la escritura se dispara una solicitud al punto final de la API link_suggestions. En nuestro sitio, estas solicitudes tardan entre 15 segundos y 3 minutos o más. Esto significa que se crean muchas peticiones al escribir y ralentizan aún más esas peticiones (debido a las restricciones del servidor) hasta el punto de que empiezan a agotarse.

Si las peticiones de link_suggestions no deberían ser super rápidas, el único problema podría ser que hay muchas de ellas activas al mismo tiempo. Si debería ser rápido, me gustaría que me indicaras cómo hacer un perfil/depuración para encontrar la causa raíz, ya que no tengo ni idea de por dónde empezar a indagar.

_fs_blog_admin parece un poco sospechoso, pero es de las herramientas de Freemius y según ellos es para rastrear el origen de las llamadas admin-ajax.php, que acaba de añadir a la url admin-ajax.php global en lugar de sólo sus propias llamadas.

  Vulnerabilidad en WP downloads manager

¿Qué respuestas recibes cuando una de las peticiones finalmente termina? Si instalas el plugin Query Monitor, ¿qué información puedes encontrar en las cabeceras de retorno de la petición (QM añade algunas cabeceras relacionadas con el tiempo)?

Cómo optimizar su sitio web WordPress para SEO en 30 minutos

Douglas Golf Club ofrece un servicio de gama alta a las sociedades visitantes a precios competitivos. Ofrecemos una gama flexible de paquetes de golf y comedor para adaptarse a su sociedad de golf y hacer de su día un éxito.

La siguiente es la política de cancelación de Douglas Golf Club que se aplica a todos los eventos clásicos de golf reservados, salidas de sociedades de golf, grupos de golf visitantes y green fees individuales.Clásicos de golf:Si el evento reservado se cancela más de 30 días antes de la fecha del evento, se perderá el depósito original y no se aplicará ningún otro cargo por cancelación. Si el evento se cancela entre 15 y 30 días antes de la fecha del evento, se aplicará una tasa de cancelación del 25% del precio total. Si el evento se cancela dentro de los 14 días anteriores a la fecha del evento, se aplicará una tasa de cancelación del 50% del precio total.Golf Societies and Groups:Si el evento se cancela más de 60 días antes de la fecha del evento, se perderá el depósito y no se aplicará ninguna otra tasa de cancelación.Si el evento se cancela más de 30 pero menos de 60 días antes del evento, se aplicará una tasa de cancelación del 20% del precio total. Si el evento se cancela con más de 10 pero menos de 30 días de antelación, se aplicará una tasa de cancelación del 30% del importe total. Si el evento se cancela dentro de los 10 días anteriores a la fecha del evento, se aplicará una tasa de cancelación del 50% del importe total. Si los clientes no pueden cumplir con su tiempo / evento reservado se les pide que llame a la tienda de golf en 021 4367208 tan pronto como sea posible para informar de la cancelación y hacer que el tiempo (s) disponible para los demás.

  Añade un Captcha al formulario de envío por email de JetPack

Acelera WordPress en 2019 con este nuevo servicio

Pero además, parece que siguen añadiendo más y más funciones, como todo eso de la “legibilidad”. Eso en sí mismo no es algo malo. De hecho, para mucha gente probablemente sea genial. Pero no para mí. No quiero que un plugin juzgue la legibilidad de las entradas de mi blog; simplemente no me interesa.

En su lugar, empecé a instalar The SEO Framework en mis nuevos sitios y estoy muy contento con él. También he migrado recientemente Nose Graze, utilizando el plugin SEO Data Transporter. Seguiré de cerca mi tráfico en los motores de búsqueda durante las próximas semanas, pero de momento todo va bien.