WP Lite – Administración WordPress Zen

Ithemes seguridad vs wordfence

No quiero desanimarte, pero lanzar un sitio WordPress es sólo el primer paso de un largo viaje. El verdadero trabajo comienza cuando empiezas a seleccionar los plugins para que tu sitio web realice determinadas funciones. Los plugins crean una experiencia de usuario sólida tanto para los visitantes como para los administradores de tu sitio web. Navegación fluida, menús intuitivos, respuesta instantánea y protección contra el spam son sólo algunas de las mejoras que puede conseguir utilizando plugins inteligentes.

Para millones de usuarios, una enorme colección de programas adicionales es probablemente una de las mayores ventajas del framework WordPress. Sin embargo, en una situación como ésta, la variedad es algo bueno y malo al mismo tiempo. Viendo la impresionante oferta que tiene delante, es difícil saber qué plugins necesita realmente. ¿Cómo decidir entre dos plugins con funciones similares? ¿Cómo me aseguro de que el plugin seleccionado funcionará bien con mi sitio web? Estas y muchas otras preguntas pueden hacer que un usuario principiante de WordPress se sienta perdido.

Por suerte, la mayoría de los temas de WordPress vienen con un conjunto de plugins óptimos. Al instalar el software recomendado, puede estar seguro de que se adaptará a su sitio web como un guante. Por lo tanto, es una opción ideal para los aficionados que no pueden descifrar los entresijos de los diferentes programas por su cuenta. En el siguiente artículo, sin embargo, hablaremos de los plugins de WordPress que se adaptan a todo, en lugar de los que se hicieron a medida para un tema específico de WordPress.

  Soccer Info: estadísticas de fútbol en WordPress

Wordfence wordpress

En este episodio te mostraré cómo ocultar y eliminar esas (casi diarias) Notificaciones de Actualización de WordPress. He incorporado esta funcionalidad en un plugin que escribí hace más de 5 años llamado ZEN DASH. El propósito principal del plugin es ocultar todo tipo de desorden de la interfaz de administración de WordPress, como pestañas no utilizadas, … Leer más

En este episodio te mostraré cómo ocultar y eliminar esas (casi diarias) Notificaciones de Actualización de WordPress. He incorporado esta funcionalidad en un plugin que escribí hace más de 5 años llamado ZEN DASH. El propósito principal del plugin es ocultar todo tipo de desorden de la interfaz de administración de WordPress, como pestañas no utilizadas, … Leer más

Acabo de lanzar una actualización de mi plugin Zen Dash. Además de añadir divertidas ilustraciones de zen-bamboo a la página de WordPress.org, he hecho las siguientes modificaciones menores: la opción para ocultar el menú de Jetpack ahora sólo aparece cuando Jetpack está activado, de lo contrario se oculta He verificado la compatibilidad con la inminente liberación de WordPress 4.4 añadido divertidas … Leer más

Seguridad en WordPress

La buena noticia es que la mayoría de los desastres de seguridad se pueden prevenir. Usando iThemes Security, puede identificar y detener los ataques a su sitio web. Ahorrándose el tiempo y el coste de reparar un sitio web hackeado.

Cada día, mucha actividad está ocurriendo en su sitio web que usted no puede ver. Muchas de estas actividades pueden estar relacionadas con la seguridad de su sitio, por lo que la supervisión de estos eventos es vital para mantener su sitio seguro.

  Mostrar solo los posts de un autor

Diferentes tipos de niveles de usuario requieren diferentes niveles de seguridad. Durante el proceso de configuración de Seguridad iThemes, usted puede identificar los grupos de usuarios clave de su sitio web. Una vez identificados los diferentes tipos de usuarios, puede aplicar el nivel de seguridad adecuado para cada grupo de usuarios.

La última versión principal del plugin (v7) es un desastre total. La interfaz de usuario es torpe, hay errores en el panel de control, las tarjetas están dispuestas por todo el lugar (no hay sistema de cuadrícula en absoluto), y cambiar la configuración parece no tener ningún efecto. El conjunto de características también parece estar fuertemente despojado de la versión 6 – o eso o el diseñador ha logrado poner los ajustes en lugares totalmente ilógicos.

Itemas seguridad dsgvo

Comprueba el rendimiento y la seguridad de tu sitio web con SpeedFactor: monitorización y seguimiento automáticos e ilimitados de la velocidad de las páginas. Realice un seguimiento del rendimiento de su sitio web a lo largo del tiempo y controle cómo va y obtenga consejos sobre qué mejorar, sin necesidad de codificación.

Cuando mide su sitio, el módulo SpeedFactor de Lighthouse utiliza un método hecho a medida. Se trata de una auditoría de monitorización simulada de usuarios hecha a medida, en la que se comprueban los datos brutos relacionados con el tiempo de carga de la página, como la conexión, la redirección, el tiempo hasta el primer byte y otros. SpeedFactor guardará entonces todos estos datos y mostrará su progreso en un gráfico diario. Esto es útil para la monitorización de eventos y para experimentar con varias características del sitio, sistemas de gestión de contenidos, sistemas de caché, consultas a bases de datos y peticiones de recursos.

  WP Doctor – Análisis gratuito de webs WordPress

Para que una instalación de WordPress funcione como se espera, cargue rápido y sin errores, requiere un poco de limpieza para ayudar al navegador a cachear el contenido solicitado y a los plugins de caché a trabajar con una eficiencia del 100%.

Basándose en los requisitos de cada usuario, este plugin permite eliminar clases e IDs no utilizados, scripts y hojas de estilo redundantes, características y consultas nuevas y no opcionales, deshabilitar varias peticiones y funcionalidades nativas.