WP Honors los Óscar de WordPress

Calendario de publicación de WordPress

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión 3.6 hay un nuevo tema por defecto llamado Twenty Thirteen, que ha sido diseñado especialmente para proporcionar a los usuarios una experiencia de blogging rica en medios (ver una descripción de las nuevas características más abajo) …

El nuevo tema por defecto de WordPress es un tema responsive, por lo que se verá muy bien en cualquier dispositivo. El colorido diseño de una sola columna de Twenty Thirteen se inspira en el arte moderno y presenta detalles extravagantes, una bonita tipografía y colores llamativos de alto contraste.

WordPress ahora hace que sea muy fácil añadir vídeos y audio a tu contenido. La versión 3.6 introduce un nuevo reproductor multimedia HTML5 integrado, soporte nativo para incrustaciones de audio y vídeo e integraciones mejoradas con Spotify, Rdio y SoundCloud. Ahora, incrustar vídeo o audio puede ser tan sencillo como pegar una URL en tu entrada o página, o utilizar shortcodes de vídeo y audio.

En WordPress 3.6 se han mejorado significativamente las funciones de autoguardado y control de revisión de entradas. Ahora, cada palabra que escriba y cada actualización que haga de su contenido se guarda automáticamente y puede recuperarse o restaurarse fácilmente, incluso si se va la luz, se bloquea el navegador o pierde la conexión a Internet.

  ¡Paguen, pues! - Diario El Bono

Versiones compatibles con WordPress

Los artistas se inspiran en el mundo que nos rodea y lo plasman: los escultores inmortalizan a las personas con estatuas; los pintores registran los acontecimientos en sus obras maestras. ¿Y a la inversa?  Para el tema de esta semana, busca inspiración en una obra de arte y ve más allá: imítala. Aquí tienes algunas ideas:

No estás limitado a las opciones anteriores: considera otras formas de arte, sé creativo e interpreta el reto como quieras. No olvides identificar la obra de arte a la que haces referencia y, si es posible, enlaza con una fuente de información adecuada.

Notas de la versión de WordPress

Cuatro de alta calidad nuevos temas de WordPress están disponibles para su descarga en el directorio de temas de WordPress. Estos temas son realmente de primera calidad. Asegúrese de comprobar a cabo y diversificar su red de blogs con plantillas de alta calidad. Llenos de características y opciones para personalizarlos, estos temas seguramente…

WordPress 3.9 Beta 2 ya está disponible para pruebas en WordPress.org. El equipo de desarrollo ha realizado más de un centenar de cambios desde la Beta 1, pero todavía necesitan tu ayuda para alcanzar nuestro objetivo de un lanzamiento en abril. Para saber qué hay que tener en cuenta, dirígete a la Beta 1…

Buenas noticias. WordPress 3.8, llamado “Parker” en honor a Charlie Parker, está disponible para descargar o actualizar directamente desde tu panel de WordPress. Esperamos que pienses que es la actualización más bonita hasta la fecha. Y créame, lo es. WordPress se ha renovado. La versión 3.8 trae un nuevo…

  La mascarilla y su poder de salvar vidas

La última versión de WordPress ha sido lanzada. La versión 3.7 se llama “Basie” en honor a Count Basie y está disponible para descargar o actualizar en su panel de WordPress. Esta versión incluye algunas de las actualizaciones arquitectónicas más importantes que hemos hecho hasta la fecha. Estas son las más importantes: Con WordPress 3.7,…

Última versión de WordPress

WordPress 3.8 Parker fue lanzado hace sólo unos días el 12 de diciembre de 2013 y la última iteración del sistema de blogs y gestión de contenidos más popular del mundo acaba de recibir una importante actualización de diseño backend.    Echa un vistazo a la actualización de abajo cuando actualicé uno de mis otros sitios web, CarNewsCafe.

El nuevo panel de control de WordPress y el backend es mucho más limpio y parece estar más en línea con la forma en que muchos temas de WordPress se ven hoy en día.    Imagino que esto no es una coincidencia por parte de Automattic, la empresa que se encarga del desarrollo de WordPress.

El nuevo backend utiliza la fuente Open Sans, que la mayoría de la gente probablemente no conocía, pero que funciona bien en el panel de WordPress.    La idea es hacer las cosas menos desordenadas y más fáciles de leer y manejar.    Además, los iconos se han actualizado y ahora están basados en vectores, lo que significa que pueden adaptarse a la pantalla.    Eso significa que se cargan más rápido y funcionan mejor.

  ¿Y tú, cómo te llamas…?

Además de la apariencia udpated ahora tiene opciones en términos de qué colores desea que el tablero de WordPress para parecerse.    Actualmente hay 8 opciones para elegir que incluyen Default, Light, Blue, Coffee, Ectoplasm, Midnight, Ocean y Sunrise.    La idea es proporcionar más opciones y mejor contraste para ser más fácil a los ojos de los usuarios y administradores de WordPress.