WP Daily cierra

Wp gestor de eventos shortcodes

W.P. Carey Inc. dijo el lunes que ha acordado fusionarse con Corporate Property Associates 17 Global Inc. (CPA), un REIT público pero no cotizado, en una operación totalmente en acciones valorada en unos 6.000 millones de dólares. W.P. Carey, un REI…

W.P. Carey Inc. dijo el viernes que aumentó su dividendo trimestral en un 0,5% a 1,00 dólares por acción de 99,5 centavos por acción. El nuevo dividendo se pagará el 14 de julio a los accionistas registrados el 30 de junio. Según el precio de cierre del jueves…

W.P. Carey & Co. LLC (WPC) dijo que planea convertirse en un fideicomiso de inversión inmobiliaria y que la junta de la compañía también ha aprobado un acuerdo de fusión con su filial REIT no cotizada en bolsa.

El analista de RBC Capital Brad Heffern mantuvo el 18 de enero la calificación de “Buy” para W. P. Carey Inc. (WPC – Research Report) y fijó un precio objetivo de 86,00 dólares. Las acciones de la compañía cerraron ayer a 83,97 dólares.Según TipRanks, He…

W.P. Carey, Inc. opera como un fondo de inversión inmobiliaria. Opera a través de dos segmentos: Propiedad Inmobiliaria y Gestión de Inversiones. El segmento de Propiedad Inmobiliaria posee e invierte en propiedades inmobiliarias comerciales. El segmento de gestión de inversiones estructura y negocia inversiones y operaciones de colocación de deuda para los fondos de inversión inmobiliaria, y gestiona carteras de inversiones inmobiliarias. La empresa fue fundada por William Polk Carey en 1973 y tiene su sede en Nueva York, NY.

  'El Túnel del Tiempo' La serie que evoca un pasado de añoranza

Huffington Post

Estaba buscando un plugin para mostrar los horarios de apertura de un negocio, con un estilo particular. Descargué y pagué por la versión Pro de este plugin y en pocos minutos (y con la increíble ayuda del autor) pude conseguir el aspecto exacto que quería.

“Business Hours Indicator” ha sido traducido a 3 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Translate “Business Hours Indicator” into your language.Interested in development?Browse the code, check out the SVN repository, or subscribe to the development log by RSS.

Indicador de horario comercial pro

The Washington Post (también conocido como Post[5] y, de manera informal, WaPo) es un diario estadounidense publicado en Washington, D.C. Es el periódico de mayor tirada en el área metropolitana de Washington[6][7] y tiene una gran audiencia nacional. Se imprimen ediciones diarias de gran formato para D.C., Maryland y Virginia.

El Post se fundó en 1877. En sus primeros años, pasó por varios propietarios y tuvo dificultades financieras y editoriales. El financiero Eugene Meyer lo sacó de la quiebra en 1933 y recuperó su salud y reputación, labor que continuaron sus sucesores Katharine y Phil Graham (hija y yerno de Meyer), que compraron varias publicaciones rivales. La publicación de los Papeles del Pentágono en 1971 contribuyó a estimular la oposición a la guerra de Vietnam. Posteriormente, en el episodio más conocido de la historia del periódico, los reporteros Bob Woodward y Carl Bernstein dirigieron la investigación de la prensa estadounidense sobre lo que se conoció como el escándalo Watergate, que desembocó en la dimisión del presidente Richard Nixon en 1974. La llegada de Internet amplió el alcance nacional e internacional del Post. En octubre de 2013, la familia Graham vendió el periódico a Nash Holdings, un holding propiedad de Jeff Bezos, por 250 millones de dólares[8][9].

  WordPress gana el 2023 CMS Award

Washington times

Este archivo XML (también denominado archivo WXR) contiene tus entradas, páginas, comentarios, categorías, etiquetas y enlaces a imágenes. No incluye el diseño del sitio, los temas ni los plugins, pero para eso puedes utilizar un plugin de migración.

Una exportación XML puede mover tus imágenes y otros medios. Sin embargo, es importante saber que los archivos de exportación XML no contienen imágenes ni archivos multimedia. Contienen enlaces a imágenes y otros archivos multimedia, que se transferirán al nuevo sitio después de importar el archivo XML a ese sitio.

Tu biblioteca multimedia se descargará como un archivo .tar. En Mac OS X puede descomprimir este archivo haciendo doble clic en el icono. En Windows, es posible que tenga que descargar un programa como 7-Zip para poder hacerlo.

  Manual CSS – Paso 7 > Colocando el contenido

Si tu biblioteca multimedia es muy grande y/o tu conexión es lenta, es posible que la descarga se interrumpa antes de completarse. Si tu navegador permite reanudar una descarga fallida, puedes reanudarla sin tener que empezar de nuevo.

A veces puede aparecer un mensaje de error al intentar exportar el contenido de su sitio. La razón más común son los archivos muy grandes. Para resolver esto, puede exportar secciones a la vez. Si tiene varios autores en el sitio, puede exportar las entradas por autor, o puede hacerlo por fecha.