WordPress va lento ¿qué hago?

WordPress primera carga lenta

Voy a suponer que, como ávido usuario de Internet, prefieres los sitios web rápidos a los lentos. Y si su negocio en línea se basa en WordPress, también voy a adivinar que actualmente está tratando de aterrizar en la primera categoría.

Es cierto que la aceleración de su sitio de WordPress puede ayudar a su sitio web en más de un sentido. Tus usuarios estarán más contentos, tus motores de búsqueda estarán más contentos y tu cuenta de resultados será la más feliz de todas. Por desgracia, WordPress no siempre facilita la entrega de páginas ultrarrápidas a los visitantes.

Aquí están las buenas noticias: Hay muchas formas de mejorar el rendimiento de su sitio web WordPress, y puede poner en práctica algunas de ellas de inmediato. Sólo requiere un poco de esfuerzo por tu parte. En este artículo, explicaremos por qué merece la pena tener un sitio WordPress rápido. A continuación, compartiremos 25 formas de optimizar los tiempos de carga.

Cuando compruebo nuevos sitios web, nada me hace saltar para el botón “atrás” como una página web lenta. Y estoy seguro de que no soy el único: el rendimiento del sitio influye enormemente en la experiencia del usuario y determina en gran medida la forma en que los visitantes juzgan la calidad de un negocio en línea.

WordPress slow plugin checker

Cuando los clientes acuden a usted quejándose de un sitio WordPress lento, o usted detecta problemas por su cuenta utilizando una herramienta de comprobación de velocidad, es importante tomar medidas rápidamente. Cada segundo que su sitio web no carga completamente, compromete la experiencia del usuario y le cuesta conversiones.

  Akismet abandona Flash

Supongamos que ha hecho todo lo posible para acelerar el sitio de WordPress de su cliente. ¿Cuál podría ser el problema después de optimizar todas las imágenes, minimizar los archivos y almacenar las páginas en caché? La lentitud de carga de su sitio podría muy bien atribuirse a los plugins de WordPress.

Aunque la cantidad de plugins utilizados puede ser un factor, es más probable que haya uno o dos plugins que obliguen a su servidor a trabajar horas extras. A continuación te explicamos cómo averiguar qué plugins están ralentizando tu sitio de WordPress y qué hacer con ellos una vez descubierta su identidad.

Sin P3 como opción, puede que te preguntes si existe un plugin que lo sustituya. Desafortunadamente, no parece ser el caso. Hay uno llamado Query Monitor que puedes utilizar, pero requiere mucho trabajo de búsqueda de datos e interpretación de los mismos para averiguar qué plugins son problemáticos para la velocidad. Para que veas lo que quiero decir:

Rendimiento de WordPress

Dado que visitas con frecuencia tu propio sitio web, los navegadores modernos como Chrome almacenan tu sitio web en la caché y lo precargan automáticamente en cuanto empiezas a escribir una dirección. Esto hace que su sitio web se cargue casi instantáneamente.

El servicio de alojamiento de WordPress desempeña un papel importante en el rendimiento del sitio web. Un buen proveedor de alojamiento compartido como Bluehost o Siteground toman medidas adicionales para optimizar el rendimiento de su sitio web.

  Filtrar archivos PDF en el cargador de archivos

Sin embargo, en el alojamiento compartido usted comparte los recursos del servidor con muchos otros clientes. Esto significa que si su sitio vecino recibe una gran cantidad de tráfico, entonces puede afectar a todo el rendimiento del servidor que a su vez ralentizará su sitio web.

Por otro lado, el uso de un servicio de alojamiento gestionado de WordPress le ofrece las configuraciones de servidor más optimizadas para ejecutar WordPress. Las empresas de alojamiento gestionado de WordPress también ofrecen copias de seguridad automáticas, actualizaciones automáticas de WordPress y configuraciones de seguridad más avanzadas para proteger su sitio web.

En lugar de pasar por todo el proceso de generación de la página cada vez, su plugin de caché hace una copia de la página después de la primera carga, y luego sirve esa versión en caché a cada usuario posterior.

Prueba de velocidad de WordPress

Nunca es divertido sentirse como si estuvieras vadeando el lodo cuando estás tratando de administrar tu sitio WordPress, así que te ayudaremos a salir del lodo y tener un panel de administración de WordPress que cargue más rápido.

Para lograrlo, repasaremos rápidamente algunas de las razones por las que puede tener un panel de administración de WordPress lento. A continuación, vamos a ir a través de consejos para ayudarle a solucionar el problema (s) y obtener su WordPress admin carga rápidamente de nuevo.

Algunas situaciones diferentes como el límite de memoria PHP, temas y plugins pueden causar un panel de administración de WordPress lento. No podemos precisar el problema exacto que causa una administración lenta de WordPress ya que cada sitio es diferente, pero aquí están algunos de los problemas más comunes que causan que su administración de WordPress sea lenta y cómo solucionarlos:

  Convierte de texto a voz tus entradas

Además de ser más seguras, las nuevas versiones de PHP ofrecen mejoras de rendimiento significativas sobre las versiones anteriores, razón por la cual el equipo central de WordPress está tratando de empujar a los usuarios de WordPress a actualizar a las versiones más recientes de PHP.

Si tu proveedor de alojamiento no te permite realizar este cambio a través de su panel de control, es posible que tengas que ponerte en contacto con el personal de soporte de tu proveedor para obtener ayuda. Y si tu proveedor no soporta PHP 7+, es otra razón de peso para plantearte cambiar de proveedor.