WordPress Snippets

Fragmentos de código

3. El plugin Header and Footer Scripts habrá añadido un cuadro en la parte superior de la página para que pueda insertar el script de seguimiento. Pegue el script de supresión en este cuadro. Asegúrese de pulsar el botón Guardar/Actualizar/Publicar en la parte superior derecha de la página para guardar la actualización.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Código plugin en wordpress

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, ¿verdad? Eso es parte de lo que hace WordPress tan grande – el número de maneras en que se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas es prácticamente ilimitado.

Tu archivo functions.php es muy específico de tu tema. Si decides cambiar de tema más adelante y tienes funciones que no son específicas de tu tema, tendrás que empezar desde cero. Además, si realizas cambios en tu tema padre y luego lo actualizas, todos tus cambios se sobrescribirán. Asegúrate de utilizar un tema hijo.

  El mercado del bitcóin supera billón de dólares

Un plugin gratuito como code-snippets te permitirá crear tu propio repositorio personalizado de fragmentos que puedes activar o desactivar según necesites sin tener que andar trasteando con tu archivo functions.php.

Hay otras soluciones también, por ejemplo, si está ejecutando un tema de Génesis, puede utilizar el plugin Genesis Extender de Cobalt Apps que le permite añadir funciones personalizadas a través del plugin back-end. Este plugin en particular también le permite evitar que las funciones personalizadas afecten al área de administración de WordPress. Esto puede evitar romper todo su sitio (al menos el back-end de todos modos) – todos hemos experimentado esto en algún momento ¿verdad?

WordPress javascript

Además, WPCode viene con una biblioteca de fragmentos incorporada donde puedes encontrar todos los fragmentos de código de WordPress más populares, como desactivar la API REST, desactivar comentarios, desactivar Gutenberg, permitir la carga de archivos SVG y mucho más. Esto elimina la necesidad de instalar plugins separados para cada solicitud de función.

Tras la activación, el plugin añadirá un nuevo elemento de menú llamado “Fragmentos de código” a la barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, se mostrará una lista de todos los fragmentos de código personalizados que haya guardado en su sitio.

  Un asesino silencioso – Diario El Bono

Cuando se desplace hacia abajo, verá un área de “Información básica”. Aquí puede añadir cualquier cosa que le ayude a entender qué hace este código, dónde lo encontró y por qué lo está añadiendo a su sitio web.

El campo de prioridad le permite controlar el orden en que se ejecutan los fragmentos cuando desea mostrar varios fragmentos en la misma ubicación. Por defecto, todos los fragmentos tienen una prioridad de 10. Si desea que un fragmento se muestre antes que los demás, simplemente establezca la prioridad del fragmento en un número inferior, como 5.

Añadir código a la página de wordpress

Sabemos que los plugins se pueden utilizar para ampliar la funcionalidad de WordPress. ¿Pero qué pasa si puedes hacer algunas cosas más pequeñas en WordPress sin instalarlos? Digamos, ¿le disgusta la barra de administración en la parte superior y desea eliminarla? Sí, eso se puede lograr mediante fragmentos de código para WordPress.

Básicamente, los fragmentos de código para WordPress se utilizan para realizar ciertas acciones que de otro modo requerirían un plugin dedicado más pequeño. Además, estos fragmentos de código se colocan en uno de los archivos del núcleo o del tema de WordPress (generalmente el archivo functions.php de su tema).

  Nada ganamos con seguir la política del Grupo de Lima y EEUU

Como habrá adivinado, los fragmentos de código para WordPress, aunque son realmente útiles, tienden a alterar la funcionalidad predeterminada. Puede haber un pequeño margen de error con cada fragmento. Generalmente, estos problemas tienden a surgir debido a plugins y/o temas incompatibles y tienden a desaparecer una vez que eliminas dicho tema/plugin o decides no utilizar dicho snippet.

Sin embargo, para mayor seguridad, asegúrese de realizar copias de seguridad de su sitio web de WordPress antes de realizar cualquier cambio mediante fragmentos. Además, si se encuentra con algún error o problemas de rendimiento, retroceda su sitio y compruebe si hay algún plugin o tema incompatible.