WordPress SEO – La Fórmula Perfecta

Lista de comprobación seo técnica

Algunos plugins de calculadoras se pueden utilizar para crear cualquier calculadora de su elección. Sin embargo, esto puede suponer mucho trabajo. Cuando sea posible, elija un plugin con una plantilla de calculadora pre-construida para el tipo de calculadora que desea crear.

Elegir una calculadora responsiva que se vea bien en móviles y ordenadores también es importante. También es posible que desee un plugin que le permita cambiar los colores y estilos de su calculadora para que pueda coincidir con el esquema de color y la marca de su sitio web.

Algunas son herramientas sencillas y útiles, como la calculadora de porcentajes, la calculadora de conversión de longitudes, la calculadora de propinas y la calculadora de edades. Otras son mucho más detalladas y ofrecen un gran valor a sus usuarios.

Por ejemplo, si tiene un blog médico o de salud, puede ofrecer una calculadora de IMC (Índice de Masa Corporal) o una calculadora de ingesta diaria de calorías. Son fáciles de crear con Formidable Forms.

Si vendes inmuebles, puedes utilizar la calculadora de hipotecas simple o la calculadora de hipotecas avanzada. Incluso podrías ofrecer herramientas como la calculadora de ratio deuda-ingresos para ayudar a los usuarios a determinar si la hipoteca es asequible.

Lista de comprobación seo on page

SEO son las siglas en inglés de optimización para motores de búsqueda. El objetivo del SEO es aumentar la visibilidad de una empresa en los resultados de búsqueda orgánicos. Como resultado, estos esfuerzos conducen a más visitantes al sitio web de la empresa, aumentando sus posibilidades de más conversiones, lo que conduce a más clientes y más ingresos.

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Hay muchas formas de mejorar el SEO de las páginas de su sitio web. Los motores de búsqueda buscan elementos como etiquetas de título, palabras clave, etiquetas de imagen, estructura de enlaces internos y enlaces entrantes (también conocidos como backlinks). Los motores de búsqueda también tienen en cuenta la estructura y el diseño del sitio, el comportamiento de los visitantes y otros factores externos para determinar la posición que debe ocupar su sitio en las SERP.

La optimización para motores de búsqueda consiste en optimizar el contenido de un sitio web, investigar las palabras clave y conseguir enlaces entrantes para aumentar la clasificación de ese contenido y la visibilidad del sitio web. Aunque por lo general se pueden ver los resultados en las SERP una vez que la página web ha sido rastreada e indexada por un motor de búsqueda, los esfuerzos de SEO pueden tardar meses en materializarse por completo.

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Por lo tanto, el valor WDF para un término “I” en el documento “j” se determina sumando la frecuencia del término y 1 y dividiéndolo por el número total de palabras de ese documento. Ambos valores utilizan el logaritmo “log2”, que ofrece resultados más significativos para el término que la determinación de la densidad de palabras clave pura o la frecuencia relativa. Un ejemplo puede ilustrarlo:

Un término examinado que aparece 50 veces en un documento de 1.000 palabras tiene una Frecuencia Dentro del Documento de 0,57. La frecuencia relativa, en este caso, es del 5%. Si aumenta la frecuencia del término con fines de optimización, por ejemplo a 500, obtendrá un valor WDF de 0,9 (redondeado), es decir, un valor aproximadamente 1,5 veces superior al del texto original. En cambio, si elige como base el valor relativo (que ahora ha subido al 50%), verá un aumento 10 veces superior al valor original.Cómo determinar el valor de la Frecuencia Inversa de Documento (FID)La Frecuencia Inversa de Documento (FID) es un valor que mide el significado de un término, no por su frecuencia en un documento concreto, sino por su distribución y uso en todo el cuerpo del documento: cuanto más potencial tenga un concepto, mayor será la Frecuencia Inversa de Documento. El caso óptimo es que un término sea muy frecuente en unos pocos documentos. Por otra parte, las palabras que aparecen en casi todos los documentos o que aparecen sólo en contadas ocasiones tienen una importancia menor. Por ejemplo, la palabra “huella” tiene un valor IDF muy bajo porque se utiliza en casi todos los sitios web.Para calcular el valor de la frecuencia inversa de documentos, se necesita la siguiente fórmula (también utiliza un logaritmo para ajustar los resultados):Los distintos componentes de la ecuación IDF pueden explicarse de la siguiente manera:

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Lista de control SEO

Una estrategia relacionada es estudiar a la competencia. Busque otras empresas que ofrezcan productos/servicios similares y vea qué frases de búsqueda llevan a sus sitios. A continuación, asegúrese de incluir también esas palabras clave en su sitio. No olvide colocar estas palabras clave en el cuerpo del texto, el encabezado y las imágenes. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a la Mini Serie SEO de Dapper Fox de 4 partes para obtener más información sobre cómo colocar las palabras clave en tu sitio. 3. 3. CAMBIE SU PERSPECTIVAAunque puede ser un estímulo para el ego mirar sus resultados de búsqueda y ver miles de visitas en su sitio web, si no están comprando nada, no importa. Sería mejor ver cientos de visitas de clientes que compran. Su beneficio vendrá determinado por la conversión de “visitas” en “compras”. Es lógico que su éxito dependa de lo bien que defina a SUS clientes, las personas que quieren exactamente lo que usted tiene. Tómese su tiempo y defina claramente: ¿Cuál es el problema o la necesidad específica insatisfecha del cliente que mi empresa resuelve? Utilice esta información para elaborar contenidos ricos en palabras clave que muestren cómo pueden resolverse los problemas de su público con su producto o servicio específico.

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