WordPress se simplificará radicalmente

¿Incluye wordpress pro alojamiento?

Elementor, la plataforma líder de creación de sitios web WordPress, ha anunciado hoy que con su nueva versión 3.0, los diseñadores de sitios web pueden, por primera vez, implementar un sistema de diseño avanzado y completo en sitios WordPress.

La nueva funcionalidad de Elementor ofrece a los profesionales del diseño web la posibilidad de ver y controlar cualquier elemento web de sus sitios desde un hub centralizado, agilizando así la implementación de un sistema de diseño.

La implementación de capacidades de sistemas de diseño significa que los creadores de sitios web avanzados pueden ahora reducir los flujos de trabajo, diseñar y editar sitios web nuevos y existentes a la velocidad del rayo, acortando el tiempo de comercialización y manteniendo al mismo tiempo la coherencia visual y de marca.

Con WordPress alimentando el 38% de todos los sitios web de Internet -con un tamaño 15 veces superior al de su competidor más cercano-, esta versión aporta una nueva forma de diseñar sitios web al mayor entorno de creación web del mundo.

El nuevo avance de Elementor se basa en las ventajas que ofrece la plataforma de código abierto, como su flexibilidad, personalización y adaptabilidad a las necesidades cambiantes, y añade una nueva dimensión a WordPress.

Plan de actualización de WordPress

No es la primera vez que hablamos de WordPress o de CMS. Este sistema de gestión de contenidos es apto para todos los públicos: desde los principiantes que quieren crear su primer blog hasta las pequeñas empresas que lanzan un sitio web, pasando por los medios de comunicación. Se ha convertido en un gigante de la gestión sencilla de contenidos: cualquiera puede diseñar su propio sitio, publicar contenidos en línea y ajustar la experiencia con widgets de terceros, etc. Ya hemos hablado de sus plugins para editores y comercio electrónico con bitcoins, de sus principales rivales y de su recién lanzada API, una interfaz que prácticamente convierte a WordPress en un marco de desarrollo, más que en un simple CMS.

  PHP básico y sencillo que todo usuario de WordPress debería conocer

WordPress lo tiene todo para ser una empresa fuerte, con un equipo de desarrolladores que evoluciona continuamente el producto, respaldado por una enorme comunidad de desarrolladores que han creado miles de plugins ad hoc para la plataforma. La última versión de WordPress, WP 4.6, presenta algunas novedades interesantes. Estas son las mejores:

El proceso se realiza en una sola pantalla y se basa en programación AJAX, lo que ofrece una experiencia de usuario más cómoda. Lo único que hay que hacer para actualizar un plugin es pulsar “Actualizar ahora” y esperar a que se complete el proceso. Las tres imágenes siguientes muestran cómo funciona el proceso de actualización de plugins en la pantalla:

Aumento del precio de WordPress

Ahora puedes crear galerías de imágenes subiendo varias imágenes a la página de producto de Sell Media. Una entrada de producto puede ser una sola imagen (como lo ha sido en todas las versiones anteriores a la 2.0) o puede contener una galería de imágenes que comparten el mismo precio y otros detalles. Esto hace que Sell Media sea increíblemente versátil para una variedad de diferentes casos de uso como:

  El 15% de las webs funcionan con WordPress

Los nuevos ajustes de diseño (Sell Media -> General -> Diseño) le permiten cambiar rápidamente entre un diseño de una o dos columnas. A continuación se muestra un ejemplo del diseño de una columna con la información de compra mostrada debajo de la imagen.

Puede importar rápidamente carpetas enteras de imágenes utilizando nuestra nueva opción “importar”. Puede enviar por FTP carpetas enteras de imágenes a la carpeta de importación o exportarlas directamente desde Adobe Lightroom utilizando uno de sus plugins gratuitos (esté atento a nuestro tutorial detallado la semana que viene). Así es como funciona:

Después de hacer clic en el botón “Añadir archivos”, tus imágenes comenzarán a cargarse en WordPress, extrayendo metadatos, redimensionando las imágenes a varios tamaños y, lo más importante, protegiendo tu archivo original de alta resolución. El archivo original de alta resolución es el que se utiliza para generar los tamaños que sus compradores adquieren y descargan. Se coloca en un directorio que no es accesible en la web, por lo que los archivos originales están siempre protegidos.

WordPress negocios

Utilice WPForms fácil, arrastrar y soltar constructor para crear cualquier tipo de formulario de contacto que usted necesita. WPForms facilita la creación de formularios, ya se trate de encuestas de opinión, de inscripciones a cursos o de suscripciones a boletines informativos. Además, WPForms viene con características como lógica de formulario condicional, capacidad de respuesta móvil, protección contra spam y mucho más.

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing. Quizá sea más conocida por su marketing por correo electrónico. Este plugin se integra con cualquier sitio web de WordPress que utilice WooCommerce, lo que permite vincular los productos de su comercio con sus campañas de marketing por correo electrónico. Este plugin hace que sea fácil recordar a los clientes sobre los artículos en su carrito o realizar un seguimiento del comprador o incorporar códigos de descuento de la tienda en su boletín de noticias.

  Quitar los mensajes de error de WordPress

Constant Contact es un software de email marketing que puedes añadir a tu sitio WordPress. Ofrece marketing por correo electrónico, publicación en redes sociales y mucho más. Y ahora puedes incrustarlo directamente en tu sitio web WordPress.

RafflePress es un plugin de sorteos que te ayuda a facilitar sorteos y concursos para tus oyentes. Con funciones como la integración en redes sociales y la posibilidad de compartir con un amigo, RafflePress es una herramienta estupenda para quienes deseen organizar sorteos.