WordPress para Principiantes

Plugins de WordPress

Crear un nuevo sitio web es una tarea desalentadora. Quieres crear algo que guste a tus clientes, pero no quieres que la configuración te lleve varios meses ni que sea tan técnica que necesites un desarrollador para cada actualización.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto. Es una herramienta muy popular entre personas sin experiencia en programación que quieren crear sitios web y blogs. El software no cuesta nada. Cualquiera puede instalarlo, utilizarlo y modificarlo de forma gratuita.

Al principio, WordPress se utilizaba principalmente para crear blogs. Hoy en día, el software ha mejorado y se puede crear cualquier tipo de sitio web. Puede crear blogs de aficiones o estilo de vida, carteras profesionales, sitios web empresariales, tiendas de comercio electrónico, aplicaciones móviles y sitios de afiliación.

Una vez instalado WordPress, lo principal es elegir un tema que se adapte a ti y a lo que quieres conseguir con tu blog. Hay temas que se adaptan a diseños de noticias, revista y mosaico (y más).

Crear sitio wordpress

Bueno, tengo buenas noticias para ti – hay un software por ahí que es tan fácil de usar, prácticamente cualquier persona puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o portafolio. Se llama WordPress.

  Clases CSS por defecto de WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com te ofrece alojar tu sitio web. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá este aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, también tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado a un proveedor externo (lo que significa que tu URL tendrá este aspecto: www.mywebsite.com).

WordPress tutorial svenska

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) de código abierto, que permite a los usuarios crear sitios web dinámicos y blogs. WordPress es el sistema de blogs más popular de la web y permite actualizar, personalizar y gestionar el sitio web desde su CMS back-end y sus componentes. Este tutorial le enseñará los conceptos básicos de WordPress con el que puede crear sitios web con facilidad. El tutorial está dividido en varias secciones para mayor comodidad. Cada una de estas secciones contiene temas relacionados con capturas de pantalla que explican las pantallas de administración de WordPress.

  WooCommerce: Descuentos exclusivos solo a clientes (actualizado)

Este tutorial ha sido preparado para aquellos que tienen un conocimiento básico de HTML y CSS y tiene un impulso para desarrollar sitios web. Después de completar este tutorial, usted se encontrará en un nivel moderado de experiencia en el desarrollo de sitios o blogs utilizando WordPress.

Antes de comenzar con este tutorial, estamos asumiendo que usted ya conoce los conceptos básicos de HTML y CSS. Si usted no está al tanto de estos conceptos, entonces le sugerimos que vaya a través de nuestro breve tutorial sobre HTML y CSS.

Seo en wordpress

La primera vez que pones un pie dentro del panel de WordPress, no puedes evitar maravillarte de lo sencillo que parece todo. Una barra lateral de gestión a la izquierda. Una interfaz limpia para trabajar en el centro. Notificaciones en la parte superior.

¿Qué hay que hacer para iniciarse en WordPress y acabar con un sitio web listo para impresionar a los visitantes desde el primer momento? ¿Y cómo puede hacerlo de la manera más eficiente posible, incluso sin experiencia previa en WordPress? El siguiente tutorial de WordPress le guiará a través de todos los pasos necesarios para configurar su primer sitio de WordPress.

Antes incluso de poner un pie dentro de WordPress, necesitas hacer algo de trabajo para encontrarle un hogar. Por lo tanto, vamos a empezar con los pasos que debe abordar fuera de WordPress, y luego pasar dentro de la plataforma una vez que lo tengamos todo configurado.

  Seguridad O-W-A-S-P- y WordPress

El alojamiento web hace exactamente lo que dice: “aloja” sitios web. En otras palabras, las empresas de alojamiento web poseen y gestionan servidores web gigantes situados en centros de datos de todo el país (y, a veces, del mundo).