WordPress para iPhone

Instalación de WordPress

AuthorEs tan cómodo que ahora hay una serie de herramientas y aplicaciones disponibles para su uso en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes o tabletas. Debido a que estos productos son fáciles de llevar con usted a cualquier lugar, usted es capaz de acceder a estas aplicaciones anywhen usted necesita. Para los usuarios de WordPress, sólo tiene que descargar la aplicación para Android y iOS a través de Play Store y App Store, respectivamente, que se puede completar todo tipo de trabajo como usted está usando una PC.

Uno de los ajustes más importantes de WordPress son las opciones del sitio y también puedes personalizarlas con la aplicación. Por lo tanto, si desea modificar la configuración de su sitio en la aplicación de WordPress, puede seguir este tema. Sin embargo, debido a las diferencias en el sistema operativo, este proceso es diferente para los usuarios de Android y iOS que este post se centrará sólo en el último.

Inicia sesión en la aplicación de WordPress en tu dispositivo iOS y pulsa en Mis sitios en la barra inferior. Si usted tiene más de un sitio, es necesario seleccionar el que desea cambiar la configuración. De lo contrario, puede pasar al siguiente paso.

Plugins de WordPress

A lo largo de los años, las aplicaciones móviles de WordPress han experimentado mejoras significativas para ayudarte a publicar contenidos y gestionar tu sitio web fácilmente desde un dispositivo móvil. La aplicación de WordPress ya está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

  Mercurio Retrógrado en Géminis - Diario El Bono

Puedes capturar y subir fotos, grabar y subir un vídeo, escribir entradas rápidas en tu blog mientras vas en tren o en autobús, paseas o sales con tus amigos. Puedes llevarte tu sitio de WordPress en el bolsillo.

Escribir sin un teclado físico ha sido un problema para muchos blogueros. La aplicación combina el teclado táctil nativo de tu dispositivo con los botones de formato de WordPress, lo que simplifica y facilita la escritura de entradas en dispositivos táctiles.

La aplicación de WordPress incorpora una función de autoguardado que guarda las entradas localmente en el dispositivo. Una vez que hayas terminado de editar la entrada del blog, sólo tienes que hacer clic en el botón de publicación o actualización situado en la esquina superior derecha.

La aplicación también incluye el nuevo editor de bloques de WordPress, pero no está activado por defecto. Para poder utilizar el nuevo editor con la aplicación, tienes que pulsar en el icono de tu perfil en la parte inferior y, a continuación, seleccionar Ajustes de la aplicación.

Tutorial de WordPress

No son pocas las estadísticas de uso de móviles que nos dicen que cada vez más personas de todo el mundo acceden a la información y trabajan desde sus dispositivos móviles. De hecho, un rápido vistazo a nuestras propias estadísticas nos dice que al menos una de cada diez personas que visitan nuestro sitio web lo hacen desde un dispositivo móvil.

  'La Isla de la Fantasía'

Por lo tanto, si trabajas a diario con WordPress, es obvio que querrás poder hacer cosas como añadir o editar contenido, ver pedidos en tu tienda de comercio electrónico de WordPress, responder a comentarios y mucho más desde tu teléfono móvil o tableta.

Una vez instalada la aplicación, puedes añadir varios sitios desde tu cuenta de WordPress.com o desde un sitio WordPress autoalojado. Solo tienes que seleccionar el tipo de sitio que deseas añadir y pasar por las pantallas de configuración para introducir los datos de tu sitio y de inicio de sesión.

La interfaz de la aplicación de WordPress presenta un menú sencillo y fácil de usar que te permite gestionar tu sitio web o blog “sobre la marcha”. Dependiendo del tipo de sitio en el que estés trabajando (WordPress.com o sitio autoalojado), aparecerán diferentes elementos en el menú.

Hacer wordpress

La pestaña Mi tienda proporciona datos sobre ventas y visitas, y permite conocer las tendencias de ventas. Es la vista predeterminada al iniciar la aplicación, pero se puede acceder a ella desde cualquier otra vista pulsando el icono Mi tienda situado junto a la barra de navegación en la parte inferior izquierda de la pantalla.

La sección superior de Mi Tienda muestra los Visitantes, Pedidos e Ingresos del periodo seleccionado. Se puede filtrar por Hoy, Esta Semana, Este Mes o Este Año seleccionando las pestañas respectivas en la parte superior de la pantalla.

La pestaña Pedidos permite acceder a una lista de pedidos, filtrarla por estado, buscar un pedido específico y ver y gestionar pedidos. Para acceder a esta vista, pulse el icono Pedidos en la barra de navegación, abajo a la izquierda.

  Para TC, Administración Tributaria no puede perjudicar a ciudadanos

A partir de la versión 9.7, si un pedido tiene campos personalizados, la pantalla de detalles del pedido en la aplicación mostrará un botón Ver campos personalizados debajo de los productos del pedido. Al tocar el botón se abre una lista de los campos personalizados.

La pestaña Productos permite acceder a una lista de productos que se pueden ordenar o filtrar por estado de existencias, tipo de producto o categoría, buscar un producto específico, ver y gestionar, y añadir nuevos. Para acceder a esta vista, pulse el icono Productos de la barra de navegación situada en la parte inferior derecha.