WordPress para iOS 2-9 grandes novedades

WordPress contenido ficticio xml descargar

De nuestras sesiones de soporte con los clientes cada mes, sabemos que el crecimiento de su marca o negocio es uno de los principales objetivos del sitio web. Y en esta época sin precedentes en la que cada vez más personas de todo el mundo se quedan en casa, es importante promocionar sus productos y servicios en línea para llegar a un público más amplio y conectar con más gente.

Tanto si eres una boutique online, un estudio de pilates, un consultor independiente o un restaurante local, estos bloques te ofrecen más formas de promocionar tu marca o negocio. Eche un vistazo a cada bloque, o simplemente vaya a uno específico a continuación.

¿Buscas una forma de promocionar un evento en línea (como la charla virtual del conservador de tu museo o el seminario web de tu empresa sobre trabajo a distancia), o incluso una actuación en directo desde casa para tus fans y seguidores? El bloque Eventbrite, que ofrece funciones clave de la popular plataforma de registro de eventos, integra eventos en publicaciones y páginas para que tus visitantes puedan registrarse y comprar entradas directamente desde tu sitio.

¿Quieres que sea más fácil reservar sesiones privadas de meditación o clases de idiomas? El bloque Calendly, presentado recientemente en nuestra guía sobre cómo trasladar tus clases a Internet, es una forma práctica de que tus clientes y alumnos reserven una sesión directamente en tu sitio web, lo que elimina el tiempo dedicado a coordinar horarios. También puede utilizar el bloque Calendly para programar reuniones de equipo o eventos de grupo.

  Conozca cómo obtener su carné de vacunación

Generador de contenido ficticio para WordPress

Tu lector muestra todas las entradas de todos los blogs que sigues en el orden en que fueron publicadas, con el contenido más reciente en la parte superior. Verás un extracto de la introducción de cada entrada, la primera imagen de la entrada y miniaturas de cualquier otra imagen que contenga la entrada.

Si quieres ver lo que dice la gente sobre tu ciudad natal, tu equipo deportivo favorito o el concierto al que asististe anoche, añade cualquier tema a tu lector para crear un flujo de todas las entradas publicadas con esa etiqueta.

Puedes añadir tantos temas a tu lector como quieras. Verás que con frecuencia se publican actualizaciones bajo temas generales como “arte” y “libros”, pero también puedes añadir temas más específicos como “Picasso” o “J. K. Rowling”.

Cada vez que sigas un blog, las nuevas publicaciones de ese sitio aparecerán al instante en tu lector, y también las recibirás por correo electrónico. Si prefieres recibir las notificaciones por correo electrónico diaria o semanalmente, o no recibirlas en absoluto, puedes cambiar la configuración predeterminada de tu correo electrónico desde la esquina inferior izquierda de tu lector. También puedes cambiar tus preferencias de notificación por correo electrónico para cada blog.

Cómo utilizar fakerpress

App dinámicamente poblada desde el sitio web : Las aplicaciones creadas con AppMySite están totalmente sincronizadas con su sitio web. Su panel de control se actualizará automáticamente cuando realice cambios en su sitio web de comercio electrónico.

  Otra pesadilla para los ciudadanos

3. Integración con las redes sociales: Esta función permitirá a tus clientes registrarse utilizando su cuenta de redes sociales, en caso de que quieran abstenerse de registrarse a través de sus datos de contacto. Esta característica simplifica aún más el proceso de registro del usuario. 6.

Menú de productos preestablecido : Dado que su aplicación móvil estará sincronizada con sus sitios web, su panel de control se poblará dinámicamente con categorías, subcategorías e imitará completamente su sitio web. 7.

Filtros inteligentes : Para facilitar aún más el proceso de compra de sus clientes, su aplicación contará con un sistema intuitivo de filtrado y clasificación de productos que permitirá a sus clientes encontrar fácilmente los productos más relevantes que se ajusten a sus necesidades. 8.

Sus productos y servicios resultarán más creíbles para el usuario si se muestran con detalles minuciosos e información importante. Esta información se recogerá dinámicamente de su sitio web a su aplicación móvil y ofrecerá un aspecto unificado a su aplicación. 9.

Plugin de pruebas unitarias de WordPress

WordPress ha lanzado hoy una actualización de su cliente iOS, añadiendo una serie de características que han sido solicitadas desde el lanzamiento original del cliente de blogs para iPhone y iPad. He estado probando la última versión de WordPress y, aunque todavía está lejos de ser la aplicación perfecta para escribir artículos largos sobre la marcha, las nuevas funciones introducidas en la última actualización contribuyen sin duda a mejorar la experiencia general.

Por un lado, WordPress 2.9 tiene un editor de texto renovado. No es el mismo editor visual que tendrías en un blog de WordPress autoalojado -todavía te obliga a escribir con HTML visible y luego pulsar un botón para previsualizar el texto-, pero tiene una fila de teclado adicional tanto en el iPhone como en el iPad con botones para texto en negrita y cursiva, añadir enlaces, comillas y tachados, listas con viñetas y mucho más. La aplicación es bastante inteligente en el sentido de que el texto se envuelve automáticamente entre etiquetas HTML tanto cuando pulsas los botones mientras escribes como cuando seleccionas manualmente el texto después. Me gustaría ver la posibilidad de organizar y personalizar manualmente la fila extra del teclado en una futura actualización, pero no hay duda de que la función hace el trabajo por ahora.

  Ecuador: Las propuestas de gobierno de Andrés Arauz en tiempos de covid-19