WordPress para Blackberry

Estoy probando WordPress y no está mal

Actualmente estoy usando el plugin WPtap Mobile Detector para redirigir cualquier navegador móvil al tema móvil. Funciona perfectamente en iphone 3/4, samsung android, sony xperia y ipad (eso era solo para probar, actualmente carga el tema de escritorio).

En el admin del plugin, ya hay una Blackberry Storm registrada como uno de los dispositivos con un agente móvil que va así blackberry9500|blackberry9530. Al no tener una Storm conmigo, intenté añadir un nuevo dispositivo para mi Bold. Así que añadí otro dispositivo blackberry con el agente de usuario blackberry9700, una suposición en lugar de un dispositivo real-agente que he encontrado. No funcionó. Así que traté de añadir un agente ‘global’ blackberry: blackberry|Blackberry. Sin suerte también.

Sugerí ver mi proyecto Apache Mobile Filter es muy simple de instalar y usar, es la solución ideal para redirigir dispositivos móviles. El proyecto es de código abierto y lo más importante completamente gratis.

Los plugins que ha utilizado son probablemente los mejores plugins WP construido para su propósito. Pero si quieres conseguir una solución más fiable y robusta para la detección y redirección de tu sitio web te sugiero que pruebes el servicio de Handset Detection. HD tiene un sistema muy simple que funciona muy bien y una amplia variedad de opciones que se adaptarían a las necesidades de cada desarrollador web.

  WordPress y daltonismo

BlackBerry Key 2 unboxing y primer vistazo

Aunque no tengo mucho tiempo para escribir en un blog, me gusta mucho la idea de tener una aplicación en mi BlackBerry que me permita hacerlo siempre que me apetezca. He instalado WordPress para Blackberry en mi Tour y funciona a las mil maravillas. No estoy seguro de la frecuencia con la que utilizaré la aplicación para crear una nueva entrada de blog o editar páginas existentes, pero es bueno saber que hay una función que me permitirá hacerlo. Me gusta mucho, sin embargo, el hecho de que pueda aprobar, eliminar o poner en espera nuevos comentarios, porque siempre es una tarea molesta.

¡¡tinie tempah se hace un crackberry!!

WordPress – La nueva aplicación WordPress para BlackBerry permite escribir entradas, subir fotos y vídeos, editar páginas y gestionar comentarios. Es compatible tanto con WordPress.com como con sitios WordPress autoalojados (2.7 o superior). Descarga la aplicación y empieza a bloguear sobre la marcha en un abrir y cerrar de ojos.

Versión actualizada lista para descargar – 0Gravesham24Gravesham24 es una plataforma móvil de participación cívica en tiempo real. Gravesham24 proporciona una plataforma gratuita, sencilla e intuitiva que permite a los residentes identificar problemas cívicos (seguridad pública, calidad de vida y problemas medioambientales, etc.) y comunicarlos al ayuntamiento para su rápida resoluciónPC HelpforumPC Helpforum – Con la aplicación móvil PC Helpforum, tendrás acceso directo a www.pc-helpforumunsocialUnsocial es una aplicación móvil que te conecta con profesionales de negocios de tu entorno a los que necesitas conocer. Es una herramienta de descubrimiento para conocer a los contactos de negocios que no encontrarías de otra manera. Unsocial utiliza la geolocalización y el etiquetado inteligente para ayudarle a encontrar y ser encontrado.

  ¿Cómo Diseñar un Blog? (II)

Anuncio de BlackBerry Z10

de las entradas más recientes. Esto tiene bastante sentido, ya que la edición de entradas es una de las principales razones para utilizar una aplicación móvil de blogs. La aplicación de WordPress para Android tiene un poco menos de sentido, ya que empieza con los comentarios. Aunque la moderación de comentarios es otra buena razón para utilizar una aplicación móvil de blogging, no parece ser la razón principal por la que la gente las utiliza.

La BlackBerry añade un nivel de menú a la ecuación, abriéndose a un menú que se asemeja a un mini panel de control. Desde este menú principal puedes elegir tu destino, ya sean Entradas, Páginas, Comentarios, Estadísticas, o incluso algunas de las opciones que no existen en las aplicaciones para iPhone y Android. Realmente no hay una gran diferencia entre estas plataformas – es bastante fácil navegar a cualquier sección que quieras en iPhone y Android, a pesar del lugar de partida. Pero BlackBerry se ahorra los adornos y ofrece un menú intuitivo en la pantalla de inicio.

  Insertar Slideshare con oEmbed

Cuando me descargué mi primera aplicación móvil de WordPress, lo hice con la única intención no sólo de editar entradas, sino de editar una entrada concreta que estaba previsto publicar en mi blog. Sí, me tomé la molestia de buscar y descargar la aplicación para una edición específica. Muchos usuarios de WordPress con los que he hablado también utilizan la aplicación móvil de WordPress por esa misma razón. La aplicación para BlackBerry hace un trabajo maravilloso en este sentido.