WordPress-org Profiles

Cómo mostrar el perfil de usuario en wordpress

Actualmente estamos rastreando Nuevos Issues enviados (por ti), Issues cerrados (por ti), Pull requests enviados (por ti), Pull requests fusionados (por ti, y adicionalmente el que envía el PR recibe un evento ‘PR Merged’), y finalmente Pushes a ramas por defecto.

Hay algunas limitaciones. Actualmente no tenemos en cuenta los PRs donde los commits son empujados al PR por alguien que no sea el remitente/fusionador. Del mismo modo, si envías código desde otra persona, puede que no se gestione adecuadamente.

A algunas personas que vincularon su cuenta de GitHub cuando se lanzó por primera vez esta función les ha caducado el vínculo a su cuenta. Esto se ha solucionado y ya no caducan. Así que si pensabas que la habías vinculado, pero ahora no lo encuentras, es probable que sea por eso.

¿Qué es el perfil de WordPress.org?

Un perfil de WordPress.org es esencial para muchas funciones dentro del sistema WordPress. Tu perfil contiene la siguiente información: Comparte tu foto y tu nombre de usuario en Slack.

¿Cómo puedo crear un perfil en WordPress.org?

Para registrarte en WordPress.org, accede a login.WordPress.org y haz clic en el enlace “Crear una cuenta”. En la página “Crear una cuenta”, puede definir su nombre de usuario (letras minúsculas y números) y su dirección de correo electrónico preferida para la cuenta. Tras rellenar ambos campos, haz clic en “Crear una cuenta”.

  WordPress móvil – La inconsistencia de las distintas aplicaciones

WordPress mostrar usuarios en la página

Como el perfil frontend se muestra con pestañas, puedes añadir fácilmente tus propias pestañas con tus propios campos para almacenar los metadatos del usuario. Las pestañas y los campos se añaden a través de filtros y todo el almacenamiento de los datos se hace por usted.

Los campos pueden ser añadidos a una pestaña usando un filtro dinámico llamado wpfep_fields_$tab_id. El ID de la pestaña es el id de la pestaña tal y como se declara al añadir la pestaña (ver FAQ más arriba). Esto significa que puede añadir campos a cualquier pestaña, incluso a las pestañas predeterminadas. A continuación se muestra un ejemplo de cómo agregar campos a una pestaña con el ID de wpmark_tab:

La versión más reciente causa algunos conflictos con mi sitio web y tengo que usar la versión 0.2.2. En general, recomiendo al autor, desarrollador centrarse en la mejora de la “edición de usuario frontend” en lugar de la “página de inicio de sesión”. La “edición de usuario frontend” es lo único que necesitábamos. Gracias por desarrollar un plugin tan impresionante.

  WPO Tweaks – Mejora la velocidad de WordPress a un clic

Editar perfil wordpress

Pensé que finalmente había encontrado un plugin que era tan simple y limpio y trabajó a la derecha fuera de la caja, a continuación, revisor anterior señaló que falta factura a / enviar a direcciones, esto puede ser una cosa Woo, pero puede agregar la secuencia de comandos para incorporar esto, sería la guinda del pastel

No hay enredos en algún sistema de perfil … sólo un simple acceso a todos los campos disponibles de usuario con modern-ui, sin problemas en las pantallas de edición (y disponible para los usuarios directamente en su sección de perfil de administrador).

Yo uso Ultimate Member, y trata de forzar a la gente a algunas formas rectas de gestión de perfiles y campos de perfil. El problema es que UM omite bastantes cosas estándar de los perfiles de usuario de WP.

“WP User Profiles” ha sido traducido a 4 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “WP User Profiles” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Inicio de sesión en WordPress

Aunque los únicos datos que WordPress requiere son una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario, los usuarios también pueden proporcionar información adicional sobre sí mismos que los desarrolladores de temas pueden utilizar para mostrar su biografía y enlaces en el front-end del sitio web. Los usuarios también pueden cambiar sus contraseñas desde la pantalla Perfil.

  Lista tus Posts Programados

A menudo WordPress se utiliza como un sitio de membresía donde los administradores no quieren que los usuarios puedan acceder al área de administración de WordPress. En estos casos, hay plugins que le permiten dar a sus usuarios la posibilidad de ver y editar su perfil desde el front-end del sitio web.