WordPress MU 2-9-1

Determinación del área mediante integrales de línea

El final de la era Gene Ronzani no fue bonito en múltiples ocasiones. Los Packers no sólo terminaron 2-9-1, anotando 200 puntos (novenos en la liga) y concediendo 338 (undécimos en la liga), sino que hubo una extraña coda al despido de Ronzani. El entrenador fue despedido antes del viaje de fin de temporada del equipo a la Costa Oeste, pero Ronzani decidió ir al viaje para ver a su antiguo equipo, ahora coentrenado por los asistentes Scooter McLean y Hugh Devore. Los Packers perdieron ambos partidos por más de dos touchdowns, pero perdieron otros cinco partidos por al menos ese margen bajo Ronzani. Green Bay fue 2-1-1 contra equipos perdedores y o-8 contra el resto. Fueron 1-5 en casa y 1-4-1 en la carretera.

El combo de pases Rote/Parilli que se combinó para 2.688 yardas, 26 touchdowns y 25 intercepciones en 1952, cayó a una proporción de 9:34 de touchdowns a intercepciones, 1.835 yardas y completó sólo el 41,8% de sus pases. Rote también cayó al cuarto puesto del equipo en carreras, con Breezy Reid a la cabeza con 492.

Los números de recepción de Billy Howton también sufrieron, cayendo a sólo 25 recepciones para 463 yardas y cuatro anotaciones, aunque tuvo una recepción de touchdown de 80 yardas en el final de la temporada. Bob Mann añadió 23 recepciones, y Fred Cone lideró al equipo con 74 puntos.

  ¿Es Posible Comunicarse con el “Más Allá”?

ULTIMATE GUIDE TO ECONOMICS iGCSE || Paper 1 & 2

Esta guía pretende darte todo lo que necesitas saber sobre cómo resolver 1 juegos de números grandes. Normalmente se utilizan a la defensiva, para proteger una ventaja o asegurarse de que no se queda atrás por más de 10 puntos, ya que son más fáciles que 6 pequeños y 4 grandes. Sin embargo, no tiene mucho sentido utilizarlo como opción defensiva si no puede resolver los problemas más difíciles de 1 grande y su oponente sí puede.

Esta guía le proporcionará las nociones básicas para resolver 1 grande. A continuación, veremos técnicas intermedias como la multiplicación dividida, antes de considerar algunas técnicas avanzadas que pueden utilizarse en situaciones específicas.

Esta guía es larga. Esto se debe a que pretende ser una guía completa de 1 grande. Si quieres lo básico rápido, lee sólo hasta el final de la sección “básico”. Entonces deberías ser capaz de acertar quizás el 80% de todas las rondas de 1 grande.

Si quieres entrar en un agujero de gusano, aprender todas las técnicas y dispararte a la estratosfera de los números, léelo todo. Será una forma (más o menos) divertida de pasar una mañana que de otro modo utilizarías para hacer tareas aburridas.

Seo In Guk – Bad [HD] [Eng Sub]

Sólo hace un par de meses que decidí escribir un libro. No tomé ninguna clase sobre escritura o publicación. Simplemente decidí aprender haciendo. Así que en el mes 1 (agosto) escribí el libro. En el mes 2 (septiembre), empecé a preparar el libro para autopublicarlo. A finales de mes debería estar listo para publicarlo en formato impreso y digital (libro electrónico). Ha sido toda una experiencia de aprendizaje. Puede que la próxima vez lea un libro o tome clases sobre cómo hacerlo. O no. He detallado mis pasos hasta ahora, incluidos los costes a continuación, para aquellos de ustedes que puedan estar considerando la autopublicación (¡o tengan consejos que darme!).

  Blog Icons – Gestiona tus favicons con un plugin

1. 7/30 Me reuní con el conferenciante y autor Mark LeBlanc el 30 de julio de 2010 – me dio la “exigencia” de escribir un libro principalmente para tener credibilidad como conferenciante. Mi tema: Utilizar la charla trivial para relacionarse con los demás de una manera que pudiera llevar a conversaciones más importantes. Mi público: empresas. Mi título (no es ninguna sorpresa): ¡Small Talk, Big Results! (subtítulo: Chit Chat Your Way to Success).

Ej 1: Graficar una Ecuación Lineal Usando una Tabla de Valores

La versión 2.9.1 de WordPress MU ha sido lanzada al público. Esto significa que características como la papelera, el editor de imágenes y las actualizaciones masivas de plugins pueden usarse en WordPressMU. Antes de actualizar, sin embargo, asegúrese de leer este post IMPORTANTE sobre la adición de la tabla commentmeta a su instalación.

Sin embargo, no puedo evitar preguntarme si para Donncha este lanzamiento es agridulce, ya que salvo problemas de seguridad, este es probablemente el último lanzamiento del software conocido durante unos años como WordPress MU. La fusión ya ha comenzado y debería estar completada para cuando WordPress 3.0 esté disponible. A partir de ese momento, las características MU serán conocidas como Multi-Site en WordPress. Donncha termina el post con lo siguiente:

  La otra cara de la pandemia

Gracias a todos los que han ayudado a hacer WordPress MU mejor a lo largo de los años, ya sea ayudando en los foros, escribiendo plugins, contribuyendo con código, trabajando en los tickets Trac o cualquiera de las otras ciento y una cosas que van en un proyecto de código abierto.

Supongo que Donncha continuará desempeñando un papel activo en las capacidades multi-sitio de WordPress, pero tendrá que hacérnoslo saber con seguridad. Felicidades Donncha por aguantar tanto tiempo. Espero que esta fusión te proporcione un renovado sentido de la energía para continuar con el desarrollo.