WordPress Mu 2-8-2

Ej: Hallar el área de un polígono en forma de L que incluya enteros

Artista británico contemporáneo que suele pintar a gran escala. Sus obras están llenas de gestos abstractos y marcas con colores que se mezclan y fusionan, algunos brillantes y vibrantes y otros oscuros, sombríos, apagados y melancólicos.

“El punto de partida de cada cuadro se basa en alguna forma de narración, que inevitablemente informa el curso de la pintura. Sin embargo, en el proceso de pintar, no se trata de hacer cada vez más referencias a la narrativa, sino de un intento deliberado de escapar de ella. Por lo tanto, los cuadros pueden observarse por lo que son y no por lo que deberían significar.” (Saatchi Art. 2019).

“Creció en Croacia, viviendo en el campo, rodeado de montañas azules. Vagando por las colinas y explorando, los días parecían interminables durante los largos y calurosos veranos. Esta noción de utopía recorre su obra, entrelazada con la complejidad de nuestra existencia. Sus extensos cuadros son una exploración del color, la textura, el trazo y el propio proceso de pintar. Preocupados por el delicado equilibrio entre el caos y el orden, combinan la deliberación y el azar, funcionando como un diagrama de capas, marcas y colores que crean puertas a mundos imaginarios.” (Saatchi Art, 2019)

Zindagi Unlimited Telugu Vlogs – Single Saree Courier

Es hora de volver al colorido mundo de Marvelous para ver qué están haciendo ahora nuestros personajes favoritos. Marvelous está teniendo un comienzo de año alegremente loco, y siempre me emociona ver lo que hacen a continuación, así que vamos a ello.

  Simple Tags vuelve al pasado

Creo que he defraudado al equipo al no dedicar suficiente tiempo a hablar de lo maravillosamente entretenida que es Yuki Miyazaki. Se han dedicado muchas palabras a elogiar a Hirota y a Hibiscus Mii, pero, por alguna razón, Yuki tiende a quedar relegada a un segundo plano. Pues bien, cambiemos eso, porque aquí estuvo maravillosa. Tanto si estaba encaramada a la cuerda superior, segura de que Riko iba a colocarse en posición para un Moonsault (no lo estaba) o intentando unirse al intercambio de patadas entre Kawahata e Iroha, me hizo reír durante todo el combate. Y no fui el único. Hubo un momento en el que pensé que a Chigusa se le caería la cámara de tanto reír.

También creó el ambiente perfecto para nuestro primer combate, que equilibró una lucha fuerte con una pizca de tontería. Lejos de Miyasaki, Kawahata volvió a estar impresionante, como en casa en el cuadrilátero con dos personas que llevan en esto mucho más tiempo que ella. Está perfeccionando sus patadas, convirtiéndolas en una parte vital de su ataque, al tiempo que se golpea el trasero, ya que realmente no sé cómo sobrevivió a que Miyazaki la lanzara por los aires en un intento de Moonsault. Estoy seguro de que me rompió una costilla, por no hablar de la suya.

MI VLOG ACTUAL + Mi primera cámara para Vlogging

La siguiente fotografía se encuentra entre el primer conjunto de tomas realizadas con mi nuevo objetivo Laowa 25mm f/2.8 2.5-5X Ultra Macro montado en mi cámara digital Fujifilm X-T1 APS-C utilizando el adaptador de montura de objetivo Laowa (Canon EF – Fuji X).

El objetivo es manual todo el tiempo, así que no importa que el adaptador no tenga contactos electrónicos para que el objetivo se comunique con la cámara. El objetivo no tiene anillo de enfoque: el usuario ajusta la abertura y el aumento en el objetivo y mueve el equipo de cámara/objetivo de un lado a otro hasta conseguir el enfoque.

  Precio del cobre aumentó 17% en lo que va del año

Entre mis primeras impresiones, el objetivo es un “acaparador de luz”, lo que significa que necesita luz, y mucha, para lograr una buena exposición. La profundidad de campo es extremadamente baja, como era de esperar. Las fotos “aisladas” como ésta son un poco decepcionantes; para obtener los mejores resultados, este objetivo debería utilizarse para crear imágenes compuestas apiladas de enfoque.

A estas alturas te estarás preguntando “¿Por qué comprar este objetivo Laowa?”. La respuesta en dos partes es simple y directa: 1) Por el modesto precio de unos 400 dólares tengo un objetivo que multiplica por cinco los aumentos posibles con mis cámaras Fujifilm. 2) He comprado el objetivo Laowa con una montura Canon, por lo que se puede utilizar con cualquiera de mis cámaras Canon o Fujifilm. El objetivo Laowa Ultra Macro y el kit X-T1 son mucho más pequeños y ligeros que mi objetivo macro Canon MP-E de 65 mm y mi Canon EOS 5D Mark II.

Prueba de la cinta de correr smartRail de Roco/Fleischmann para maquetas de trenes

Parece que Spider-man se unirá al Universo Cinematográfico Marvel después de todo gracias a un acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony. Este “Nuevo Spiderman” aparecerá por primera vez en una película de Marvel en 2016, presumiblemente Capitán América: Civil War, y luego en su propia película en 2017. Sin embargo, Andrew Garfield no retomará su papel, así que parece que tenemos otro reboot entre manos.

  Datos interesantes qué no conocías sobre este día

Este acuerdo también ha retrasado unos meses las fechas de estreno de algunas de las películas anunciadas anteriormente por Marvel. En otras noticias curiosas, parece que Sony sigue planeando estrenar sus películas derivadas de Los Seis Siniestros, Spiderman femenino y Venom.

Sony y Twitch también han anunciado un torneo Evolve de 15.000 dólares. Los dos equipos finalistas ganarán un viaje pagado a Los Ángeles, donde lucharán por el primer puesto. Curiosamente, este torneo parece ser un evento promocional de la última película de Neill Blomkamp, Chappie, que Sony estrenará el 6 de marzo de este año.

Si no has oído hablar de Cincuenta sombras de Grey, es que no te gusta Internet. Se espera que la adaptación a la gran pantalla del popular best-seller de E.L. James sea un éxito igual o mayor. Según los primeros informes, la película recaudó más de 239 millones de dólares en todo el mundo durante el fin de semana de San Valentín.