Descomposición LU – Método abreviado
Contenidos
A todo el mundo se le anima a seguir una dieta sana y los médicos y el NHS (el Servicio Nacional de Salud en Gran Bretaña) le dirán a todo el mundo que una dieta equilibrada es importante. Pero cuando alguien padece una enfermedad, a menudo se le recomienda una dieta especial. Los diabéticos suelen recibir consejos nutricionales de médicos o dietistas sobre la mejor manera de comer sano y controlar su enfermedad, pero hay algunas dietas que se han prescrito en el pasado y que ahora parecen una locura…
A principios de los 90, cuando me diagnosticaron diabetes de tipo 1 (algo que ahora sé que fue un diagnóstico erróneo de diabetes inducida por esteroides y, por tanto, de tipo 2), me pusieron una dieta especial. Durante la primera noche en el hospital era importante que mi glucemia bajara a niveles normales, pero después nos aconsejaron a mi familia y a mí que comiéramos exactamente lo que nos dijeran los médicos y que nos inyectáramos la cantidad adecuada de insulina para cada alimento. Aparte del cambio en mi dieta, también tuvimos que aprender lo que eran los “intercambios” (a los que ahora nos referimos a veces como “CP” o raciones de carbohidratos, unos 10-12 g de carbohidratos). Recuerdo la comida de plástico gomoso que venía en una caja de cartón. Había diferentes alimentos, como un trozo de arroz, patatas y frutas, y todos valían un intercambio (10 g de carbohidratos). Esta comida de goma era para que la guardara durante las dos semanas que pasé en el hospital, para que pudiera mirarla y aprender a juzgar los carbohidratos antes de irme.
Etapas de la mitosis y la meiosis (Parte 2 – Módulo 3) | CIENCIA 8
Actualmente tenemos varios bloques que no tienen iconos personalizados creados para ellos. Estoy comenzando este proceso y enviando algunos iconos para su revisión para ser utilizados en estos bloques y para ser añadidos a la biblioteca Figma. Los he diseñado para mantener la estructura común de iconos de los bloques de post con las dos líneas de abajo.
Me gustan esas exploraciones, @shaunandrews y parece que podemos aventurarnos fuera del patrón de iconos de doble línea porque tanto el bloque Post Tags como el bloque Post Date utilizan iconos normales. ¿Es así, @pablohoneyhoney, o se recomienda encarecidamente que este conjunto de iconos siga el patrón de doble línea para los bloques Post?
Después de debatirlo, me animaron a abandonar el patrón de doble línea para los iconos de los bloques de publicación porque la imagen no comunicaba con claridad. He seguido las sugerencias de @shaunandrews y he iterado más.
Las últimas iteraciones tienden a ser más evidentes en cuanto al significado, pero están un poco abarrotadas. ¿Existe la posibilidad de reducirlas aún más y verlas en su contexto? Eso podría ayudar a comprender mejor la complejidad o la claridad necesarias.
Sustitución del neumático del conductor en la locomotora de vapor EY&P nº 107
Grosse comienza esta obra señalando sus hábitos al empezar un trabajo, como empezar por las esquinas, etc. A continuación, amplía sus pensamientos en esta fase inicial de la pintura señalando: “Lo que preveo antes de hacer una pintura en aerosol es muy distinto de lo que hago en realidad”. Sus ideas preconcebidas para la obra cambian a medida que ésta progresa, y eso es lo que hace que la pintura sea “tan diferente de la fotografía”.
Watkins señala que no se mueve por su espacio pictórico “de forma sistemática”, sino de una manera más “idiosincrásica, como delimitando un territorio”. Amplía este drama pictórico señalando que su mono, su máscara y demás equipo de protección la asemejan a un astronauta. Grosse replica: “Últimamente soy muy consciente de que en realidad no estoy en el espacio. Lo que llevo puesto me aísla de ese espacio”. Watkins señala entonces que ella no es como otros expresionistas abstractos, que se meten en el espacio caminando alrededor o a través de él, como Pollock con sus vaqueros y sus pies descalzos.
Pero Grosse señala que su distancia con respecto a la obra, al utilizar un medio de respuesta tan directa [la pintura en spray], tiene la ventaja del paralelismo, ya que está “mirando y pintando al mismo tiempo”. Lejos de pintar con spray y de que la distancia que la separa de la obra la saque del espacio, la artista está en realidad más conectada con la obra. Así lo subraya ella misma: “Pintar con espray es diferente a pintar con pincel, porque hasta cierto punto el pincel estorba”. Grosse señala que antes creía que para que el color estuviera presente, la pintura tenía que ser espesa; pero ahora entiende que sus efectos más brillantes proceden del uso de aplicaciones finas de pintura.
Stealth Inc. 2: Un juego de clones Guía Xbox One
Mi objetivo es evitar que este blog se convierta en uno de esos que se inclinan por reseñar, o incluso simplemente mencionar, cada nueva cámara que sale al mercado, con un enlace a un sitio de comercio electrónico que hará ganar al bloguero unos peniques si el lector realiza la compra. No soy partidario de “actualizarme” constantemente a la última cámara en busca de mejores imágenes.
Pero mi predisposición contra la obsesión por los equipos es sobre todo una aversión a las cámaras nuevas y tengo que confesar que me gusta probar cámaras antiguas. Ya he escrito en este blog sobre mis experiencias con una Kodak Six-Twenty Junior y mi padre me acaba de regalar media docena de cámaras antiguas.
La primera en ser favorecida con un rollo de película es la Kodak 66 Modelo III; una cámara plegable que produce 12 fotos de 6cm * 6cm en película 120. Este modelo se fabricó entre 1958 y 1960 y fue el último modelo de cámara plegable fabricado por Kodak.
Cuando vi por primera vez esta cámara en la cesta entre las demás, mi primera impresión fue que parecía un modelo muy básico, que rozaba el territorio de las “cámaras de juguete”. Esto se debía en gran parte a la placa superior pintada de gris con un botón de disparo rojo rubí, que parece poco clásico. Pero al pulsar el otro botón de la placa superior, el fuelle y el conjunto del objetivo se abren alegremente, revelando un respetable objetivo Kodak Anaston de 75 mm f4,5 (una distancia focal “normal” para este tamaño de negativo) con un obturador Velio que ofrece velocidades de 1/10 s, 1/25 s, 1/50 s, 1/100 s y 1/200 s, además de un ajuste B.