WordPress «mata» al Blogroll

Lamentos de la llama princesa terror en las calles

Otros equipos de las regiones Central y Medio Oeste en el Top 25 de la 6ª semana: No. 7 Millikin; No. 8 Elmhurst; No. 11 Coe; No. 16 Northwestern; No. 17 Greenville; No. 20 Westminster (Mo.); No. 22 Cornell; No. 23 Aurora; No. 25 Webster.

NACC#22 Aurora 3, Dominican 1 AU’s Avery: 20 kills.Dominican 3, #22 Aurora 2 DU’s Lychock: 31 digs.Concordia Wisconsin 3, Edgewood 1 CUW’s Kaebisch: 14 assists, 14 digs.Concordia Wisconsin 3, Edgewood 1 CUW’s Chaussee: 13 kills, 11 digs.Benedictine 3, Rockford 0 BU’s Stock: 10 kills.Benedictine 3, Rockford 0 BU: 48 kills, hit .419.Marian 3, MSOE 0 MU’s Dreifuerst: 17 kills, 12 digs.Marian 3, MSOE 0 MU’s Dreifuerst: 17 kills.

SLIAC Cuartos de final # 14 Webster 3, Blackburn 0 Borik de WU: 20 mata.# 15 Greenville 3, Eureka 0 Bonacorsi de GU: 15 mata, 17 cava.# 21 Westminster 3, Iowa Wesleyan 0 Menke de WC: 12 mata.Fontbonne 3, Spalding 1 Fitzgerald de FU: 21 mates, 10 excavaciones.

NonconferenceAugsburg 3, Saint Mary’s (Minn.) 0 AU outhit SMU, .301 to .079.Saint Mary’s (Minn.) 3, Concordia (Minn.) 1 SMU’s McNally: 17 mates.MSOE 3, Lake Forest 0 MSOE: 13 ases, 13 bloqueos.Illinois College 3, Knox 0 IC: 14 ases.

Poste de diez pies dnd

San Pablo considera que la nueva alianza (el Evangelio) no consiste en escrituras, sino en el Espíritu Santo vivo en los cristianos. Llega a afirmar que la letra escrita mata, sólo el Espíritu da vida. Por eso es sorprendente que los líderes de la Iglesia hayan tendido a poner mucho más énfasis en la palabra escrita que en sus miembros como testigos de Cristo. Nuestro Señor Jesús no dejó ninguna palabra escrita (aunque sabía leer y escribir – Lucas 4:17-20), más bien escogió discípulos para que fueran testigos en lugar de dejarnos ningún texto escrito. Los protestantes enfatizan la biblia escrita, los católicos romanos los decretos de los Papas, y los ortodoxos tienen sus typikons, patrísticas, cánones y Rudders. En un mundo alfabetizado, la palabra escrita es importante, pero entonces podríamos recordar las palabras de San Pablo de que “la letra mata”. La confianza en la palabra escrita refuerza el carácter inmutable de la religión. Parece más fiable que los miembros que mantienen la fe con diversos grados de diligencia o laxitud. Pero para San Pablo, los miembros son la mejor escritura. (Véase mi post Ser epístola).

  De Photoshop a WordPress gratis

Deben llevarse registros estrictos del tiempo de trabajo

El actor estadounidense Johnny Depp en el plató de Sleepy Hollow, basada en la historia de Washington Irving y dirigida por Tim Burton. (Jamie Uhler reseña la película esta semana en su “Horrorfest” en curso 2021 en el sitio.

La semana pasada se publicaron aquí los fantásticos resultados de la encuesta sobre el cine italiano, y al día siguiente se publicó la nueva encuesta sobre las mejores películas alemanas. Gracias a todos los que han votado por estos proyectos inesperadamente populares.

Halloween Kills, vista el viernes por la noche en el multicine de Ridgefield Park fue, como esperaba, un desastre sin paliativos, pero como fui “atraído en contra de mi buen juicio” ¡no puedo cargar con la culpa! ¡Ja! La nueva película de James Bond, No Time to Die, que vi en el mismo cine el sábado por la noche, fue un entretenimiento pasable, aunque nada del otro mundo. Las califico con * 1/2 y ***.

  Envía a Twitter tus entradas antiguas

Jamie Uhler escribió cinco (5) fantásticas reseñas en cápsula en su serie Horrorfest 2021 la semana pasada, y se insta a los aficionados a explorarlas. Sleepy Hollow, Decoder, In the Earth, The Jacket y The Unborn están aquí expuestas.

No artpunk 2

Cuando el drama en torno a la franquicia de telerrealidad ‘Factor X’ y el panel de jueces llega a las noticias, por lo general es Simon Cowell quien viene a la mente, sin embargo, “Mr Nasty” puede hacerse a un lado esta semana, ya que son los jueces de X Factor Nueva Zelanda quienes han sido criticados después de su primer show en vivo, literalmente.

Natalia Kills lanzó su primer álbum “Perfectionist” en 2011, en el que las canciones tituladas “Superficial” y “Nothing Lasts Forever” sólo pueden considerarse irónicas, después de llevar su crítica sobre un concursante en particular un paso más allá y acosarlo por su parecido con su marido, que se sentó a su lado en el panel de jueces y también atacó al artista.

Al mencionar el nombre del cantante neozelandés Willy Moon, nacido William George Sinclair, probablemente no sabrías de quién estoy hablando antes de esta semana. Su single no alcanzó el top 20 en el UK Chart, más comúnmente reconocido como la canción comercial del iPod de 2013, ‘Yeah yeah’ también cuenta con algunas letras un tanto jocosas después de las noticias recientes, como “yeah yeah, how’d you like me now?” que, para ser justos, después de que 70.000 personas firmaran una petición en línea para que el matrimonio fuera expulsado del programa en menos de 24 horas, yo supondría que es una apuesta segura que no mucha gente lo hace. En un comunicado emitido esta mañana por el director ejecutivo de MediaWorks, Mark Weldon, se considera que los comentarios de Kills y Moon son “completamente inaceptables”:

  Pasar de Blogger a WordPress