WordPress gana el 2023 CMS Award

WordPress valor de mercado

A medida que WordPress evoluciona, también lo hace su base de usuarios. Antes lo utilizaban sobre todo los blogueros, pero ahora lo usan empresas de comercio electrónico, organizaciones de noticias y muchos otros. De hecho, dos de cada cinco sitios web de Internet utilizan WordPress.

Según datos de W3Techs, WordPress será utilizado por el 43,2% de todos los sitios web de Internet en 2022. Esto supone un aumento respecto al 39,5% de 2021. Esto significa que dos de cada cinco sitios web utilizan WordPress.

W3Techs ha realizado un seguimiento del uso de WordPress y otros sistemas de gestión de contenidos desde enero de 2011. En 2011, WordPress era utilizado por el 13,1% de los sitios web. Desde entonces, el uso de WordPress ha aumentado un 12% anual de media, hasta alcanzar el 43,2% en 2022.

WordPress es utilizado por el 65,2% de todos los sitios web que utilizan un CMS, lo que supone una enorme cuota de mercado. El segundo CMS más popular – Shopify – tiene una cuota de mercado del 6,6%. Wix, Squarespace y Joomla son los siguientes, con 2,8%, 2,7% y 2,6% de cuota de mercado, respectivamente.

En 2021, se estimó que un sitio web de 10 millones comenzó a utilizar WordPress cada dos minutos. Eso significa que más de 1000 sitios de WordPress dentro de los 10 millones de sitios principales se crearon cada día del año.

¿Sigue siendo WordPress el mejor CMS?

1. WordPress.org. WordPress.org es nuestra elección número uno para la mejor plataforma CMS. Es el software CMS más popular del mundo, y alimenta alrededor del 43% de todos los sitios web en Internet.

  Cambia los Permalinks a HTML

¿Sigue siendo WordPress relevante en 2022?

(W3Techs, 2022) Según datos de W3Techs, WordPress es utilizado por el 43,2% de todos los sitios web en Internet en 2022. Esto supone un aumento con respecto al 39,5% de 2021. Esto significa que dos de cada cinco sitios web utilizan WordPress.

¿Hay algún otro CMS mejor que WordPress?

Joomla. Joomla es un popular software CMS y un competidor de WordPress de código abierto. Es una plataforma CMS fuerte, multipropósito y flexible con una gran comunidad de usuarios y desarrolladores. Joomla le permite hacer muchas de las cosas que WordPress puede hacer, y algunas más.

Cuota de mercado de los cms sin cabeza

Confíe su proyecto WordPress a un expertoWordPress es una herramienta de creación de sitios web gratuita y de código abierto escrita en PHP. Pero no necesita preocuparse por ningún lenguaje de programación (nosotros nos ocuparemos de eso por usted). En pocas palabras, WordPress es probablemente uno de los sistemas de blogging y gestión de contenidos web más fáciles y potentes que existen en la actualidad.

Si ha oído hablar del control y la flexibilidad que ofrece una plataforma como WordPress, pero no está seguro de cómo empezar o quiere verlo en acción, póngase en contacto con nosotros hoy mismo, vamos a satisfacer sus necesidades funcionales y de diseño con una solución WordPress diseñada para su negocio.

Control total de su sitio webCuando su sitio web se construye en WordPress, una vez que el proyecto se entrega usted tendrá el control total de su sitio web. No hay necesidad de entender el código complicado o preocuparse acerca de cómo poner las cosas juntas, WordPress le da las herramientas que necesita todo en un solo lugar.

  After the Deadline nueva adquisición de Automattic

Soporte WordPressCon WordPress vienen grandes responsabilidades. Podemos ayudar a su negocio, proporcionando soporte técnico de WordPress y hosting ayudando a mantener su sitio, manteniéndolo y sus plugins al día con la última versión disponible.

WordPress cms ejemplos

HubSpot es una de las plataformas CMS para sitios web más versátiles y seguras; es fácil de usar y muy fácil de personalizar. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo y diseño de sitios web HubSpot e incluso hemos ganado un HubSpot Impact Award por ello. Lee más sobre nuestro trabajo con Cayman Enterprise City y su nuevo sitio web HubSpot galardonado.

Crea una apariencia personalizada para tu sitio web sin invertir una fortuna. Nuestro enfoque de desarrollo de HubSpot es trabajar contigo para identificar y construir módulos personalizados que puedes reutilizar para construir plantillas infinitas. Piensa en ellos como bloques que puedes apilar y reordenar para construir cualquier página que necesites.

Cuando tu sitio web HubSpot de lanzamiento se haya puesto en marcha, vamos a seguir adelante con la optimización y mejoras en curso siguiendo la metodología de Growth-Driven Design. Con Growth-Driven Design (GDD) seguiremos el siguiente proceso:

¿Quieres integrar herramientas de terceros, módulos personalizados u otros elementos en HubSpot que no están disponibles en las configuraciones out-of-the-box? Nuestros expertos desarrolladores de HubSpot pueden ayudarte a construir e integrar prácticamente cualquier cosa en tu sitio HubSpot.

Tamaño del mercado de WordPress

Una plataforma CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) permite crear fácilmente un sitio web sin necesidad de entender código (al menos en la mayoría de los casos). Hay muchas opciones de CMS disponibles, lo que significa que puede que le cueste elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

  EE.UU pone en marcha plan de estímulos de su economía

Su software CMS debe ofrecerle un montón de plantillas de diseño de sitios web para elegir. También debería permitirle personalizar fácilmente esos diseños según sus propias necesidades (idealmente sin escribir código).

Las extensiones y complementos solucionan ese problema. Se trata de software independiente que puede instalar en su software CMS para ampliar sus funciones y añadir otras nuevas cuando sea necesario. Piense en ellos como aplicaciones para su plataforma CMS.

Algunos proveedores de CMS tendrán un puñado de preguntas frecuentes y un equipo de atención al cliente que tarda muchísimo en responder. Otros tendrán una gran comunidad de apoyo que puede ayudarle a cualquier hora del día o de la noche.

Es importante no confundir WordPress.org con WordPress.com. WordPress.org es un CMS gratuito de código abierto diseñado originalmente para blogs, pero ahora lo utilizan todo tipo de sitios web / tiendas online. WordPress.com es una plataforma de alojamiento de blogs.