WordPress en los premios BOBs

Le Compositoire ep 03 : Redes y colaboraciones

¡Se acabó el viernes de ComicCon@Home!      Hoy me ha ido mejor que ayer… 11 paneles (los mismos que ayer), pero hoy he disfrutado mucho de los 11, mientras que ayer un par de ellos no me gustaron nada.    Eso son 22 paneles en 2 días: ¡…. cerca de lo que haría en una “live con” normal en los 5 días!

A menudo he dicho que en la Comic Con se pueden vivir numerosas experiencias.    Intento centrar mis paneles en los cómics.    Hay muchos paneles interesantes sobre otros temas, lo que yo llamo los paneles “Hollywood”, que son los favoritos de la mayoría de los asistentes a la convención.    Aunque no voy a ver ninguno de ellos “en directo”, estoy recopilando una serie de ellos que veré cuando haya terminado mi experiencia en la “Comic Book” Con el domingo por la tarde.    Informaré sobre esos paneles en una edición de Hollywood de este blog, probablemente el lunes.

No estoy seguro de cuánto tiempo se podrán ver gratuitamente.    Supongo que al menos durante el fin de semana y la semana que viene, pero yo no esperaría varias semanas para ver cualquiera de ellos que quieras ver.

Bob’s Burgers para NES | ManCave Hacks

¿Qué te ha parecido el póster del fin de semana? Sí, fue una sorpresa que apareciera justo cuando me estaba preparando el almuerzo a la hora en que se daría la noticia exacta de un segundo póster y de lo que se puede esperar en la Wondercon en menos de unas semanas con respecto a la próxima película. Eso casi explica por qué no tenemos un episodio en la semana del 3 de abril. Podéis leer mi opinión al respecto mientras nos preparamos para lo que nos espera en los próximos días a medida que nos acercamos más y más al estreno de la película de Bob’s Burgers. Pero mientras esperamos eso, tenemos un episodio del que hablar. Empezando por el episodio de esta semana.

  Twitter cards en WordPress

Así que en el episodio de esta semana de Bob’s Burgers, tenemos a Louise, Rudy, y Millie en una alianza inusual como nunca hemos visto antes al tratar de conseguir un poco de “justicia” e ir mano a mano con su profesor por su trabajo de griego antiguo, ya que Bob, por alguna razón basada en el comunicado de prensa previo a la semana del episodio, decide mudarse y marcar el sótano como su propia habitación. No me lo estoy inventando, los dos vimos exactamente el mismo episodio. En mi crítica con spoilers del decimoquinto episodio de la temporada 12, titulado “Ancient Misbehavin'”.

24/6 de matthew sleeth – book trailer

Los Premios de Peluquería y Belleza de Irlanda del Norte se han convertido en la principal celebración de los profesionales del cabello y la belleza que operan en el país y Creative Oceanic se complace en acogerlos de nuevo por 5º año con los premios divididos en 2 capítulos y 2 eventos: uno dedicado a los profesionales del cabello y el otro todo sobre la belleza.

  ¡Thunderbirds en acción! - Diario El Bono

Aspirantes increíbles como estilistas, técnicos del color, barberos, academias y los salones más queridos, entre otros, recibirán un premio este año en una celebración memorable que tendrá lugar el 5 de junio en el Europa Hotel de Belfast.

La ceremonia promete ser una noche para recordar, dedicada exclusivamente a quienes trabajan incansablemente para que luzcamos nuestro mejor aspecto siguiendo las últimas tendencias y utilizando técnicas creativas que dan como resultado looks impecables.

Creative Oceanic lanzó los premios oficiales de peluquería y belleza en Escocia hace diez años. A lo largo de los años se han establecido con éxito los Hair & Beauty Awards de Gales, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Londres, Toronto, Alberta, Columbia Británica y Nueva York, aumentando el atractivo y el reconocimiento internacional de la marca.

Bob Hearts Abishola S03E17 Sex Appeal

Mi primo Simon (hermano de Hamish) se detuvo en el Commando Memorial de Spean Bridge cuando volvía a casa desde North Uist (Hébridas Exteriores) a finales de agosto. Tomó las fotografías de abajo que incluye la siguiente placa recordando a los que murieron durante la Operación Herrick en Afganistán, que enumera mi sobrino Sam Alexander (ver entrada Wiki):

Fuimos al memorial en Hamble cerca de Southampton el sábado para mi sobrino Sam Alexander que fue asesinado en Afganistán después de haber sido galardonado con la Cruz Militar. Fue un acto muy emotivo que cubrió la BBC South Today. Los marines no podrían haber sido más dulces con mis hijos, y aquí está la foto de mi hijo con la cara pintada al estilo marino.

  Vídeo en WordPress Mu

Hoy he ido a Trafalgar Square con mi hermana Serena. Fue un evento muy surrealista y conmovedor, ya que ella estaba descubriendo la escultura Every Man Remembered con el artista Mark Humphrey. Ella fue beneficiaria de la Legión después de que su hijo Sam (mi sobrino) muriera en una patrulla en Afganistán tras haber sido condecorado con la Cruz Militar (MC).