¡wordpress en la feria del libro!

Feria del libro Scholastic

Nuestra Semana anual del libro y Feria del libro 2016-17 comenzó el lunes 3 de octubre con el tema “Océanos de historias”. Ha habido muchas actividades todos los días hasta el viernes 7 de octubre. La Feria del Libro, en particular, ha sido increíblemente popular y ha sido encantador ver a los estudiantes realmente entusiasmados con sus libros. Ha sido muy agradable que algunos de nuestros alumnos más jóvenes se detuvieran para hablarles de su elección y de cuándo iban a leerlo. Nuestros alumnos de Secundaria también han intrigado a sus profesores eligiendo, en algunos casos, literatura difícil, lo que refleja nuestro amor por la lectura en el EIS.

Los alumnos de Primaria y Secundaria estaban ocupados incluso antes de que empezara la Semana del Libro, diseñando carteles basados en nuestro tema de la Semana del Libro. Se eligieron los carteles ganadores y cada uno de ellos recibió un vale para un libro. Con los cientos de carteles, ¡hemos hecho una bonita exposición para hacer fotos!

Durante la Semana del Libro, FAHASA y Vesta, dos empresas locales de distribución de libros, instalaron sus puestos dentro del CRI. Fue una gran oportunidad para que nuestros alumnos, profesores y padres pudieran comprar los libros que quisieran.

Librería Radical

Los organizadores del evento han confirmado que el local de Bogside acogerá de nuevo una de las mayores reuniones de prensa radical independiente, vendedores de libros, editores y distribuidores de todo el país como parte del evento de un día.

  Tutorial Divi: Quitar scroll horizontal

Un portavoz de la Derry Radical Bookfair ha declarado: “Estamos encantados de confirmar que ya estamos planificando nuestra séptima feria anual del libro radical para el sábado 28 de enero de 2023. La primera feria internacional del libro radical del año se celebrará una vez más en el corazón del Bogside como parte de la semana de eventos en torno a las conmemoraciones del Domingo Sangriento.

“Este año se añaden lanzamientos de libros sobre ‘Punk y anarquismo’, así como sobre ‘James Connolly’, ambos creados por autores locales. Nuestro rincón de los oradores incluye charlas sobre ‘La ayuda mutua en la práctica’, con aportaciones de varios grupos activistas. También tenemos comida vegetariana y vegana caliente, así como un rincón “Pop up Gaeltacht” que añade una nueva dimensión a los eventos del día. En resumen, esperamos que la Feria del Libro Radical de este año sea un éxito más”.

Feria del libro raro

Haga clic en la pestaña “Detalles de la feria” para obtener más información sobre la admisión y las entradas, el aparcamiento y cómo llegar. En la Feria del Libro Antiguo de Minnesota encontrará una gran variedad de libros impresos en distintas épocas de la historia. Nuestra feria está dirigida tanto a coleccionistas experimentados como a principiantes. Acogemos a vendedores con décadas de experiencia en la venta de libros, que ofrecen artículos de interés e importancia histórica. Muchos de nuestros vendedores también se enorgullecen de ofrecer libros y manuscritos relacionados con grupos subrepresentados en el registro histórico.

  Los Plugins… ¿Se desinstalan?

La Feria del Libro Antiguo de Minnesota reconoce que estamos en tierras de los dakota y los anishinaabe. Si desea saber más y apoyar el trabajo de los autores dakota y anishinaabe, haga clic aquí o aquí.

Aún queda mucho por hacer para que las ferias del libro regionales y nacionales sean accesibles y acogedoras para las comunidades de color, las personas con discapacidad, la comunidad LGBTQ y otras personas excluidas por la marginación institucional. Nuestra feria del libro se esforzará por aumentar la accesibilidad y la inclusión de todas las formas posibles.

Festival del libro de las ciudades hermanadas

La feria del libro se celebrará del 8 al 11 de abril. La última noche de la feria del libro también será Open House. Una noche maravillosa para comprar libros para casa y para las listas de deseos de los profesores. Asegúrense de venir temprano ya que la fila puede ser muy larga hacia el final. Todo el dinero que ganamos en la Feria del Libro de Otoño se utiliza durante la Feria del Libro de Primavera para comprar a cada niño en OP-C un libro. Todo el dinero extra que ganamos en las Ferias del Libro de Otoño y Primavera es usado para comprar libros para la Biblioteca de OP-C y para los maestros. Si usted puede ayudar a trabajar en la feria del libro por favor regístrese aquí.

Necesitamos ayuda con: Book Fair Ringer – trabaja el registro (es fácil y nuevo esta primavera, aquí está el video de entrenamiento / Book Fair Helper – Ayuda a mantener la feria ordenada, ayuda a encontrar libros / PTA Book Ringer – Los libros gratis que los niños eligen necesitan ser registrados y entregados a las aulas.

  Versión final de Artisteer aplazada pero lista para descarga

Esta feria del libro será en la Biblioteca. Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en llamarme 913-381-2839 o envíeme un correo electrónico a [email protected]. También tenemos una nueva opción para los padres para ayudarle con el envío de dinero a la escuela con su hijo / hija. Se llama ewallet. Ahora su estudiante puede comprar sin efectivo. Visite nuestra página de la feria del libro para aprender más y para crear una cuenta.