WordPress en ASCII

Añadir símbolos de Copyright y Marca Registrada en WordPress

Recientemente uno de nuestros usuarios nos preguntó si había una manera fácil de añadir caracteres especiales en las entradas y páginas de WordPress. Estos caracteres no se encuentran en un teclado normal, lo que dificulta su uso a los principiantes.

Después de añadir un código de entidad HTML en el editor de entradas, no se convertirá inmediatamente en el carácter correspondiente. Sin embargo, cuando publiques o previsualices tu entrada, verás que se muestra automáticamente el carácter especial en lugar del código de entidad HTML.

Tras la activación, simplemente edite el post o la página en la que desea añadir caracteres especiales. Dentro del bloque de párrafo, haga clic en la flecha desplegable de la barra de herramientas del bloque y seleccione la opción ‘Caracteres especiales’.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector23 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

  El triste final de una traducción-

Cómo crear login logout en wordpress uso (login

Descubrí esto por pura casualidad al notar que algo iba mal en mis consultas. Parece ser que WordPress se hace eco de los guiones con código ASCII de 8211 y los almacenados en la base de datos tienen un código ASCII de 45.

Esto me estaba causando un problema porque mi sitio permite al visitante “guardar con un click” el título de un post en su sesión/meta y más tarde lo pasa por la base de datos para ver qué tipo de post es, y seguía sin encontrar nada en la BD.

Por defecto, WordPress filtra el título y el cuerpo de todas las entradas a través de wptexturize. Entre otras sutilezas tipográficas, esto transforma varias secuencias de guiones ASCII estándar en guiones apropiados, por ejemplo, ” — ” se transforma en un em-dash.

Sin embargo, yo sugeriría que esto (a) hará que sus títulos no se vean tan bien (perderá las comillas inteligentes, los guiones bonitos, etc.), y (b) no estará muy preparado para el futuro. Si algo más comienza a filtrar sus títulos – un nuevo plugin, un tema diferente – entonces usted estará de vuelta con desajustes en la base de datos.

Por lo tanto, mi enfoque sería ajustar el código existente para utilizar el ID de la entrada en lugar del título. Es un número entero, nunca cambiará, nunca se filtra, y será más rápido de buscar en la base de datos (no sólo porque es un número entero, sino también porque hay un índice único en él).

  11 maneras de proteger la administración de wordpress

Wie installiert man WordPress, Schritt für Schritt, Anleitung

Suelo iniciar la mayoría de los programas en mi portátil con Windows 10 escribiendo la tecla <Win>, luego unas cuantas letras del nombre del programa y, por último, pulsando intro. En mi potente portátil (SSD y 32 GB de RAM) este proceso suele tardar lo mismo que yo en teclear estos caracteres, apenas una fracción de segundo.

El mes pasado escribí sobre un extraño fallo que estaba afectando a algunos usuarios de Chrome. Algo estaba corrompiendo el registro XMM7 y eso estaba causando que Chrome se bloqueara. Arreglamos un par de errores en Chrome y pudimos ponernos en contacto con la empresa cuyo software estaba causando los problemas. Publicaron una versión corregida y supuse que mi trabajo había terminado.

Sin embargo, en lugar de una disminución gradual en las tasas de este accidente vi un aumento gradual. Por lo visto, las actualizaciones del software de la empresa son extremadamente lentas, y los usuarios instalaban la antigua versión defectuosa más rápido de lo que se actualizaban a la versión corregida. Esta situación se resolverá con el tiempo, pero mientras tanto se iban a producir muchos fallos. Con la solución adecuada moviéndose lentamente a través de las tuberías, decidí tratar de hackear una solución decididamente inadecuada.

  Producción nacional creció 0.51% en diciembre último

Una introducción a la codificación de caracteres, y por qué emoji no es sólo

Lista todas las líneas en archivos PHP en un árbol de directorios que contienen caracteres fuera del panel ASCII 7Bit: ~ grep -nPR -include=*.php [\xE0-\xFF] * Hace un rápido y fácil control en un paquete completo de archivos rápidamente. Encuentra cosas como esta … Continue reading →…

El viejo y oxidado monstruo tecnológico del pantano, el querido robots.txt, que impidió que los droides de gaga-gone hicieran DDOS en tus servidores hace años, todavía tiene su lugar en SEO, SEM y en el control de acceso genérico de robots hoy en día. Un sitio web no debería funcionar sin este … Continue reading → Google Play