WordPress domina Internet con una implantación del 35%

Cuota de mercado de WordPress

Hace tiempo que está claro que los operadores tienen que ir más allá de la conectividad para ganar dinero de verdad en IoT. Según las nuevas previsiones de GlobalData, el número mundial de conexiones a Internet de las Cosas alcanzará los 4.500 millones en 2023, dominado por las conexiones celulares y de corto alcance, pero con un crecimiento especialmente fuerte de las LPWAN. La tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) a cinco años para todos los tipos de conectividad IoT es moderada, del 28%.

Estas cifras son solo moderadamente buenas noticias para los operadores móviles, que verán crecer sus conexiones celulares solo un 16 % CAGR en cinco años, mientras que sus LPWAN de espectro bajo licencia (incluidas NB-IoT y LTE-M, esta última incluida en “otras LPWAN”) crecerán con fuerza un 280 % y un 62 %, respectivamente, pero que parten de una base instalada mucho menor. Al final del periodo, los tipos de acceso celular y de corto alcance (que incluyen WiFi, Bluetooth, RFID y Zigbee) dominarán el número de conexiones con un 24% y un 35% del total, respectivamente. Los operadores pueden suministrar o ayudar a desplegar el acceso de corto alcance, pero esto no aumenta sensiblemente sus ingresos en IoT, que proceden de la conectividad celular y LPWAN.

Plugin de estadísticas de WordPress

En el mundo actual, hay tantas plataformas de sitios web disponibles, pero no todas las plataformas pueden brillar. Por otro lado, hay dos marcas que dominan completamente el mercado simplificando el proceso de creación de sitios web. Aquí vamos a discutir Wix vs WordPress en detalle.

  Comisión Permanente aprueba acusar a Alarcón

Wix vs WordPress son las soluciones de creación de sitios web más populares que ayudan a que tu sitio web tenga un aspecto brillante y ágil. Debido a sus características irresistibles, es posible que se encuentre con la pregunta – ¿Cuál debo elegir? Wix o WordPress, especialmente cuando te encuentras en la fase de creación de un sitio web. Para ayudarte a elegir la plataforma adecuada, hemos desglosado algunas de las principales comparaciones entre Wix y WordPress(.org).

Wix es un proveedor emergente de servicios basados en la nube que te ayuda a crear tu propio sitio web sin necesidad de codificación. Es básicamente un constructor de sitios web de arrastrar y soltar que viene con su propio alojamiento web. Así, en un corto espacio de tiempo, usted puede construir y empujar su sitio web en vivo. Además, tiene muchas plantillas gratuitas que puedes aprovechar según tus necesidades. Incluso puedes ampliar tu límite con el Wix App Market, donde encontrarás aplicaciones web útiles (gratuitas y premium).

¿Cuántos sitios web utilizan wordpress?

El espacio de datos está en auge, con empresas como mongoDB (valorada en 18.000 millones de dólares), databricks (30.000 millones) o Confluent, entre muchas otras. El espacio de las startups rebosa dinero y muchos fundadores quieren una parte del pastel.

Pero en mi opinión, el espacio de los datos está preparado para ser dominado por las soluciones de código abierto en un futuro próximo. Los espacios de código abierto tienen un ganador muy claro que se lleva la mayor parte de la dinámica, lo que los hace extremadamente difíciles de competir. Y eso sin tener en cuenta el hecho de que, a priori, no te pagan por ofrecer soluciones de código abierto.

  Solución para algunos problemas de WP 2-7

Y, sin embargo, las empresas basadas en código abierto dominan mercados enteros. WordPress alimenta el 40% de Internet y su cuota no deja de crecer. Github gestiona el 60% de todos los repositorios de código del mundo, pero permite que un compañero llamado Gitlab gestione el 35% restante.

Mientras escribía las primeras 20 ediciones de mi boletín “Three Data Point Thursday” evalué muchos proyectos de datos de código abierto y charlé con un par de grandes fundadores como los chicos de airbyte, lakeFS o TerminusDB. Esto y mi interés por la microeconomía me llevaron a recopilar un par de reflexiones aleatorias sobre la economía detrás del código abierto de datos y cómo una empresa puede navegar por este espacio. Esparcí un puñado de casos de negocio que no están bien investigados, pero son todo lo que tengo.

Estadísticas de WordPress

Tenemos una amplia experiencia en todos los aspectos del desarrollo web para ayudar a nuestros clientes a maximizar todo su potencial. Ponga su negocio en línea, atraiga y fidelice a su cliente potencial, consiga más ventas y descubra más clientes potenciales.

El desarrollo de sitios con WordPress consigue ser una de las mejores opciones del mercado actual. De hecho, la creación de sitios web con WordPress es cada vez más común y ya representa casi el 35% de todos los nuevos sitios construidos.

  Mostrar la entrada si solo hay una en la categoríaetiqueta

WordPress domina el mercado, ya que combina lo mejor de ambos mundos, ya que puede ser utilizado por los “aficionados” para crear, principalmente, sus blogs, así como presentar las características y recursos necesarios para aquellos que entienden de programación avanzada para utilizar WordPress con seguridad y calidad.

Además, existe toda una comunidad que se ha formado en torno a la plataforma, con desarrolladores que crean plugins para WordPress, integraciones con otras herramientas, temas listos para usar en sitios web y mucho más.

El proceso para crear sitios web en WordPress es muy sencillo. Solicitarás contacto con nuestro equipo haciendo clic aquí, completarás el briefing y en pocos días recibirás tu sitio web para su aprobación.