WordPress cumple 9 años ¡Felicidades a tod@s!

Cómo crear un sitio web en 10 minutos – De forma fácil

Sin embargo, no parecieron inquietar a nuestra ganadora. Exactamente 5 años después de ganar el oro olímpico en esta prueba, Hanna Oberg se hizo con el título mundial. Falló un tiro en su primer lanzamiento en prono, pero limpió los otros 19 disparos para hacerse con el oro por 10,3 segundos.

En segundo lugar quedó su compañera de equipo Linn Persson. Hizo un tiro perfecto de 20/20, pero obviamente no pudo igualar a Hanna en las pistas. Ha sido un Campeonato del Mundo increíble para Persson, que ha sumado la plata al bronce del sprint. Con esta trayectoria, va camino del oro en la salida en masa.

La medalla de bronce ha sido para Lisa Vittozzi, algo sorprendente si tenemos en cuenta que el domingo se retiró de la persecución y estuvo en cama enferma. También estuvo muy cerca del oro, pero falló en su último intento y terminó a 28 segundos de la ganadora.

Fue un día brillante para el equipo italiano, ya que sus cinco atletas terminaron entre los 28 primeros. Junto a Vittozzi, tercera, y Comola, cuarta, se clasificaron Dorothea Wierer (15ª), Hanna Auchentaller (22ª), con una nueva marca personal, y Rebecca Passler (28ª). Atentos a estas damas en el relevo femenino del sábado.

Empieza un blog para ganar dinero en 2022 con WordPress y Elementor

Tras 96 días de viaje, 77 días en bicicleta, 45 noches de acampada y sólo 5 días de lluvia, Monte y Komodo (y Harriet y Mat) llegaron a Estambul. Salimos de Londres a mediados de julio, esperando mucho de nuestro primer viaje en bicicleta, pero sin tener ni idea de las aventuras, los retos y la inspiración que nos aguardaban. A lo largo del camino, nuestra ruta cambió, nuestro ritmo y forma física se ajustaron definitivamente, nuestra confianza creció y aprendimos mucho sobre nosotros mismos y nuestros límites. Sin embargo, el punto final siempre iba a ser Estambul, y llegamos allí casi exactamente como habíamos previsto en términos de kilómetros. Cinco mil doscientos.

  20 themes para blogs corporativos

En un día muy gris, con la desolada ciudad de Karaburun a nuestro alrededor, el Mar Negro tenía un aspecto bastante decepcionante. Habíamos construido este momento en nuestras mentes como un gran logro, como un último peldaño hacia Estambul, y como un gran lugar para descansar un par de días, y ambos nos detuvimos en seco para preguntarnos si nos habíamos equivocado del todo. Intentando mantener el ánimo, pedaleamos por el paseo marítimo hasta el alojamiento previsto, una pensión local. La pensión estaba llena, al igual que la de al lado, pero la verdad es que fue un alivio, ya que tenían un aspecto deprimente, por no decir peligrosamente horrible. Viendo la basura que había en la playa y a los perros hurgando en ella, nuestra segunda opción de acampada también nos pareció horrible.

¿Cómo utilizar WordPress como sitio web y desactivar la función de blog?

Fue una semana fenomenal de difundir la bondad en torno a nuestra comunidad Hedenkamp. Los días de espíritu de toda la semana y las actividades a lo largo de la semana trajeron sonrisas a muchos y llenaron nuestros corazones – ¡gracias Huskies!

¡Otro gran agradecimiento por apoyar a Our Kids Heart Challenge! Nuestra recaudación de fondos culminó el viernes con nuestro evento Kids Heart Challenge. Fue maravilloso estar juntos, acelerar nuestros corazones y saltar juntos. Hemos recaudado $8,135.86 para la Asociación Americana del Corazón, ¡así se hace Huskies! ¡Cualquiera de nuestros estudiantes que recaudaron $ 75 o más tendrán la oportunidad de cuerda tonta Sra. Williamson y la Sra. Rojo en nuestro Husky Huddle de marzo!

  Formularios Contact Form 7 accesibles por defecto

Recientemente ha habido un aumento en el número de vehículos desatendidos en nuestras zonas de carga y descarga alrededor del campus. Por favor, recuerde que sólo puede aparcar en las zonas de aparcamiento designadas en la parte delantera y trasera de la escuela. Asegúrese de estacionarse completamente hacia adelante en las zonas de carga y descarga, también ayuda a mantener el flujo del tráfico. Les pedimos paciencia y amabilidad cuando se les recuerde lo que se espera del tráfico. Es importante planificar unos minutos extra para acomodar a los más de 900 estudiantes que participan en la llegada y salida. ¡Gracias a todas nuestras familias que siguen regularmente nuestros patrones de tráfico y por mantener a todos nuestros Huskies seguros!

Responsive Landing Page Design en 2023 usando Elementor

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo trimestre. Aquí tenéis toda la información que necesitáis saber sobre lo que vamos a aprender este trimestre, ¡incluidas las fechas clave para vuestras agendas! Gracias como siempre por vuestro apoyo. El equipo de Year Three

¡Qué montón de cosas hemos aprendido en casa durante el semestre pasado en Y3SB! Desde pirámides de arena hasta tarros canopos, sarcófagos y mapas mentales; ¡lo habéis hecho todo! Aquí tenéis algunas fotos de lo que habéis hecho. Estamos muy orgullosos de ellos.

Alexia ha hecho una sopa de letras increíble (¡al igual que Niamh!); Vinnie ha pintado unas pirámides estupendas e incluso ha intentado hacerlas; Lottie ha hecho un gato con cartulina y abalorios, además de sus propias pirámides; Muiz ha hecho un mapa mental épico y también ha creado unas minifiguras de cosas especiales del Antiguo Egipto; además de todo esto, también ha habido algunas cositas, como un sarcófago con una momia dentro, algunos tarros canopos y un dibujo de un gato.

  Frutas: El maravilloso poder de la sandía

En Y3GH, Mrs Heaver sólo ha podido comprobar las lecturas dos veces esta semana y siete niños han leído 4 o más veces, bien hecho Paightyn, Libby, Tarika. Mariyah, Namah, Oakley y Zayn. Caleb, Kadie, Charlie, Muaz, Noah y Muhammed. Estoy segura de que había más lectores, ¡y estoy deseando comprobarlo después de la mitad del trimestre! Muaz se ha convertido en nuestra quinta persona en conseguir sus 40 lecturas – ¡estamos muy orgullosos de él!