WordPress cumple 7 años

El sitio WordPress se ha bloqueado

Tener el conjunto adecuado de plugins y herramientas de WordPress puede ayudarle a hacer crecer su negocio en línea. En este artículo, hemos compartido nuestra selección de expertos de los plugins de WordPress imprescindibles para los sitios web de negocios en 2023.

Este constructor de formularios en línea de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente formularios de contacto, formularios de suscripción de correo electrónico, formularios de pedidos en línea, formularios de pago, encuestas, sondeos y básicamente todos los demás tipos de formularios en línea con solo unos clics. Tienen más de 500 plantillas de formularios pre-construidos para hacer su vida más fácil.

Viene con características poderosas que simplemente no existen en otros constructores de formularios, como formularios conversacionales, formularios de clientes potenciales, páginas de destino de formularios, seguimiento del viaje del usuario, abandono de formularios, seguimiento de geolocalización, GDPR amigable, registro de usuario de WordPress personalizado y formularios de inicio de sesión, etc.

Si usted está buscando seriamente hacer crecer su negocio, entonces le recomendamos obtener la versión Pro, ya que viene con todas las características de gran alcance que necesita para impulsar sus esfuerzos de generación de leads. Utilice este cupón WPForms para obtener un 50% de descuento en su compra.

¿Sigue siendo WordPress relevante en 2023?

WordPress no es tan fácil de usar para los principiantes como otros CMS y se requieren conocimientos de codificación para una personalización más avanzada. Dicho esto, WordPress es la plataforma más utilizada para la creación de sitios web y ha entrado en nuestra lista de los mejores software de gestión de contenidos para 2023.

  Diseña temas WordPress desde Dreamweaver

¿Ha quedado obsoleto WordPress 2022?

Todo el mundo le dirá que WordPress es la mejor solución para su nuevo sitio web empresarial porque todo el mundo lo utiliza. Si bien podría haber sido un consejo sólido hace unos años, las probabilidades son muy altas de que WordPress no sea el camino a seguir para su sitio web de negocios en 2023.

¿Está anticuado WordPress?

No. La web sigue creciendo y ahora hay más (y más variadas) formas de participar en sitios y blogs autopublicados. Esto simplemente significa que ahora hay más opciones, pero WordPress sigue siendo una de esas opciones. Y sigue siendo actual y una buena opción cuando los requisitos se ajustan bien.

Sitio WordPress actualmente no disponible

WordPress es uno de los principales constructores de sitios web y sistemas de gestión de contenidos (CMS). Esta plataforma gratuita y de código abierto ofrece amplias posibilidades de personalización, dando a los usuarios un gran control en términos de diseño y funcionalidad. Si desea crear un sitio web muy personalizado con funcionalidades únicas, WordPress puede ser la opción que busca. Pero cuidado, no es ideal para todo el mundo debido a su pronunciada curva de aprendizaje. Lee nuestro completo análisis de WordPress para averiguar si este popular creador de sitios web es la solución adecuada para tus necesidades, experiencia y presupuesto.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) utilizado en todo el mundo para crear y administrar sitios web. Su uso es gratuito, sin embargo, los usuarios deben pagar por una empresa de alojamiento. WordPress ofrece temas y diseños personalizables, lo que permite a los usuarios tener el control total del diseño de su sitio web exactamente como desean. WordPress no es tan fácil de usar para los principiantes como otros CMS y se requieren conocimientos de codificación para una personalización más avanzada. Dicho esto, WordPress es la plataforma más utilizada para la creación de sitios web y ha entrado en nuestra lista de los mejores software de gestión de contenidos para 2023.

  Insertar Javascript en WordPress

WordPress todos los plugins desactivados

Cuando apareció un recordatorio alertándome de que hoy es nuestro aniversario, tuve que comprobarlo dos veces al darme cuenta de que han pasado 7 años desde que Property Hive se lanzó en 2014. 7 años enteros de continuo crecimiento y expansión, y miles de sitios web de agentes inmobiliarios y CRMs ahora alimentados por nuestro pequeño plugin gratuito.

Es una locura pensar dónde ha ido el tiempo y creo que es importante en momentos como este dar un paso atrás, sacar la cabeza de los correos electrónicos, y simplemente tomar un momento para pensar en lo que se ha logrado durante este tiempo:

Property Hive ya está instalado en casi 3.000 sitios web WordPress de agencias inmobiliarias, se ha descargado más de 70.000 veces (fuente), recibimos una media de 3 pedidos al día, nuestro volumen de negocio anual ha seguido aumentando año tras año, seguimos sacando nuevas versiones y nuevos complementos, y seguimos viendo cómo los agentes no sólo utilizan Property Hive para potenciar su sitio web, sino que cada vez más nos eligen como su principal software CRM inmobiliario.

Además de mirar lo que se ha logrado, también estoy muy agradecido de poder hacer lo que me gusta, y que como equipo podamos ayudar a tantos agentes inmobiliarios con una parte tan fundamental de su negocio.

El sitio web de WordPress no funciona

¿Sabía que más del 70% de los visitantes que abandonan su sitio web nunca vuelven? Y la mayoría de los sitios web captan menos de 1 correo electrónico por cada 200 visitantes. Eso es mucho tiempo, dinero y esfuerzo desperdiciado.

  ¿Cuánto cuesta una web hecha con WordPress?

Nada de eso. Puede crear y personalizar hermosos formularios de captación de clientes potenciales a partir de nuestra amplia biblioteca de plantillas sin ningún conocimiento de codificación. Lo hemos hecho extremadamente fácil de usar, para que pueda crear y probar A/B formularios de captación de clientes potenciales de alta conversión sin contratar a un desarrollador.

Sí, ofrecemos planes Enterprise con todo incluido que incluyen soporte VIP y onboarding. Si tiene un sitio web grande con muchas páginas vistas y requisitos de integración personalizados, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas.