WordPress auto_update_
Contenidos
A veces, también puede actualizar un plugin o tema para solucionar una amenaza potencial. Por ejemplo, un plugin o tema de WordPress puede actualizarse para eliminar una vulnerabilidad crítica. Si ese plugin o tema es utilizado por muchos sitios web, el equipo central de WordPress puede enviar una actualización automática para ello.
Además, viene con una biblioteca de código incorporada donde puedes encontrar fragmentos de código PHP para las peticiones de características populares como desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress, desactivar la API REST, desactivar los comentarios, y mucho más.
Otra forma de desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress es instalando y activando el plugin Easy Updates Manager. Si no estás seguro de cómo hacerlo, echa un vistazo a nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.
Easy Updates Manager mantiene un registro de lo que se actualiza, por lo que si algo se rompe en su sitio, usted puede volver a una versión anterior de trabajo. Para verlo, ve a Panel de control ” Opciones de actualización y haz clic en la pestaña “Registros”.
También existe una versión Premium de Easy Updates Manager, que ofrece muchas opciones adicionales. Por ejemplo, se integra con UpdraftPlus para que puedas realizar automáticamente una copia de seguridad de tu sitio antes de que se apliquen las actualizaciones.
¿Debo activar las actualizaciones automáticas de WordPress?
Existe una opción para desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress. Sin embargo, te recomendamos que mantengas activadas las actualizaciones automáticas porque suelen abordar problemas de seguridad y vulnerabilidades cruciales.
¿Se actualiza WordPress automáticamente?
Tipos de actualización
Las actualizaciones automáticas en segundo plano se introdujeron en WordPress 3.7 en un esfuerzo por promover una mayor seguridad y agilizar la experiencia de actualización en general. Por defecto, las actualizaciones automáticas de WordPress están activadas en la mayoría de los sitios. En casos especiales, los plugins y los temas también pueden actualizarse automáticamente.
¿Qué ocurre al actualizar WordPress?
Una actualización de WordPress sustituye los archivos principales de WordPress de su sitio. Esto incluye los directorios wp-admin, wp-includes y wp-content, y los archivos que contienen; pero con una exclusión importante. Una actualización de WordPress no afectará a los plugins instalados ni a los temas de terceros.
Plugin de gestión de actualizaciones
Permítame mostrarle qué consecuencias puede tener si activa las actualizaciones automáticas de WordPress para el sistema central de WordPress, plugins y temas y cómo puede desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress con unos pocos clics.
Contienen actualizaciones del núcleo de WordPress y del código subyacente, como nuevas funciones, plugins y temas. Sin embargo, estas actualizaciones sólo incluyen el tema principal incluido, como “Twenty Twenty” o “Twenty Twenty-One”. Los temas de terceros se actualizarán por separado.
Las versiones menores de WordPress no suelen incluir nuevas funciones ni la introducción de plugins o temas. Se publican bajo demanda y casi siempre ofrecen una actualización general de la seguridad de WordPress. Suelen contener parches o correcciones de errores que mantienen seguros y estables los sitios web de los usuarios. Por eso se instalan automáticamente.
Los desarrolladores externos publican la mayoría de los temas y plugins disponibles. Estas actualizaciones son totalmente independientes de las del equipo de desarrollo de WordPress. Ni los temas ni los plugins suelen actualizarse automáticamente por defecto, pero desde WordPress 5.5, es posible que los sitios web empiecen a actualizar los plugins y los temas también de forma automática.
¿Debo activar wordpress auto-actualizaciones
Ahora bien, si sólo gestiona uno o dos sitios web de WordPress, puede simplemente seguir nuestra guía para actualizar de forma segura su sitio de WordPress cuando haya una nueva versión principal de WordPress. Sin embargo, actualizar WordPress manualmente puede llevar mucho tiempo si gestiona varios sitios.
También puede activar las actualizaciones automáticas en un proveedor de alojamiento compartido como Bluehost y SiteGround. Pero antes, tendrá que asegurarse de que dispone de un sistema de copia de seguridad adecuado por si algo sale mal.
La capa de seguridad más importante que puedes añadir a cualquier sitio web es crear un sistema de copias de seguridad. Tanto si activas las actualizaciones automáticas como si no, siempre deberías tener un sistema de copia de seguridad automático para cada sitio web de WordPress.
Recomendamos usar el plugin UpdraftPlus porque es el plugin de copias de seguridad de WordPress más popular del mercado, y es gratuito. UpdraftPlus le permite configurar fácilmente copias de seguridad automáticas de su sitio web WordPress completo.
Cuando visites la página Dashboard ” Updates en tu área de administración de WordPress, verás el mensaje ‘This site is automatically kept up to date with maintenance and security releases of WordPress only’. Estas son las versiones menores que hemos mencionado anteriormente.
WordPress habilita las actualizaciones automáticas
WordPress 5.5 es la última versión del popular sistema de gestión de contenidos. Con ella viene la seguridad mejorada y herramientas para crear sitios web de mejor funcionamiento para las empresas en línea. Con esta última versión también vienen las actualizaciones automáticas, lo que significa que los plugins se pueden actualizar automáticamente a las últimas versiones. En nuestro próximo blog, echaremos un vistazo a algunas de las características de la versión 5.5 y por qué las actualizaciones automáticas pueden no ser todo lo que parecen para los diseñadores y desarrolladores de sitios web, y las consecuencias si decide administrar su sitio web usted mismo.
Recientemente, WordPress, uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más populares del mundo, lanzó su última versión, la 5.5 “Eckstine”, con gran éxito. ¿El motivo? Por primera vez, WordPress permitirá a los propietarios y administradores de sitios web activar las actualizaciones automáticas de temas y plugins directamente desde el panel de WordPress.
¿Por qué es una noticia brillante para millones de propietarios de sitios web? ¿Y por qué no lo es tanto para tantos otros? En breve se lo contaremos. Pero primero, vamos a cubrir por qué mantener todo actualizado en su sitio de WordPress es tan importante.