WordPress 6-0 ¿qué novedades vas a encontrar?

Guía de WordPress 6.0

Nota: Necesitarás un tema que soporte la edición completa del sitio, como el tema por defecto Twenty-Twenty, para probar todas sus funciones. La edición completa del sitio aún está en fase beta y necesita más trabajo para competir con las soluciones de creación de temas personalizados.

Viene con sub-bloques como el nombre del autor del comentario, avatar, contenido del comentario, enlace de edición, y más. Puedes editarlos individualmente para dar estilo a los comentarios de tu blog de WordPress y conseguir una experiencia más atractiva.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector6 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cuándo llegará WordPress 6?

La fecha de lanzamiento de la nueva gran actualización de WordPress 6.1 está prevista para el 1 de noviembre de 2022.

¿Cuál es la versión actual de WordPress?

La versión actual de WordPress 6.1 Misha se lanzó el 1 de noviembre de 2022.

¿Está desactualizado WordPress?

Sí, esto está ocurriendo de nuevo. Ahora vienen las actualizaciones compatibles con la versión actual de WordPress. Por desgracia, a veces hay problemas, por ejemplo, cuando se han hecho muchas personalizaciones.

  Veinticinco primaveras

Cambios en WordPress

Esta semana se ha lanzado oficialmente la versión 6.0 de WordPress. La versión lleva el nombre del músico de jazz latino y afrocubano Arturo O’Farrill, ganador de un Grammy, que tiene un sitio web que funciona nada menos que con WordPress.

El equipo de Rendimiento de WordPress también incluyó numerosas mejoras para ayudar a mejorar el rendimiento de los sitios web de WordPress con más de 10.000 usuarios, mejorar el manejo de múltiples taxonomías de datos dentro de WordPress, así como añadir nuevas adiciones a la API de almacenamiento en caché de WordPress.

También hay una larga cola de correcciones de errores (131), mejoras y peticiones de funciones (97), y otros errores finalmente cerrados con el lanzamiento de WordPress 6.0. Si eres desarrollador, o simplemente te gusta leer los detalles más minuciosos, puedes consultar la Guía de campo de la versión WordPress 6.0 para obtener más información.

Reserve tiempo en su agenda para probar los sitios que va a actualizar. Y tómese su tiempo para probar las cosas. Recuerde, haga una copia de seguridad de los archivos de su sitio y de la base de datos antes de actualizar, por si necesita revertir los cambios.

Actualización de WordPress 6.0

El hecho de que algo ya sea bastante bueno no significa que no pueda mejorarse y perfeccionarse. Por ejemplo, WordPress 5.9. Fue lanzada el 25 de enero de 2022, con un montón de nuevas características y mejoras.

  Activar actualizaciones automáticas también a versiones mayores

Bautizada como “Joséphine”, la versión 5.9 de WordPress incorpora una serie de actualizaciones destinadas a hacer que la experiencia de creación y diseño de sitios web sea mucho más fácil para los usuarios finales que en cualquier versión anterior. Las características distintivas de Joséphine incluyen:

Los primeros informes sobre WordPress 6.0 apuntan a avances y mejoras aún mayores. En una entrada de blog del 26 de enero de 2022, Matías Ventura, ingeniero y diseñador que fue el arquitecto principal del editor de bloques Gutenberg para WordPress y codiseñador del tema predeterminado Twenty Eleven, estableció una hoja de ruta preliminar de alto nivel para los próximos pasos y el alcance general de la nueva versión.

“El objetivo general es consolidar y ampliar el conjunto de herramientas de personalización introducidas en 5.9 para crear temas con bloques, con un enfoque especial hacia la usabilidad y el refinamiento”, dijo Ventura. “Esta nueva versión podría considerarse un envoltorio conceptual para Gutenberg: Fase 2. Esto no significa que con ella se dé por concluida la fase de personalización, sino que se habrán establecido sus principales características.”

Desarrollo de temas para WordPress 6

WordPress publicó una larga lista de mejoras que llegarán a WordPress 6.0. Este artículo se centra en los importantes cambios que llegarán al editor de bloques y que harán que el diseño de páginas y sitios web sea no sólo mucho más fácil, sino también inspirador.

Muchas de estas mejoras dependen de que los diseñadores de temas se sumen a los cambios. Específicamente, necesitan ofrecer archivos de configuración theme.json que ofrezcan a los usuarios una forma de cambiar fácilmente entre diferentes tipos de patrones y estilos de página.

  Texto «more» personalizado en cada post

WordPress 6.0 introduce patrones de página, una forma de que los usuarios seleccionen entre una serie de patrones para ayudarles a empezar a diseñar sus páginas web. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar patrones de página apropiados para una página de contacto, una página sobre nosotros, una página de artículo, etc.

El conmutador global de estilos es una función esencial para WordPress. Proporciona a los diseñadores de temas una forma de facilitar a los usuarios de WordPress la tarea de cambiar el aspecto de sus sitios web y hacerlos únicos.

En un reciente podcast oficial de WordPress Briefing, Episodio 30: A Sneak Peek at WordPress 6.0, un miembro del equipo de diseño de WordPress explicó por qué el Style Switcher es un avance importante para WordPress 6.0.