WordPress 5-6 permitirá activar o desactivar las actualizaciones automáticas fácilmente

Gestor de actualizaciones wordpress

Por defecto, WordPress puede actualizarse automáticamente cuando una versión de seguridad o menor está disponible. Para las versiones mayores, debe iniciar la actualización usted mismo. También tiene que instalar las actualizaciones de plugins y temas usted mismo.

WordPress introduce actualizaciones automáticas para los plugins y temas de WordPress en WordPress 5.5. Esto le permite activar actualizaciones automáticas para plugins y temas individuales de WordPress directamente desde su panel de control de WordPress.

Eso es todo. WordPress actualizará automáticamente estos plugins y temas siempre que haya una nueva versión disponible. También recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que se instale una nueva actualización en su sitio web.

Haciendo clic en Deshacer le permitirá deshacer su plugin a cualquier versión anterior que desee. También puede revertir actualizaciones de temas. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo revertir plugins de WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector33 ComentariosLeave a Reply

¿Cómo desactivo las actualizaciones automáticas en WordPress?

Para desactivar las actualizaciones automáticas del núcleo de WordPress, sólo tiene que añadir el siguiente código a su archivo wp-config. php: define( ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, false );

¿Debo activar las actualizaciones automáticas de WordPress?

Existe una opción para desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress. Sin embargo, te recomendamos que mantengas activadas las actualizaciones automáticas porque suelen abordar problemas de seguridad y vulnerabilidades cruciales.

  Tutorial Divi: Hacer fijo el pié de página (footer)

¿Cuál es la diferencia entre Automatic_updater_disabled y Wp_auto_update_core?

constantes php que nos permiten controlar las auto-actualizaciones. Establecer AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED a true desactivará cualquier tipo de actualización automática: define( ‘AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED’, true ); WP_AUTO_UPDATE_CORE nos permite controlar las actualizaciones del núcleo (versiones menores, mayores y de desarrollo).

Actualización automática de WordPress desactivada

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Gracias a Sabrina Zeidan, Christopher Churchill, Abha Thakor, Meher Bala, Olga Glekler, Angela Jin, Daisy Oslen, Shanta Nathwani, Mark Smallman por investigar y trabajar en este documento, y a los equipos que nos han prestado su ayuda. Gracias también a todos los miembros del equipo de publicación que han hecho aportaciones.

A. Las actualizaciones automáticas, a menudo denominadas auto-updates, permiten que el software de WordPress se actualice automáticamente a la última versión. Esto significa que no tendrá que comprobar e instalar las actualizaciones manualmente. Actualmente, y desde la versión 3.7, WordPress se actualiza automáticamente de forma predeterminada para las versiones menores. Con la última versión del software WordPress, la 5.6, WordPress puede configurarse para actualizarse automáticamente también para las versiones mayores.

Con la versión 5.6, los usuarios de WordPress podrán activar o desactivar las actualizaciones automáticas de las versiones principales del software de WordPress. Esto se hace a través de la pantalla Actualizaciones del panel de control de WordPress, y cualquier administrador del sitio puede gestionar esta nueva función.

  Backup de WordPress

Mu-plugins

WordPress 5.6 está listo para añadir una interfaz de usuario que permite a los usuarios optar por auto-actualizaciones para las principales versiones del núcleo. Anteriormente, los desarrolladores podían activar estas actualizaciones estableciendo la constante WP_AUTO_UPDATE_CORE en true o usando el filtro allow_major_auto_core_updates. La versión 5.6 expone esta configuración en la interfaz de usuario para hacerla más accesible a los usuarios.

“La idea era hacer la redacción más general, y tal vez más fácil de entender”, dijo Jb Audras. “Como las actualizaciones menores ya se actualizan automáticamente (desde 3.7), es posible que los nuevos usuarios no entiendan qué hay detrás del término ‘versiones mayores'”.

Esta nueva redacción hace que la configuración sea poco clara. Es posible que los usuarios no entiendan qué son las “versiones mayores”, pero las “actualizaciones de características” están aún menos claras. ¿Incluye actualizaciones de funciones existentes? ¿O sólo la introducción de nuevas funciones? Una mejor opción podría ser vincular las “versiones principales” a la documentación en HelpHub.

En el clima actual, en el que el sentimiento positivo hacia las actualizaciones automáticas está disminuyendo, enviar la nueva interfaz de usuario con un término nebuloso como “actualizaciones de funciones” no va a inspirar tanta confianza como identificar explícitamente qué actualizaciones controla el ajuste.

No se muestra la página de inicio de WordPress

Aunque el editor clásico sigue disponible, no se recomienda su uso. Puede utilizar el editor de bloques para crear sitios web ricos en medios, adaptables a dispositivos móviles y únicos que el usuario moderno de Internet espera ver. Para obtener ayuda sobre la transición al editor de bloques, consulta esta guía.

El contenido del editor clásico está estilizado por el CSS (un tipo de código que da estilo al HTML, como color, espaciado, anchura, etc.) del tema que elijas. Lo que ve en el editor puede no coincidir exactamente con el sitio en vivo. Utilice el botón Vista previa para comprobar el aspecto de la entrada o la página en el sitio activo.

  ¿Qué son los muplugins de WordPress?

Hay dos filas de botones de edición en el editor clásico. Para saber qué hace cada botón, sitúe el ratón sobre él. Aparecerá un pequeño tooltip describiendo el icono y su propósito.

Si hace clic en la flecha hacia abajo situada junto al botón de color de texto, aparecerá un selector de colores. Mientras el selector de color esté abierto, la flecha apuntará hacia arriba. Puede hacer clic en ella para cerrar el selector sin seleccionar un color: