WooCommerce: Vaciar carrito al salir

Woocommerce carrito vacío después de añadir el producto

Empty Cart Button para WooCommerce plugins añade un botón “Vaciar carrito” a la página de pago de la tienda. Este plugin tiene el diseño para facilitar la experiencia de compra del cliente vaciando el carro a la vez desde la página del carro.

Los clientes pueden utilizar este botón para vaciar todos los productos del carrito con un solo clic desde la página de pago. Este plugin ahorra el tiempo de sus clientes evitando eliminar los productos uno a uno.

Este plugin permite múltiples opciones de personalización pero la más importante – establecer el texto del botón – no está disponible. Esto hace que el plugin sea inútil en e-shops que utilicen otro idioma que no sea el inglés. El texto del botón no se puede configurar ni por localización (archivos .po/.mo) ni en la configuración. Usted podría obtener la opción en la versión de pago, pero hay otro plugin gratuito que hace el trabajo …

Woocommerce cambiar mensaje de carrito vacío

Un botón para gobernarlos a todosHoy vamos a hablar de añadir un botón a tu tienda que podría ser la diferencia entre un cliente feliz y uno muy frustrado.Y no, este botón no es un botón de ‘reclamar mi vale de 100$’ o un botón de ‘obtener ayuda’… es uno en el que puede que no hayas pensado antes.El botón del que vamos a hablar es este:

  “Es una pena excesiva para John Kelvin”

¿Por qué vaciar el carrito? Llegados a este punto, puede que estés pensando… “¿Un botón para vaciar el carrito? ¿No será más fácil para los clientes no comprar algo? En cierto sentido, sí, esto les permite eliminar artículos de su carrito más rápidamente. Sin embargo, darles la opción de hacerlo podría mejorar su experiencia de compra en general y aumentar las ventas a largo plazo.Pongámoslo de esta manera, imagina que vas a comprar ropa a UNIQLO, vas al probador y te pruebas 8 prendas. Ha sido un invierno frío… has comido muchos donuts y ninguna de las prendas que acabas de probarte te queda bien. Puede que salgas del probador bastante disgustado. Ahora imagínate que le dices al empleado que está fuera del probador: “Gracias, pero no voy a comprar nada de esto. No son de mi talla”. Le entregas la cesta con la ropa. El empleado te mira y te contesta: “Lo siento, pero no puedo coger todo el cesto. Tendrá que devolver cada prenda a la tienda donde la encontró”. Si fuera yo, estaría muy enfadado. No tener un botón para vaciar el carrito es el equivalente digital a esta locura de UNIQLO. No tener un botón para vaciar el carrito es el equivalente digital a esta locura de UNIQLO. Nunca ocurriría en una tienda minorista, así que ¿por qué debería ocurrir en tu tienda de comercio electrónico?

Woocommerce si el carrito está vacío

El otro día recibimos una pregunta interesante de un usuario que quería saber si es posible hacer algo sólo cuando el carrito de WooCommerce está vacío. El núcleo de WooCommerce incluye varios métodos útiles que pueden ayudarte con esto, pero muchos tutoriales muestran una comprobación de carrito vacío con el $woocommerce global. Sin embargo, esto sólo es necesario si se trabaja con WooCommerce 2.0 o anterior. Puedes usar la función global WC() para reducir esto un poco con WooCommerce 2.1 o posterior.

  Spotify usa WordPress

Podemos hacer nuestra comprobación utilizando la función global WC() y obteniendo el recuento del contenido del carrito. Aunque hay varias formas de comprobar esto, prefiero este método ya que devuelve un número entero, por lo que sólo tenemos que comprobar si es igual a cero para determinar si el carrito está vacío.

Echemos un vistazo a una ucSupongamos que quieres mostrar un aviso en tu tienda si el carrito está vacío – tal vez esto podría animar a una promoción o informar a los clientes de los códigos de cupón. También funciona muy bien como compañero de nuestra extensión WooCommerce Cart Notices, ya que ésta muestra avisos si hay artículos en el carrito.

Woocommerce carrito vacío después de tiempo

Si tienes un sitio web WooCommerce, es posible que te hayas encontrado con el temido error Tu carrito está vacío. La razón de este error puede ser cualquier cosa, desde un certificado SSL caducado hasta que tu servidor de hosting no sea capaz de manejar el tráfico. Este artículo repasará algunas de las causas y soluciones más comunes para este problema.

Este problema puede aparecer por diferentes razones, como la actualización del plugin de WooCommerce, la actualización de la versión de WordPress, un conflicto de plugin entre WooCommerce y “x” plugin, debido a un problema de caché y así sucesivamente.

  Día del pescador, de santos y mártires

Digamos que acabas de crear tu propia tienda online con el plugin WooCommerce. Como cualquier otro desarrollador de sitios, vas a tu sitio desde otro navegador/dispositivo/incógnito, para probar la funcionalidad del sitio y descubres que una vez que añades un nuevo producto en el carrito, no pasa nada. El único mensaje que recibes es: “Su cesta está vacía”. Después, intentas comprar desde tu cuenta de desarrollador, y funciona: El producto se añade al carrito. Este tipo de error se genera, en la mayoría de los casos, por un problema de caché. Básicamente, la página de tu carrito no se actualiza con la nueva información.