WooCommerce: Descuentos exclusivos solo a clientes (actualizado)

Reglas de descuento para woocommerce

Los cupones son una excelente forma de promocionar tu tienda online y conseguir más ventas. Reducen el abandono del carrito de la compra y son una de las mejores formas de agradecer a un cliente que se une a su lista de correo electrónico o deja una reseña del producto.

Sin embargo, algunos clientes pueden utilizar los cupones multiuso una y otra vez sin llegar a pagar el precio completo. Por eso es una buena idea poner límites sobre quién puede usar un cupón y cuántas veces pueden usarlo.

Advanced Coupons es el mejor plugin de códigos de cupones para WooCommerce del mercado. En este tutorial, vamos a utilizar la versión gratuita, pero Advanced Coupons Premium añade características adicionales como la posibilidad de restablecer un cupón después de un tiempo determinado.

Después de eso, usted necesita decidir qué tipo de cupón que desea crear. Tienes que elegir el tipo de descuento y la cantidad que estás ofreciendo. También hay opciones para el envío gratuito y una fecha de caducidad del cupón.

Incluso puede introducir un número en ambos campos. Digamos que escribes 100 en el campo “Límite de uso por cupón” y 1 en el campo “Límite de uso por usuario”. Entonces los 100 primeros clientes podrán utilizar el código una sola vez.

Woocommerce cupones inteligentes documentación

Si quieres animar a nuevos clientes a registrarse en tu tienda WooCommerce, entonces ofrecer un cupón para nuevos clientes es una de las estrategias más efectivas. En esta guía, le mostraremos pasos sencillos sobre cómo crear un cupón que se limita sólo a los nuevos clientes.

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Crear un código de cupón para el usuario existente no es un gran problema para WooCommerce, sin embargo crear cupones sólo para nuevos clientes, puede ser una tarea complicada. La razón es que WooCommerce no tiene una opción para limitar el uso de cupones sólo a nuevos clientes.

Un descuento de primer pedido es un descuento que se proporciona a un cliente en su primer pedido. Esta es una gran manera de empezar a convertir nuevos clientes en clientes habituales. Usando Woocommerce, puede configurar fácilmente un descuento de primer pedido para sus clientes.

Un descuento en el primer pedido es una forma inteligente de comenzar una relación con un nuevo cliente y convertirlo en un cliente para toda la vida. Al proporcionar un descuento en su primer pedido, esencialmente les está dando una razón para hacer negocios con usted de nuevo en el futuro. Además, utilizar un descuento en el primer pedido es una forma excelente de conseguir clientes interesados en su producto que, de otro modo, no se habrían planteado comprarlo.

Woocommerce código de cupón en la página del producto

Es un tipo de descuento que creas para un rol de usuario en particular en tu tienda WooCommerce, como Minorista, Mayorista, etc. Se aplica a un grupo de usuarios específico y no afecta a los precios de otros roles de usuario presentados en tu tienda WooCommerce.

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Digamos que diriges una tienda de WooCommerce B2B y B2C al por mayor. Quieres crear un descuento para tus clientes mayoristas. Pero al mismo tiempo, quieres que los clientes Minoristas compren productos a precios regulares. Esto es lo que llamamos Descuentos Basados en el Rol del Usuario.

Ahora hemos descubierto cómo configurar descuentos basados en roles de usuario en WooCommerce. Hemos realizado todos los ajustes correctamente. Ahora, vamos a comprobar si todo funciona bien o no. Aquí están los resultados finales que obtuvimos con la ayuda del plugin Dynamic Pricing and Discount Rules.

Del conjunto de opciones dadas, seleccione la opción ‘Copiar de’ a Cliente. Seleccionar Clientes significa que no podrán realizar ningún cambio en su sitio. Sólo podrán realizar acciones básicas como crear una cuenta, comprar productos, etc.

Código de cupón de Woocommerce.com

Recientemente he actualizado este post para incluir algunos plugins populares que amplían la funcionalidad de los cupones cerca del final de este artículo. Mientras que algunos de estos plugins tienen una versión PRO, y que se ha proporcionado a mí de forma gratuita, esto de ninguna manera ha afectado a la forma en que he revisado aquí, ni recibo ninguna compensación si usted decide comprar uno.

Justo fuera de la caja, Woocommerce viene con una gran configuración para la creación de cupones. No se requieren plugins adicionales para hacer casi todo lo que usted querría y la mayoría de los clientes esperarían cuando se trabaja con cupones.

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Porcentajes, cantidades en dólares, requisitos de pedido mínimo, aplicación de cupones sólo a determinados productos o incluso restringirlos a usuarios específicos, todo está aquí y listo para que rodemos con. Pero basta de presentaciones, ¡vamos a ver cómo funciona todo!

El código del cupón, ese gran campo de la parte superior, es el texto real que tus clientes introducirán para canjear su cupón. Es el código del cupón, y no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Por lo tanto, si escribes “freeshipping” aquí, tus clientes podrán escribir “FREESHIPPING”, “FreeShippIng”, etc.