WooCommerce: Avisar al cliente si ya ha comprado antes un producto

Mostrar productos comprados woocommerce

¿Está pensando en aumentar las ventas de su negocio? Entonces debería implementar la técnica de marketing FOMO en su sitio web. Es una forma muy popular y de tendencia para hacer que sus visitantes completen el proceso de compra. Con la introducción de NotificationX, ahora puede mostrar notificaciones de ventas en sus sitios WordPress de forma gratuita y sin esfuerzo, y mejorar las tasas de conversión.

¿Está familiarizado con el término ‘FOMO’? Bueno, es la abreviatura de ‘Fear of Missing Out’. Eso puede darle una idea de lo que significa. Básicamente, es una técnica de marketing que se utiliza para crear urgencia entre los usuarios con respecto a un producto o servicio. Así, tus visitantes mostrarán interés en comprarte. Por eso es muy importante implementar esta fascinante estrategia de marketing en su sitio web y mejorar su tasa de conversión.

Utilizando la técnica “FOMO”, puede provocar ansiedad entre los visitantes de su sitio web por suscripciones, ofertas de descuento o servicios especiales. Supongamos que muestra una ventana emergente de notificación de “Suscripción” al tiempo que menciona quién se ha suscrito al boletín, lo que sin duda crearía una sensación de urgencia entre la gente. Así, empezarían a arrepentirse de haberse perdido algo emocionante. Como resultado, esos usuarios acabarían suscribiéndose a su boletín para no sentirse abandonados.

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Woocommerce comprobar si el primer pedido

Puede colocar el botón ‘Consulta’ o ‘Solicitar presupuesto’ en la página de sus productos y permitir a los visitantes realizar consultas de preventa o negociar una lista de productos en los que estén interesados. De este modo, podrá captar clientes potenciales reales y convertirlos en compradores antes de lo esperado.

Tiene total libertad para personalizar o etiquetar el botón o el texto del enlace como “Realizar una consulta”, “Solicitar un presupuesto” o “Solicitar un presupuesto”, etc., según le convenga. Esto facilitará a sus clientes la comprensión inmediata y la realización de una acción.

Puede utilizar esta opción para que los clientes interesados puedan Realizar una consulta o Solicitar un presupuesto para productos sencillos o variaciones de un producto. Cuanto antes resuelva sus problemas, antes se producirá la venta.

Como usuario/administrador del plugin, tienes la libertad de configurar dónde mostrar el botón de Consulta o Solicitar presupuesto en la página del producto, una opción para dar estilo a los botones y muchos otros detalles también. (Echa un vistazo a la captura de pantalla ‘Configuración del plugin’ para más detalles).

Woocommerce conseguir clientes

Añadir reseñas de productos a tu tienda WooCommerce puede ser una gran manera de aumentar el compromiso de los clientes y aumentar las ventas. A los clientes les gusta ver opiniones antes de comprar productos, y es más probable que compren en una tienda que ofrece este tipo de transparencia. Las reseñas de productos también le proporcionan valiosos comentarios sobre sus productos, lo que puede ayudarle a mejorar su oferta.

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Ahora que el plugin está activado, puedes empezar a añadir reseñas de productos. Simplemente ve al editor de entradas de cualquier producto y desplázate hacia abajo hasta el cuadro ‘WP Product Review’. Aquí puede introducir los detalles de su opinión y seleccionar una calificación para el producto.

CONSEJO PROFESIONAL: Si estás pensando en reseñar productos en WooCommerce, ten en cuenta que esto puede ser una tarea desalentadora y lenta. Hay un montón de productos por ahí, y puede ser difícil de tamizar a través de todos ellos para encontrar los mejores para revisar. Además, tendrá que dedicar tiempo a escribir reseñas de calidad para que los clientes potenciales le tomen en serio. Por lo tanto, si no está dispuesto a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios, probablemente sea mejor que se mantenga alejado de esta actividad.

Woocommerce desactivar añadir al carrito si ya está en el carrito

Esta función más ligera y mejorada (basada parcialmente en el código fuente de la función wc_customer_bought_product()) devolverá un valor booleano basado en el recuento de pedidos (falso para pedidos O y verdadero cuando hay al menos un pedido pagado):

  Menciones de usuario en bbPress

En lugar de preguntarme si el usuario ya ha comprado, asumiendo que el mayor interés puede ser ofrecer más incentivos para ganar un nuevo usuario, me tomé la libertad de invertir la pregunta y también la respuesta de la función.

Además, nos estamos limitando a recuperar sólo 1 pedido, no todos. Eso significa que la consulta se detiene en cuanto encuentra un pedido existente y pagado. Y eso es todo lo que necesitamos para determinar si se trata de un cliente existente.