Widgets fijos siempre visibles

Mantener widgets en pantalla de inicio ipados 15

Si un widget o conjunto de widgets aparece en blanco o no se carga, lo mejor es reiniciar el iPhone o iPad. Es una forma rápida de solucionar la mayoría de los problemas provocados por apps y software del sistema con fallos.

Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones, mantén pulsado el icono del App Store y selecciona Actualizaciones. A continuación, haz un gesto de deslizamiento hacia abajo para buscar las últimas actualizaciones y pulsa Actualizar todo para instalarlas.

También puedes activar las actualizaciones automáticas de software del sistema para tu iPhone. Para ello, toca Actualizaciones automáticas (en la misma pantalla) y activa los interruptores junto a Descargar actualizaciones de iOS e Instalar actualizaciones de iOS.

Abre la app Ajustes y ve a Privacidad > Servicios de localización. A continuación, toca la aplicación correspondiente y selecciona Mientras se usa la aplicación o los widgets o Siempre. Esto debería permitir que la aplicación (y su widget) muestren datos basados en la ubicación.

Abre la aplicación Ajustes y ve a General > Actualización de aplicaciones en segundo plano. A continuación, activa el interruptor situado junto a la aplicación en cuestión. Esto debería permitir que la aplicación (y su widget) se actualicen automáticamente en segundo plano.

¿Por qué mis widgets no permanecen en mi pantalla de inicio?

Quitar y volver a añadir el widget

  Sidebar modificado a medida

Otra forma efectiva de arreglar un widget que no responde es quitarlo y volverlo a añadir. Para quitar un widget de la pantalla de inicio, manténgalo pulsado y arrástrelo hacia la etiqueta Quitar (si no, puede que tenga que pulsar un botón en el que se lea Quitar de Inicio, o similar).

¿Por qué desaparecen algunos de mis widgets?

La razón más común para que un widget desaparezca es cuando los usuarios de Android transfieren aplicaciones a una tarjeta de memoria. Los widgets también pueden desaparecer después de reiniciar el dispositivo. Para devolverlo, es necesario transferirlos de nuevo a la memoria del teléfono.

Falta la vista “Hoy” en la pantalla de inicio

Con Fixed Widget and Sticky Elements for WordPress puede crear fácilmente widgets flotantes que se mantienen fijos mientras se desplaza por la página. Este plugin le permite fijar cualquier widget en su lugar, de modo que el widget permanece en la pantalla mientras el usuario se desplaza por la página hacia arriba y hacia abajo.

Es posible que desee probar algunas configuraciones diferentes para ver lo que funciona mejor para su sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo ver la versión móvil de los sitios de WordPress desde el escritorio.

Por defecto, no hay distancia entre los widgets adhesivos y la parte superior e inferior de la pantalla. Para añadir algo de relleno, simplemente escribe los valores que quieras usar en los campos ‘Margen superior’ y ‘Margen inferior’.

Después de esto, es hora de crear tu primer widget adhesivo yendo a Apariencia ” Widgets en tu área de administración de WordPress. A continuación, puedes hacer clic en el botón ‘+’ y añadir el bloque que deseas hacer adhesivo.

  Más niños afectados por mordeduras de perros

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo crear un widget de barra lateral flotante en tu sitio web WordPress. También puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo ganar dinero online con WordPress, o ver nuestra selección de los mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar.

Mantener la vista de hoy en la pantalla de inicio ipados 15

Así que estoy tratando de conseguir el botón REGISTRO para alinear en la parte inferior central de la pantalla. Soy relativamente nuevo en Flutter y me pregunto si hay una manera de hacer esto fácilmente, o tengo que volver a escribir un montón de código? Esto es lo que tengo hasta ahora. Como se puede ver, lo puse en un Align(), pero sólo va a la parte inferior central del área llena. Creo que lo que tengo que hacer es que el Container() exterior tenga la altura de toda la pantalla, pero tampoco sé cómo hacerlo. Si usted tiene una manera de hacer esto, por favor hágamelo saber. Gracias.

Mantener la vista de hoy en la pantalla de inicio ios 16

Después de actualizar a iOS 15, he estado experimentando el siguiente problema: Cada vez que entro en la biblioteca de widgets desde el modo jiggly, compruebo a cabo widgets para dos aplicaciones al azar, y cuando abro la tercera aplicación, de repente me sale sólo cuadrados en blanco / rectángulos there.If salgo de la biblioteca de widgets en ese punto, hay una buena probabilidad de que mis widgets de la pantalla de inicio siguen siendo funcionales. Sin embargo, si continúo navegando por los widgets, sólo obtendré más widgets en blanco y, a continuación, todos los widgets de la pantalla de inicio se quedarán en blanco uno a uno.La única forma de solucionar este problema es reiniciar el teléfono.He realizado una grabación de la pantalla en la que se muestra este problema: https://youtu.be/nEsqtEJ0bJEHere. Hay un hilo de Reddit en el que se trata el mismo problema: https://www.reddit.com/r/ios/comments/pt4n2d/ios_15_bug_widgets_appearing_blank/As. Como se menciona allí, sospecho que una de las aplicaciones de terceros podría ser la causante, pero a mí me resulta imposible identificarla. Puedo reproducir este problema cada vez con una selección completamente aleatoria de aplicaciones en la biblioteca de widgets, y siempre resulta en el mismo behaviour.Any posibles consejos son bienvenidos. Gracias.

  WordPress es el CMS del presente y del futuro