Widgets desaparecidos: 2 soluciones

Widgets desaparecidos iphone

Cuando recibí la nueva actualización tenía muchas aplicaciones que podía añadir a mi pantalla de inicio en forma de “widget”. Muchos de ellos parecen haber desaparecido, acabo de actualizar a la última versión de iOS con la esperanza de que todo va a aparecer de nuevo, pero no es.. Por ejemplo: Tengo la aplicación de Spotify que tiene un widget pero no lo veo en la lista ni tampoco lo veo cuando lo busco en la barra de búsqueda. He apagado y encendido el teléfono y también he vuelto a descargar la aplicación, pero no aparece. Mi lista de widgets disponibles que puedo añadir se ha quedado muy corta:

¿Por qué faltan algunos de mis widgets?

La razón más común para que un widget desaparezca es cuando los usuarios de Android transfieren aplicaciones a una tarjeta de memoria. Los widgets también pueden desaparecer después de reiniciar el dispositivo. Para devolverlo, es necesario transferirlos de nuevo a la memoria del teléfono.

¿Hay otra forma de añadir widgets?

Añadir un widget

En una pantalla de inicio, mantenga pulsado un espacio vacío. Toca Widgets . Toca y mantén pulsado un widget. Aparecerán imágenes de tus pantallas de inicio.

Widgets android

Los widgets de la pantalla de inicio y la vista Hoy del iPhone y el iPad muestran información útil de un vistazo. Reducen o eliminan la necesidad de abrir la aplicación. El tiempo, las acciones, los mapas y la mayoría de los widgets deben actualizarse con frecuencia para ofrecerte la información más reciente, correcta y actualizada.

  Proponen alternativas ante crisis de Mypes

La mayoría de los widgets necesitan Wi-Fi o datos móviles (5G, 4G o 3G) para actualizar su información. Por ejemplo, sólo puedes obtener los últimos números de las acciones, el informe meteorológico o un nuevo correo electrónico en sus respectivos widgets si pueden obtener nuevos datos con la ayuda de la conectividad a Internet.

Lo mismo ocurre con las aplicaciones de widgets de terceros, como Widgetsmith. Hasta que no edites el widget añadido, es posible que no veas ninguna información útil, y que el widget sólo ocupe el espacio mostrando una zona en blanco o negro.

Supongamos que utilizas un widget del tiempo, mapas o recordatorios que depende de tu ubicación para actualizarse y mostrar los datos correctos. Si a esa aplicación no se le permite acceder a tu ubicación o si has desactivado la ubicación, entonces el widget naturalmente dejará de funcionar. A continuación te explicamos cómo solucionarlo:

No se puede añadir un widget a la pantalla de inicio

Hola, acabo de recibir un nuevo teléfono, un OnePlus 10 Pro, ejecutando la versión más reciente de Android. No tengo ningún widget de Dropbox y no puedo encontrar ninguna otra manera de hacer un acceso directo – ¿alguien más tiene este problema? ¿Alguien tiene una solución? Escaneo a carpetas usando mi teléfono mucho y algunas de las carpetas son profundas en mi laberinto Dropbox. Pierdo mucho tiempo sin accesos directos a las carpetas en la pantalla de inicio de mi teléfono. Gracias de antemano. Jake

  Evitar Spam Blogs en BuddyPress y WordPress MU

MeganModeradora de la comunidad @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado esta publicación? Si es así, dale un Me gusta abajo para hacérnoslo saber. ¿Necesitas ayuda con alguna otra cosa? Hazme una pregunta. Encuentra trucos y consejos Descubre más formas de usar Dropbox aquí. ¿Qué opinas de la Comunidad? Rellena nuestra encuesta aquí.

No estoy seguro de si esto saldrá bien, pero cuando miro mi lista de widgets disponibles en el SO original, no hay ningún Dropbox (los widgets están ordenados alfabéticamente por aplicación. Tampoco veo ninguna opción para crear un acceso directo a la pantalla de inicio de mi teléfono en la aplicación en cualquier lugar. Has mencionado una aplicación de terceros: estaría abierto a ello, pero no he explorado la posibilidad en absoluto. ¿Qué aplicaciones debería tener en cuenta? Gracias.

Android sin widgets

En Windows 11 (build 22000.120), el programa Widgets no se abre cuando hago clic en él. No aparece nada en la pantalla, ni siquiera un rectángulo borroso. La animación del icono funciona, pero eso es todo. He probado otros métodos incluido el de este foro, por favor ayuda.

@DrTamiz he tenido el mismo problema en un ordenador desde la primera versión preliminar. en este caso se trata de un ordenador de dominio… pero otros ordenadores en el dominio están bien. envié comentarios en el momento, pero nunca se ha solucionado para mí.

Tengo el mismo problema que los demás. Aunque tengo la última versión de Windows 11 y he seguido todas las sugerencias para arreglar Widgets nada funciona. Sigo esperando que se arregle con una actualización. El icono de Widgets anima bien pero no aparece ninguno. En un momento tuve una página en blanco mostrar pero ha sido un par de semanas desde que he visto ese resultado. Como algunos de nosotros tenemos el mismo problema espero que alguien pueda encontrar pronto la solución a nuestro problema.

  Themes estilo Apple – Los 10 mejores

Me alegro mucho de ver crecer este hilo, y animo a cualquiera que lo vea y tenga el mismo problema a que se sume a él. Me parece que cuanta más gente plantee un problema, más probable es que MS se esfuerce en solucionarlo.