Widgets con fecha de caducidad

Cómo caducar automáticamente las publicaciones de noticias en SharePoint Online

Por lo general, cuando se ejecuta una campaña promocional, sólo va a estar activa durante un cierto período de tiempo. Ejecutar campañas sensibles al tiempo es una gran manera de utilizar FOMO para aumentar las conversiones y hacer más ventas.

La forma más fácil de establecer una fecha de caducidad en sus widgets es mediante el uso de un plugin de WordPress. Recomendamos utilizar el plugin Dynamic Widgets, ya que te permite añadir fechas de caducidad a tus widgets con un par de clics.

Una vez que hayas terminado de hacer los cambios, haz clic en el botón “Guardar” y tu widget estará activo. Cuando caduque, el widget seguirá estando disponible en el panel de administración de widgets, pero no se mostrará públicamente en tu sitio web.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo establecer la fecha de caducidad de los widgets en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo crear un boletín de noticias por correo electrónico y nuestra selección de expertos sobre el mejor software de nóminas para pequeñas empresas.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector4 ComentariosLeave a Reply

  Blog Icons – Gestiona tus favicons con un plugin

Cómo añadir un widget de temporizador de cuenta atrás en WordPress (3

Una vez que un widget ha sido publicado en el sitio web de su biblioteca, sólo la fecha de caducidad puede ser cambiada. Para cambiar la fecha en la que un widget será eliminado del sitio web de su biblioteca:  Tanto si guarda la nueva fecha como si hace clic en Volver, volverá a la página Programación. Aparecerá la nueva Fecha de caducidad.

Acepto el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y cualquier comentario que proporcione podrán utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede darse de baja en cualquier momento).

Acepto el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y cualquier comentario que facilite podrán utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y notificarme actualizaciones de los mismos. (Puede darse de baja en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida su dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP, se eliminará de este sitio. Cualquier comentario que haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirá a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Tutorial de Flutter – Selector de fecha y hora de Cupertino

Tenemos la necesidad de adjuntar fechas de vencimiento directamente al contenido. He estado usando las horas de inicio y fin para el contenido en la vista de línea de tiempo en nuestro servidor 2.0 y funciona bien, pero una parte importante de nuestro flujo de trabajo existente en nuestra producción actual CMS tiene la función de adjuntar la fecha de caducidad en el propio contenido. Así, independientemente de la lista de reproducción, el diseño o el widget en el que se encuentre el contenido y de cuántos haya, el contenido empezará y terminará en una fecha y hora determinadas.

  Las heridas y quemaduras que pueden ser curadas en casa

Hay casos en los que un vídeo estará en 10 listas de reproducción y tendrá que empezar y terminar su emisión al mismo tiempo. Editar esas fechas y horas para ese vídeo en 10 listas de reproducción es mucho trabajo.

Esto sería muy útil cuando se utilizan las características de contenido dinámico, lo que significa que podría utilizar una etiqueta a través de múltiples listas de reproducción individuales del sitio y pre-cargar los medios de comunicación antes de la fecha de inicio de modo que seguiría una vez que otra pieza de los medios de comunicación ha expirado. Ejemplo de uso, tiendas de conveniencia 3 semanales siempre cambiantes promociones de productos.

Contenido dinámico de Elementor con visibilidad dinámica

Los widgets son la forma más sencilla de añadir elementos personalizados a tus barras laterales o áreas preparadas para widgets de WordPress. Puedes personalizar la visualización de los widgets con Widget Logic, ocultar los títulos de los widgets e incluso mostrar los widgets en el contenido de las entradas o páginas. Los widgets de WordPress son tan personalizables como el propio WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo establecer una fecha de caducidad para los widgets en WordPress.

  Marcas de agua automáticas en WordPress

A veces es posible que desee ejecutar una campaña promocional en su sitio web, una campaña que expira en un momento dado. Estableciendo una fecha de caducidad para el widget, puedes ocultarlo a los usuarios cuando la campaña haya terminado. Puede haber muchos otros usos, como por ejemplo ocultar anuncios cuando su franja horaria ha terminado, u ocultar widgets de temporada durante las vacaciones.

Para configurar la fecha de caducidad de los widgets en WordPress todo lo que necesitas hacer es instalar y activar el plugin Dynamic Widgets. Después de la activación, debe ir a Apariencia ” Widgets dinámicos. Allí verá todos los widgets que se muestran actualmente en sus respectivas barras laterales.