Whatsapp en WordPress

Cómo añadir enlace whatsapp en wordpress

Una integración de ambas plataformas sin duda maximizaría su alcance, facilidad de uso y mejoraría la experiencia del usuario. A medida que los clientes interactúen con WhatsApp más a menudo, es probable que compartan su contenido y accedan a otras funciones de su sitio web de WordPress relacionadas con WhatsApp.

WhatsApp para WordPress es beneficioso tanto para pequeñas como para grandes empresas. En este artículo, hablaré de las diferentes formas de habilitar WhatsApp en tu sitio web de WordPress y sus beneficios para tu negocio.

Esta app permite a los comerciantes interactuar fácilmente con sus clientes de forma personalizada. Es capaz de hacer todo lo que hace la aplicación móvil WhatsApp. Se pueden enviar fotos, vídeos, documentos, atender llamadas, etc.

Sin embargo, esta app no es escalable. Sólo puede acceder a ella una persona a la vez, lo que hace imposible gestionar todas las consultas. No ofrece integración con los CRM existentes y tampoco cumple con la GDPR.

WhatsApp Business API es un conjunto de APIs para medianas y grandes empresas que pueden ayudarte a gestionar tu marketing y ventas a través de WhatsApp. Para utilizar estas API de WhatsApp, debe conectarse con cualquiera de los socios oficiales de soluciones empresariales de WhatsApp.

Cómo añadir botón de whatsapp en el sitio web de wordpress sin plugin

El Bloque de Botón de WhatsApp proporciona una manera fácil para que sus clientes puedan hacer una pregunta, pedir ayuda o preguntas sobre sus productos. El bloque de botones de WhatsApp permitirá a los visitantes de tu sitio web ponerse en contacto contigo a través de WhatsApp con solo pulsar un botón.

  Encuesta – Tu opinion definitiva sobre 2-5

Al hacer clic en el bloque, encontrarás ajustes adicionales del bloque en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono Configuración de la esquina superior derecha para que aparezca la configuración. Este icono parece un cuadrado con dos columnas desiguales.

También puede cambiar el color del botón a alguno de los colores aprobados por WhatsApp. Para ello, asegúrese de hacer clic en el bloque Botón de WhatsApp y, en la barra lateral del editor, busque el panel Ajustes de color:

Mejor plugin de whatsapp para wordpress

Debes introducir un número de teléfono internacional (sólo números, SIN signo más (+), SIN guiones(-)) para activar el botón de WhatsApp. Incluso si consigues guardar la configuración en la base de datos sin introducir un número de teléfono, es posible que el botón no funcione correctamente.

La pestaña Configuración general incluye opciones como limitar el botón para que sólo se muestre bajo una determinada resolución de pantalla (en píxeles), adjuntar un mensaje predeterminado que se rellenará en el teléfono del usuario cuando haga clic en el botón, etc.

  WordPress liveblog para bloguear en directo

La pestaña Diseño de botones incluye controles para el color del botón, el color del texto de la etiqueta, el tipo de botón (rectángulo lateral, icono de WhatsApp, botón de fondo fijo), etc. La pestaña Diseño del botón también incluye una maqueta de smartphone con una pantalla de vista previa en directo, que te permite ver una representación en tiempo real (estimada) de cómo quedaría tu botón, sobre la marcha, mientras cambias su diseño.

“Add Chat App Button” ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Add Chat App Button” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress soporte whatsapp

El plugin de WhatsApp para WordPress mejor valorado (también conocido como WP Chat App) es el widget de clic para chatear más potente que puede utilizar de forma gratuita. Proporciona una impresión fresca y nativa a todos los usuarios de WhatsApp.

Una vez instalado y activado, este plugin crea un widget dedicado para que los visitantes de tu sitio web puedan saludar o hacer preguntas. Rellena la información de tu cuenta de WhatsApp, como el número de teléfono, el título, el nombre para mostrar, la apariencia personalizada, etc. y aparecerá un elegante botón de chat de WhatsApp en directo en la esquina de tu sitio.

Después de recopilar diligentemente los contactos telefónicos de tu audiencia, podrás ofrecerles descuentos y cupones de los que podrán disfrutar. Cuando llegue el momento de publicar una historia, un producto o un evento, ¡también puedes crear una gran influencia utilizando los mensajes de WhatsApp! ¡Úsalo gratis ahora!

  Blog de Cine y Palomitas

Jetpack es lo último en herramientas para WordPress. Este plugin pretende hacer que los sitios de WordPress sean más rápidos, seguros y ayudar a los usuarios a aumentar su tráfico. Utilizar este plugin repleto de funciones tiene muchas ventajas. Entre ellas está la capacidad de tener una fácil integración con plugins clave de WordPress y otro software, incluyendo plataformas de medios sociales, procesadores de pago y más. Puedes añadir el bloque Botón WhatsApp simplemente buscándolo y seleccionándolo en el selector de bloques de Jetpack.