Vuelve WordPress Themes

Temas wordpress gratis

WordPress es una plataforma de publicación increíblemente potente con millones de usuarios. Con un número tan grande de usuarios y un conjunto extremadamente diverso de usos es inevitable que algo falle en alguna parte.

Pregunte a su alojamiento o verifique usted mismo en el CPanel de su alojamiento si su servidor funciona al menos con PHP 7.4+ u 8.0+. Si no es así, consulta las instrucciones de este tutorial para ver cómo puedes actualizarlo.

Si la actualización de PHP no ha resuelto el problema, lo más probable es que haya un conflicto de plugins, que se puede solucionar fácilmente desactivando todos los plugins. Este es un problema similar al error “brevemente no disponible por mantenimiento programado”.

Los temas y los plugins a menudo utilizan JS y WordPress está totalmente de acuerdo con esto. Si se siguen las mejores prácticas, los temas y plugins pueden usar sliders y otras características JS sin ningún problema. Lamentablemente, esto no siempre sucede.

Si tu deslizador no se desliza o tus pestañas no se mueven, probablemente tengas un conflicto de plugin. “Conflicto de plugin” es la jerga web para decir que tu plugin no está construido como debería y por lo tanto está rompiendo tu tema.

¿Por qué no funcionan los temas de WordPress?

La solución es sencilla: Accede al panel de WordPress, haz clic en Plugins y desactiva los plugins uno a uno hasta que el tema vuelva a funcionar.

¿Caducan los temas de WordPress?

Los temas de WordPress de WPZOOM vienen con licencias de por vida pero con un año de actualizaciones y soporte. Eso significa que eres libre de usar el tema que has comprado durante todo el tiempo que quieras, pero solo recibirás nuevas actualizaciones y soporte durante un año después de tu compra.

  Ajax Control – Cuadro de Live Search en tu Blog WordPress

Temas de WordPress para empresas

Si necesita restablecer su tema de WordPress a su configuración predeterminada, puede seguir algunos pasos. En primer lugar, vaya a su área de administración de WordPress y busque el enlace “Temas” en la selección “Apariencia”.

CONSEJO PROFESIONAL: Si está pensando en restablecer el tema predeterminado de WordPress, tenga en cuenta que esto eliminará por completo todos los ajustes actuales del tema y lo restablecerá a su estado original. Esto no se puede deshacer, así que asegúrese de que realmente quiere hacer esto antes de proceder.

WordPress tiene diferentes temas por defecto a medida que pasan los años, por lo que su tema por defecto dependerá del año en que creó su sitio web WordPress. El formato del nombre del tema por defecto de WordPress es el nombre del año. Si creaste tu sitio web en el año 2022, el tema por defecto sería Twenty Twenty-Two.

En conclusión, puedes volver fácilmente a tu tema por defecto de WordPress simplemente buscándolo en la selección de Temas, y haciendo clic en “Activar”. Ten siempre en cuenta que cambiar tu tema actual eliminará por completo todos los ajustes de tu tema actual y restaurará el tema a su estado original. Esto no se puede deshacer, así que asegúrese de que desea hacer esto antes de proceder.

  Cambio de usuario inmediato

Avada

Como nuevo usuario de WordPress, debe estar entusiasmado con la idea de personalizar su sitio. Puede que incluso tenga una imagen mental de cómo debe ser su sitio terminado. Un tema de WordPress es un grupo de archivos (gráficos, hojas de estilo y código) que dicta la apariencia general de su blog o sitio web.

Para ello, vaya a Apariencia ” Temas en la barra lateral izquierda del panel de administración de WordPress. Mueva el cursor del ratón sobre el tema que desea utilizar y, a continuación, haga clic en el botón Activar para cambiar el tema de WordPress.

En algunos casos, el área de administración de WordPress será inaccesible y no podrá cambiar el tema usando el primer método anterior. Así que puede usar phpMyAdmin para modificar la base de datos de WordPress directamente y cambiar el tema activo. Este método le permite informar a WordPress qué tema utilizar.

Ahora haga clic en la tabla “wp_options” y ábrala. Por defecto, WordPress utiliza wp_ como prefijo para los nombres de las tablas. Sin embargo, es posible tener un prefijo de base de datos diferente, como se muestra en la imagen de arriba.

Cómo cambiar el tema de wordpress en el sitio en vivo

Puede cambiar el tema de su sitio tantas veces como desee. Cambiar de tema te permite rediseñar el contenido existente de tu sitio web con un aspecto renovado, sin tener que volver a crear todo el sitio. Esta guía te explica cómo cambiar de tema y asegurarte de que tu sitio tiene el aspecto que te gusta.

Si te parece bien seguir adelante con el tema, haz clic en el botón Activar de la parte superior derecha. Si no, haz clic en el botón Cerrar en la parte superior izquierda para salir sin activar el tema y pasar a probar otro tema.

  ¿Es escalable WordPress?

En el Personalizador, verás cómo se ve tu sitio en el tema seleccionado sin cambiar la apariencia de tu sitio para tus visitantes. Puede cambiar la configuración para probar cómo se verá el nuevo tema con su contenido.

Si está de acuerdo con el tema, haga clic en Activar y guardar. Si no, haz clic en la X para salir sin activar el tema en tu sitio. (Ten en cuenta que Probar y personalizar no guarda una versión preliminar o de prueba del sitio, y que los cambios que realices no afectarán a tu sitio activo hasta que hagas clic en el botón Activar y guardar).