Videotutorial – Atajos de Teclado en WordPress

No se muestra el editor de bloques de WordPress

Antes de empezar, probablemente te estés preguntando si WordPress no usa el atajo universal, entonces ¿cómo guarda? Bueno, WordPress tiene una funcionalidad de auto-guardado muy inteligente que guarda automáticamente las revisiones de tus entradas en tu navegador y en la base de datos.

Sin embargo, un mal funcionamiento del auto-guardado u otro accidente puede causar definitivamente la pérdida de trabajo. La mejor manera de evitar esto es guardar manualmente el post. WordPress tiene un botón de guardar que puede presionar manualmente, pero eso es ineficiente.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector5 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cuáles son las teclas de acceso rápido de WordPress?

Atajos de teclado globales de WordPress

Si eres usuario de Windows, aquí tienes algunos atajos globales que puedes utilizar: Ctrl + Shift + Alt + M = Alternar entre los editores clásico y de bloques. Ctrl + Mayús + Alt + F = Alternar el modo de pantalla completa. Mayús + Alt + O = Abrir la vista de lista de bloques.

  Solo 19% de colegios está en condiciones de reabrir

¿Cuál es el comando de teclado para vídeo a pantalla completa?

También puedes introducir SHIFT+? en el teclado. Cuando pases el ratón por encima de determinados botones del reproductor, verás el atajo de teclado correspondiente. Por ejemplo, si pasas el ratón por encima del icono de pantalla completa, verás “Pantalla completa (f)”, que indica que puedes introducir f para abrir la pantalla completa.

En wordpress para que sirve el editor de bloques

Si alguna vez has usado una herramienta como Microsoft Word, ¡descubrirás que usar el editor de WordPress es aún más fácil! Tanto si necesitas titulares especiales, imágenes, enlaces, vídeos o citas, ¡el editor de WordPress lo tiene todo! Este rápido vídeo detalla cada sección y te muestra cómo sacar el máximo partido a esta herramienta extremadamente potente. Echa un vistazo a este divertido vídeo y empieza a jugar en un abrir y cerrar de ojos.

Hola y bienvenido a este pequeño y rápido vídeo, que te ofrece una gran visión de cómo sacar el máximo partido al editor de WordPress y crear entradas y páginas de aspecto impresionante. En este video voy a guiarte a través de cómo funciona el Editor de WordPress y las herramientas más útiles que están disponibles.

Al igual que el panel de control, el diseño del editor se puede personalizar a tu gusto. Puedes minimizar las meta cajas así como arrastrarlas a donde quieras, o usar la pestaña de Opciones de Pantalla para ocultar las cajas que no necesites. Puedes personalizar completamente el Editor con las funciones que más te convengan.

  Añade búsqueda por voz en WordPress

Si alguna vez has utilizado Microsoft Word, el Editor te resultará aún más fácil de usar. Los botones a lo largo de esta barra de herramientas te permiten formatear texto fácilmente resaltando una palabra o frase y haciendo clic en los botones para aplicar el formato al texto seleccionado. Si estás en tu editor ahora, ¡pruébalo! Sólo tienes que resaltar algunas palabras y ponerlas en negrita y luego en cursiva. ¿Ves qué fácil es?

Diseños de WordPress

Gutenberg, el editor de bloques de WordPress, viene con unas cuantas docenas de atajos de teclado. La gran noticia es que los atajos más utilizados, como deshacer/rehacer, guardar cambios y dar formato al texto, utilizan las mismas combinaciones de teclas que otras aplicaciones de tu ordenador. Además, hay algunos atajos de texto inspirados en Markdown que agilizan aún más la creación de contenidos.

Actualmente, Gutenberg es la forma predeterminada de crear contenido en WordPress. Eso significa que pasarás una cantidad considerable de tiempo interactuando con el editor de bloques de WordPress mientras trabajas en tu sitio web. Afortunadamente, hay alrededor de dos docenas de atajos de teclado en Gutenberg que te ahorrarán tiempo y mejorarán tu productividad. En este tutorial, repasaremos las diversas teclas de acceso rápido que se encuentran en el Editor de bloques de WordPress.

Gutenberg, a menudo conocido como el editor de bloques de WordPress, es la nueva forma de crear contenido con WordPress. Si no has utilizado el editor de bloques antes, te recomendamos aprender los conceptos básicos de Gutenberg y su interfaz antes de continuar con este tutorial.

  Escribir Ecuaciones en WordPress

Mejor editor de wordpress plugin

Los diseños de página son páginas prediseñadas con contenido de marcador de posición que puede reemplazar con su propio texto o imágenes. Se hacen utilizando bloques en el editor de bloques, por lo que puede editar el contenido existente o añadir más bloques a un diseño.

No tiene por qué utilizar una categoría para el fin previsto. Por ejemplo, si te gusta el diseño de una página “Acerca de”, puedes reutilizar las áreas de contenido con tu propio contenido como página de inicio, página de servicios o cualquier otro tipo de página.

Si quieres borrar rápidamente todos los bloques de la página, puedes utilizar algunos atajos de teclado muy útiles. Pulsa CTRL + A en Windows o Comando-A en Mac. A continuación, vuelve a pulsarla. Por último, pulsa la tecla Supr de tu teclado.