VideoTutorial – Ampliando el espacio de escritura

Como redimensionar texto en cricut design space 2022

En este artículo y tutorial de vídeo, voy a compartir algunos de mis consejos y trucos favoritos de Notion para aumentar la productividad y la organización.Notion es, sin duda, la mejor herramienta de productividad del mundo. Notion es, sin duda, la mejor herramienta de productividad del mundo. Durante años me sentí incapaz de combinar eficazmente la curiosidad de mi hemisferio izquierdo del cerebro con la necesidad de organización de mi hemisferio derecho. Como gran fan de Notion, he pensado que sería útil compartir algunos de mis trucos favoritos para aumentar la productividad. Utilizo estos consejos y trucos en Notion todos los días, así que puedes estar tranquilo sabiendo que han sido probados en la aplicación. Simplemente me encanta la aplicación. :)Notion Consejos Video TutorialB below es un tutorial de vídeo Notion cubriendo algunos de mis favoritos Notion Consejos para la productividad. Como es típico en Curious Refuge, el tutorial es rápido y está lleno de información útil. Espero que lo disfrutes.

Cómo cambiar el tamaño de letra en word

En este artículo te voy a explicar paso a paso cómo cambiar el tamaño de tus imágenes. Te llevará unos segundos y, cuando termines, podrás cambiar el tamaño de docenas (¡o cientos!) de fotos a la vez.

  Crea un PDF de tus Feeds RSS

Para empezar, asegúrate de abrir algunos archivos en Photoshop (aunque ten en cuenta que no es necesario que abras todos los archivos que quieras redimensionar; un archivo aleatorio o un lienzo vacío servirán perfectamente). Como puedes ver a continuación, he abierto un documento en blanco:

Voy a tratar el método del procesador de imágenes para cambiar el tamaño por lotes. Casi todo el mundo puede hacerlo, y por lo general funciona bien. Sin embargo, si tiene necesidades más complejas de redimensionamiento por lotes, considere escribir una acción; de esta manera, puede adaptar el redimensionamiento a sus necesidades particulares.

A continuación, cuando comience el cambio de tamaño, Photoshop creará una subcarpeta junto a los archivos originales. (Dado que sus versiones redimensionadas conservarán los nombres de los archivos originales, la creación de una subcarpeta -en lugar de simplemente guardar las imágenes en la carpeta original- evita cualquier sobrescritura).

Cómo aumentar el tamaño de fuente en word más de 72

El uso de encabezados en su contenido es una gran manera de captar la atención del usuario con una fuente de mayor tamaño. En la mayoría de los temas de WordPress, los encabezados tienen una fuente más grande que el texto normal. Le permiten dividir sus entradas y páginas en secciones.

El bloque tendrá por defecto el encabezado 2. Normalmente, tiene sentido seguir con Heading 2 para sus subtítulos. Si quieres cambiarlo, simplemente haz clic en el desplegable “H2” para seleccionar un tamaño diferente.

  WP Screencasts

Estas opciones no están disponibles en el antiguo editor clásico de WordPress. Si quieres usarlas, entonces piensa en hacer el cambio. Nuestro tutorial sobre cómo usar el nuevo editor de bloques de WordPress te ayudará.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo cambiar fácilmente el tamaño de la fuente en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo usar fuentes personalizadas en WordPress o nuestra lista de los mejores plugins constructores de páginas de WordPress de arrastrar y soltar.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector176 ComentariosLeave a Reply

Cómo aumentar el tamaño de fuente en word en el teléfono

Artículo Accionesgrid-areaLa propiedad CSS abreviada grid-area especifica el tamaño y la ubicación de un elemento de cuadrícula dentro de una cuadrícula aportando una línea, un tramo o nada (automático) a su ubicación en la cuadrícula, especificando así los bordes de su área de cuadrícula.Pruébalo

Si se especifican cuatro valores <grid-line>, grid-row-start se establece en el primer valor, grid-column-start se establece en el segundo valor, grid-row-end se establece en el tercer valor y grid-column-end se establece en el cuarto valor.

La propiedad grid-area también puede establecerse a un <custom-ident> que actúa como un nombre para el área, que luego puede colocarse utilizando grid-template-areas.Propiedades constituyentesEsta propiedad es una abreviatura de las siguientes propiedades CSS:

  A mi me gusta el WordPress – El mejor vídeo que verás sobre WordPress

Nota: Las áreas de rejilla con nombre generan automáticamente líneas con nombre implícitas de esta forma, por lo que al especificar grid-area: foo; se elegirá el borde de inicio/fin de esa área de rejilla con nombre (a menos que se haya especificado explícitamente antes otra línea con nombre foo-start/foo-end).

Si se da un nombre como <custom-ident>, sólo se cuentan las líneas con ese nombre. Si no existen suficientes líneas con ese nombre, se asume que todas las líneas implícitas de la cuadrícula tienen ese nombre para encontrar esta posición.