Ventajas y desventajas de los «child themes» de WordPress

Qué es un tema hijo en wordpress

La actualización de la plantilla original sólo corrige las vulnerabilidades de seguridad en los archivos de plantillas de la carpeta del tema padre. Por lo tanto, las vulnerabilidades seguirán presentes en los archivos de plantilla de la carpeta del tema hijo de WordPress.

Un tema hijo de WordPress ofrece más flexibilidad que las opciones integradas en el backend de WordPress. Por ejemplo, puede personalizar el diseño y la estructura de su sitio y añadir funciones adicionales a su tema.

*/En el ejemplo anterior, las partes entre corchetes indican los lugares donde debe introducir sus propios valores. No necesariamente tiene que incluir todas estas líneas. Las que realmente necesita el tema hijo de WordPress para funcionar correctamente son:Una vez que haya creado el archivo e introducido la información necesaria, súbalo a la carpeta del tema hijo de WordPress a través de FTP.Paso 3: Asegúrese de que la hoja de estilo se carga correctamente en function.phpEn el escenario ideal, su tema padre ya contendrá una instrucción para cargar la hoja de estilo de su tema hijo de WordPress. Sin embargo, no todos los temas lo hacen. Por lo tanto, debe comprobar cómo está configurado el tema principal. Existen tres posibilidades:Este es el aspecto que tendrá el código en el segundo de los escenarios mencionados anteriormente:<?php

Tema hijo de WordPress

Un tema hijo es un tema de WordPress que hereda la funcionalidad, características y estilo de otro tema de WordPress, el tema padre. Puede personalizar el tema hijo sin realizar ningún cambio en el tema padre.

  Redirección mediante htaccess mientras actualizas

Crear un tema hijo puede ser tan simple como crear una nueva carpeta que contenga dos archivos, style.css y functions.php. También puede llegar a ser bastante complejo y tener tantos archivos de plantilla como el tema padre, e incluso más.

El primer paso para crear un tema hijo es elegir un buen tema padre. Deberías elegir uno que se acerque en apariencia y funcionalidad a tus objetivos para que sólo tengas que hacer unos pocos cambios.

Puedes utilizar cualquier tema de WordPress como tema padre, pero algunos temas son más adecuados que otros. Por ejemplo, los temas marco son excelentes temas padre. Incluyen las funciones principales de un tema, pero no el estilo.

Si eliges un buen tema padre, puedes reducir drásticamente el tiempo necesario para crear un sitio WordPress. Los temas marco son un buen punto de partida porque ofrecen muchas funcionalidades y son fáciles de personalizar.

Cómo crear un tema hijo

Un tema hijo de WordPress le ofrece una forma segura de personalizar el código de su tema de WordPress. Si quieres editar directamente el CSS, HTML o PHP de tu tema, deberías usar un tema hijo de WordPress. De lo contrario, podrías perder tus cambios la próxima vez que actualices tu tema.

Cuando realizas modificaciones en el tema hijo, éstas se mantienen separadas de los archivos del tema padre. Es más, cualquier modificación que hagas en el tema hijo tendrá prioridad sobre el comportamiento del tema padre.

  ¿Temas gratis o de pago?

Sin un tema hijo, tendrías que modificar directamente los archivos del tema padre cada vez que quisieras hacer un cambio. Esto significa que cada vez que actualices el tema principal, todos tus cambios se sobrescribirán.

Como resultado, te enfrentarías a una elección imposible. Puedes ignorar todas las actualizaciones de tu tema, lo que puede causar problemas de compatibilidad y seguridad. O, puede actualizar y perder sus personalizaciones – junto con el tiempo que invirtió en crearlas.

Crear un tema hijo en WordPress sólo requiere unos pocos pasos. A continuación cubriremos cada uno de ellos en profundidad para que puedas seguirlos. Esta demo utilizará el tema por defecto de WordPress Twenty Twenty-One como ejemplo, pero los pasos básicos se aplicarán a cualquier tema de WordPress.

Cómo utilizar un tema hijo en wordpress

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscribirse now.SubscribeIn this article, we will discuss “Child Theme Importance in WordPress”. En primer lugar, tenemos que saber, ¿qué es un tema hijo? Un tema hijo es un tema que hereda la funcionalidad y el estilo de otro tema, llamado tema padre. Un tema hijo se utiliza para modificar temas existentes manteniendo su diseño y código. En general, los temas hijo se utilizan cuando queremos personalizar el tema existente sin perder la capacidad de actualizar el tema.Básicamente, el tema hijo hereda el código, la funcionalidad y el diseño del tema padre. Podemos personalizar el tema según las necesidades. Toda la personalización colocado en el directorio del tema hijo, por lo que no se preocupe por el tema padre upgrades.I recomendar la aplicación tema hijo sólo si desea aplicar cualquier tipo de personalización. Esto reducirá su dolor de cabeza, para diferenciar su personalización de su padre theme.Table de Contents

  ¡he olvidado la clave de acceso a wordpress!

Pankaj SoodHola amigos, soy Pankaj Sood, Full Stack Web Developer. Experiencia en WordPress, PHP, Laravel, Angular y Desarrollo Frontend. Estoy construyendo este sitio sólo para difundir el conocimiento al otro usuario. Y necesito su apoyo para hacer esto más flexible. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo, también puede enviar sus comentarios a través de la página de contacto. Gracias 🙂 Previous PostCómo Laravel rasgos son diferentes de los ayudantes en PHPNext Post Cómo crear taxonomía término Meta Data en WordPress