Usos avanzados de Campos Personalizados

Campos personalizados de WordPress

Foros de soporte. Nuestros Foros de la Comunidad proporcionan un gran recurso para buscar y encontrar preguntas de soporte previamente respondidas y formuladas. Usted puede crear un nuevo tema en estos foros, sin embargo, no se garantiza que usted recibirá una respuesta de nuestro equipo de soporte. Se trata más bien de un área para que los desarrolladores hablen entre sí, publiquen ideas, plugins y proporcionen ayuda básica. Ver el foro de soporte

Aunque puedo añadir un campo a una página y estoy contento de poder hacerlo, básicamente no hay soporte y la empresa no parece que esté arreglando ninguno de los problemas que tiene el plugin. Acaban de actualizar el plugin con mensajes de venta y han eliminado todas las opciones. Todos los campos que tenemos aparecen en los widgets clásicos y no hay manera de desactivarlos. Espero que puedan arreglar los errores y devolver la pantalla de opciones. Es algo terrible.

“Campos personalizados avanzados” ha sido traducido a 28 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Advanced Custom Fields” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

¿Para qué sirven los campos personalizados avanzados?

Advanced Custom Fields es un plugin para WordPress que permite añadir campos de contenido extra a las pantallas de edición de WordPress. Estos campos de contenido extra son más comúnmente conocidos como campos personalizados y pueden permitirle construir sitios web más rápido y educar a sus clientes más rápido.

  Botón «seguir» también en WordPress alojado

¿Para qué sirve un campo personalizado?

Con los campos personalizados, puede definir campos con nombres y valores (por ejemplo, metaetiquetas o a partir de elementos HTML existentes en sus páginas). Estos nombres y valores se devuelven en la búsqueda, donde puede utilizarlos como valores adicionales para filtrar los resultados.

Plugin de campos personalizados avanzados

Cada modelo en Nautobot se representa en la base de datos como una tabla discreta, y cada atributo de un modelo existe como una columna dentro de su tabla. Por ejemplo, los sitios se almacenan en la tabla dcim_site, que tiene columnas denominadas name, facility, physical_address, etcétera. A medida que se añaden nuevos atributos a los objetos durante el desarrollo de Nautobot, las tablas se amplían para incluir nuevas filas.

Sin embargo, algunos usuarios pueden querer almacenar atributos de objetos adicionales que son de naturaleza esotérica, y que no tendrían sentido incluir en el esquema de la base de datos principal de Nautobot. Por ejemplo, supongamos que su organización necesita asociar a cada dispositivo un número de ticket que lo correlacione con un registro del sistema de soporte interno. Este es sin duda un uso legítimo para Nautobot, pero no es una necesidad lo suficientemente común como para justificar la inclusión de un campo para cada instalación de Nautobot. En su lugar, puede crear un campo personalizado para guardar estos datos.

Cada campo personalizado debe tener un nombre; este debe ser una cadena de texto simple y amigable con la base de datos, por ejemplo tps_report. También puede asignarle una etiqueta (por ejemplo, “Informe TPS”); la etiqueta se mostrará en los formularios web. También se requiere un peso: Los campos de mayor peso se ordenarán más abajo dentro de un formulario. (El peso por defecto es 100.) Si se proporciona una descripción, aparecerá debajo del campo en un formulario.

  Accesibilidad web en WordPress

Campos personalizados avanzados

Tener demasiados campos personalizados puede saturar su instancia de Jira y afectar a su rendimiento. Es normal que estos campos crezcan con el tiempo a medida que los administradores crean campos de prueba y duplicados, y algunos campos simplemente ya no se utilizan. Sin embargo, la supervisión y limpieza de sus campos es necesaria para mantener su instancia rápida y saludable. En esta página se explican algunas de las herramientas que puede utilizar para analizar el uso de sus campos personalizados y decidir si siguen siendo necesarios.

Encontrar campos personalizados que ya no se utilizanPara ver todos sus campos personalizados:La columna Incidencias le muestra el número de incidencias que almacenan un valor para su campo e incluye tanto incidencias con valores predeterminados como incidencias archivadas.LimpiezaBueno saber

Encontrar campos personalizados que no se han actualizado en mucho tiempoLa columna Última actualización del valor muestra la última vez que se ha añadido o actualizado un valor para un campo personalizado en cualquier incidencia, pero no incluye los valores por defecto, es decir, el usuario debe elegir o añadir activamente un valor para este campo.LimpiarBueno saber

Campos personalizados de Elementor

Los campos personalizados son un concepto avanzado de WordPress, y a menudo los encontrarás mencionados en tutoriales de WordPress por toda la web. Encontrarás muchos consejos útiles en nuestro post, WordPress Custom Fields 101: Tips, Tricks, and Hacks.

Si ha iniciado recientemente su blog de WordPress, entonces es probable que no vea la opción de campos personalizados en su sitio. Dado que se trata de una función avanzada, el equipo de desarrollo de WordPress decidió ocultar los campos personalizados por defecto.

  Exportar (e importar) widgets de WordPress

También han facilitado que cualquiera pueda hacerlos visibles con sólo dos clics desde la pantalla de edición de la entrada. Para saber cómo hacerlo, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que los campos personalizados no se muestren en WordPress.

Puedes usarlos para registrar el estado de ánimo que tenías mientras escribías el post o la música que estabas escuchando en ese momento. Puedes usarlos para valorar productos que estás revisando o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Los temas y plugins utilizan campos personalizados para almacenar información adicional relacionada con las entradas de todo tipo. Por ejemplo, pueden almacenar metadatos SEO sobre la entrada, o almacenar información adicional en los perfiles de usuario.