Una de cal y una de arena

Proporción de mezcla de cemento, cal y arena

Las alturas de bloque de hasta un máximo de 250 mm son la especialidad de la serie de prensas KSE. Estas prensas compactas se han desarrollado especialmente para alturas de instalación reducidas de las naves de producción y los fosos de cimentación. Además de la producción de bloques silicocalcáreos convencionales, estas líneas de producción se utilizan para la producción de bloques con áridos (como cenizas volantes y escorias) en varios países.

El diseño de la prensa garantiza la facilidad de acceso. El accionamiento hidráulico suele montarse a nivel del suelo. El dispositivo de llenado, la caja del molde y el dispositivo de extracción de bloques están integrados en un componente compacto accionado hidráulicamente. La extracción de bloques se ve facilitada por un dispositivo de elevación de gran sensibilidad.

El tiempo de ciclo óptimo se consigue mediante la ejecución simultánea de varias operaciones, como el llenado de la caja de molde y la retirada de los bloques verdes. Dependiendo del tamaño de la prensa, se pueden prensar hasta 34 bloques (KSE 1250) de una sola vez. El controlador lógico programable garantiza el cumplimiento de todos los parámetros de calidad. La conversión a formatos de bloque modificados o a mezclas de materias primas no plantea ningún problema. La calidad de los bloques silicocalcáreos producidos cumple la norma DIN 106 sobre las propiedades de los bloques silicocalcáreos.

Proporción de enlucido de cal

Un muro de piedra en Francia con la lechada de mortero de cal aplicada. Derecha: sin aplicar. Centro: mortero de cal aplicado con llana. Izquierda: mortero de cal aplicado y luego batido y cepillado con una escobilla.

  Mejorando el SEO con ALT y TITLE

El mortero de cal o soplete[1][2] se compone de cal y un árido como la arena, mezclados con agua. Los antiguos egipcios fueron los primeros en utilizar morteros de cal, con los que revocaban sus templos. Además, los egipcios también incorporaron diversas cales a sus templos religiosos, así como a sus hogares. Las estructuras tradicionales indias construidas con mortero de cal, que tienen más de 4.000 años de antigüedad, como Mohenjo-daro, sigue siendo un monumento patrimonial de la civilización del valle del Indo en Pakistán[3]. Es uno de los tipos de mortero más antiguos que se conocen, utilizado también en la antigua Roma y Grecia, cuando sustituyó en gran medida a los morteros de arcilla y yeso habituales en la construcción del antiguo Egipto[4].

Con la introducción del cemento Portland durante el siglo XIX, el uso del mortero de cal en las nuevas construcciones fue disminuyendo gradualmente. Esto se debió en gran medida a la facilidad de uso del cemento Portland, su rápido fraguado y su elevada resistencia a la compresión. Sin embargo, las propiedades blandas y porosas del mortero de cal proporcionan ciertas ventajas cuando se trabaja con materiales de construcción más blandos, como la piedra natural y la terracota. Por este motivo, aunque el cemento Portland se sigue utilizando habitualmente en las nuevas construcciones de ladrillo y hormigón, en la reparación y restauración de estructuras de ladrillo y piedra construidas originalmente con mortero de cal, no se recomienda el uso del cemento Portland[5].

  Divi 2-5 aún mejor

Proporción de mezcla de mortero de cal para rejuntado

El silicato cálcico es fácil de trabajar y casi todos los kits (versiones para construcción) que ofrecemos pueden utilizarse sin restricciones. Este material tiene cavidades, lo que puede traer algunas sorpresas a la hora de taladrar. Siga leyendo para obtener más información…Soportes, tacos y taladros adecuadosLos ladrillos silicocalcáreos (silicato cálcico) casi siempre se fabrican industrialmente: se componen de cal, arena y agua. Son de color claro (una gama que va del beige oscuro al blanco brillante) y suelen tener pequeñas hendiduras dentro de los ladrillos, por lo que deben perforarse con el debido cuidado.

Todos nuestros 5 diseños de construcción, con sus soportes estándar, son totalmente compatibles con estos ladrillos y pueden montarse directamente en los ladrillos (ya sean macizos o huecos) o en las juntas de mortero. Si utiliza nuestros kits pesados, le aconsejamos que añada el uso de un manguito de tamiz, ya que le ayudará a asegurar su anclaje en caso de que encuentre un hueco en el lugar que está perforando. Al ajardinar una pared exterior, tenga en cuenta las zonas sensibles de los bordes: cualquier anclaje o tornillo que se monte aquí debe fijarse con mortero compuesto.

Mortero de cal

Una vida sin arena es el sueño de todo playero, pero la serie Sandlite se adapta a diversos intereses. Es ideal para estirarse, hacer ejercicio y practicar yoga al aire libre, además de muchas otras actividades al aire libre. Mientras que las esterillas estándar actúan como una vela en condiciones adversas, las nuestras son prácticamente a prueba de viento.

Duradera para un uso repetido – La tecnología CGEAR se desarrolló originalmente para el ejército, y aunque nuestros productos pasan más tiempo de vacaciones que en el campo de batalla, están hechos para resistir toda una vida de uso intensivo.

  ¡tu puedes ayudar a wordpress!

La alfombrilla Sandlite de CGEAR es el único producto fabricado con tecnología patentada que ofrece una experiencia verdaderamente libre de arena. Funciona así: Escalonamos capas de poliéster diseñadas con precisión para formar una especie de cinta transportadora. Cada capa está diseñada para permitir que las partículas de arena, suciedad y polvo caigan a través del tejido en lugar de depositarse en su superficie.

Como las capas están escalonadas, la arena sólo puede ir en una dirección (hacia abajo), no hacia arriba. Y como utilizamos polietileno, la arena no se pega al material. Cae de forma natural y se retira rápidamente con un movimiento de la mano. ¿Y lo mejor de todo? Nuestros tejidos ligeros y ultrafinos son suaves al tacto.