Último autor que modificó una entrada

Bibliografía varios autores

A. Las cartas son artículos breves que comunican resultados cuya disponibilidad inmediata para la comunidad científica y de ingeniería se considera importante. Las cartas tienen una extensión máxima de 2.000 palabras o su equivalente (8 páginas mecanografiadas a doble espacio y 4-5 figuras). Deberá incluirse un breve resumen de menos de 100 palabras. Las cartas suelen ser publicaciones completas, pero ocasionalmente puede justificarse una publicación de seguimiento cuando la investigación continúa y se considera necesaria una exposición más completa del trabajo. Se hará un esfuerzo especial para agilizar la revisión y publicación de las Cartas. El tiempo de revisión de las galeradas es relativamente corto. Por esta razón, los autores de Cartas deben asegurarse de que los manuscritos estén en su forma final y sin errores cuando se envíen. Existe un modelo para las Cartas.

B. Los artículos deben tratar sus temas con rigor, claridad y exhaustividad, pero deben ser lo más concisos posible. Los resúmenes de los artículos se limitan normalmente a 300 palabras y deben resumir los resultados y conclusiones significativos.

Cómo citar la enciclopedia británica

Parece que estás utilizando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

Si no hay autor al principio de la entrada, el título determina la ubicación de la propia entrada en la lista de obras citadas. Los títulos se ordenan alfabéticamente letra por letra, ignorando cualquier A, An o The (o su equivalente en otros idiomas).

  Backups de WordPress Encriptados

Cuando cite una obra de dos autores, enumere los nombres en el orden en que aparecen en la fuente original. Invierta sólo el nombre del primer autor, siga con una coma y y, a continuación, enumere el segundo autor en el orden normal.

Cuando cite una obra de un autor corporativo (organización, institución, etc.), escriba su nombre completo. Si cita una obra de una agencia o división gubernamental, comience la entrada con el nombre del gobierno, seguido de una coma y el nombre de la agencia.

En una referencia a un libro editado, coloque los nombres de los editores (o los nombres de los otros colaboradores) en la posición del autor seguida de una etiqueta que describa la función. La etiqueta descriptiva va en plural para los colaboradores múltiples.

Bibliografía al estilo Chicago

El Journal of the American Chemical Society se publica semanalmente y está dedicado a la publicación de trabajos de investigación fundamental en todos los campos de la química. Se publican Artículos, Comunicaciones, Perspectivas y Focos de atención. Las “Notas” y “Comentarios” sobre trabajos anteriores no se tienen en cuenta ni se publican. Aquí encontrará más información.

Se recomienda encarecidamente el uso de la plantilla para artículos, pero no es obligatorio. Si un autor opta por no utilizar una plantilla para preparar un artículo, sólo deben utilizarse los tipos de letra Times y Symbol y un interlineado de 1,5 o doble. Otros tipos de letra pueden causar problemas al crear los archivos PDF utilizados para la revisión. Además, si no se utiliza la plantilla, debe emplearse el modo documento o su equivalente en el programa de tratamiento de textos; es decir, los archivos no deben guardarse en modo “Sólo texto” (ASCII). Si se utiliza una versión no occidental del programa de tratamiento de textos para preparar el manuscrito, el archivo debe guardarse en formato de texto enriquecido (RTF).

  ¿Foros bbPress en WordPress-com?

Las comunicaciones se limitan a informes de urgencia inusual, actualidad, importancia y amplio interés. En la carta de presentación del autor deberá incluirse una breve declaración en la que se explique por qué el manuscrito cumple los criterios de urgencia e importancia. Es conveniente que las conclusiones principales se expongan en las primeras frases del manuscrito. Las comunicaciones deben ajustarse a las directrices de extensión descritas en la sección “Preparación de manuscritos”. La presentación de varias comunicaciones sobre el mismo tema o sobre temas estrechamente relacionados en un breve período de tiempo no es un medio aceptable para publicar un trabajo demasiado extenso para una sola comunicación. Dichos trabajos deben describirse en el formato de un artículo. Los conceptos principales no deben haber aparecido anteriormente como informe o publicación. Si ya ha aparecido una Comunicación anterior del mismo autor o autores y el presente manuscrito describe una mejora técnica o un aumento del alcance del trabajo, no se aceptará en ausencia de un avance conceptual novedoso.

Encontrar al autor del sitio web

Si sólo estás escribiendo uno o dos documentos y no tienes pensado escribir más sobre el mismo tema en mucho tiempo, puede que no quieras perder el tiempo creando una base de datos de referencias que nunca vas a utilizar. En este caso, deberías considerar el uso del soporte bibliográfico básico y sencillo que incorpora LaTeX.

LaTeX proporciona un entorno llamado labibliografía que tiene que usar donde quiera la bibliografía; eso normalmente significa al final de su documento, justo antes del comando \end{document}. He aquí un ejemplo práctico:

  Directorio de bloques el siguiente reto de WordPress

A continuación está la entrada de referencia propiamente dicha. Esta va precedida del comando \bibitem{cite_key}. El cite_key debe ser un identificador único para esa referencia en particular, y suele ser algún tipo de mnemotécnica que consiste en cualquier secuencia de letras, números y símbolos de puntuación (aunque no una coma). Yo suelo utilizar el apellido del primer autor, seguido de los dos últimos dígitos del año (de ahí lamport94). Si ese autor ha producido más de una referencia para un año determinado, entonces añado letras después, “a”, “b”, etc. Pero haz lo que mejor te venga. Todo lo que sigue a la clave es la referencia en sí. Tienes que escribirla como quieras. He puesto las diferentes partes de la referencia, como autor, título, etc., en líneas diferentes para facilitar la lectura. Estos saltos de línea son ignorados por LaTeX. El comando \textit{} formatea el título correctamente en cursiva.