TypePad contra WordPress

¡MEJOR plataforma de blogs para ganar DINERO! WordPress vs. Wix

En los últimos años hemos empezado a cuestionarnos cada vez más nuestra estrategia de blog. Aparte de no querer dedicar mucho tiempo al SEO y a las redes sociales, también pensábamos que Typepad no ofrecía el mismo abanico de posibilidades que WordPress. Cuando a finales del año pasado Typepad anunció que ya no aceptaría nuevas inscripciones, finalmente decidimos cambiar. Sin duda, esto significa que no seguirán existiendo durante mucho más tiempo.

Aunque los blogs ya existían desde hacía unos años y leíamos algunos (o páginas web de viajes) para preparar nuestro propio viaje, no conocíamos personalmente a ningún blogger ni sabíamos cómo funcionaban los blogs. Por aquel entonces, Typepad parecía ser el sistema de gestión de contenidos más popular.

Viajando por tierra en países poco desarrollados, también nos enfrentábamos a problemas más básicos. Incluso la electricidad escaseaba, por no hablar de la conexión a Internet. Cargábamos nuestros textos -¡pocas fotos! – desde cibercafés con nombres como “Need for Speed” o “Troy”. Llevar el portátil al otro lado de la frontera era a veces un asunto estresante, y una vez casi nos echan de un albergue porque perturbábamos el ambiente informal sentados en la zona común escribiendo en el ordenador.

¿Es Typepad una plataforma de blogs?

Typepad es la plataforma de blogs fiable y flexible que da el control al editor. Además, cuenta con la asistencia personalizada de nuestro equipo de amables expertos.

  Redirección mediante htaccess mientras actualizas

¿Debo utilizar WordPress o Blogspot?

El veredicto. En general, WordPress ofrece más ventajas que Blogger. Con una amplia selección de funciones, temas y plugins, puedes crear el blog que quieras. WordPress es igualmente adecuado para principiantes que quieren dirigir un negocio en línea y para usuarios avanzados que quieren crear un sitio web complejo.

¿En qué se diferencia Drupal de WordPress?

Cada una tiene su propia comunidad en línea y una base de seguidores fieles. Además, tanto Drupal como WordPress impulsan algunos de los sitios web más grandes del mundo. La principal diferencia entre Drupal y WordPress es que Drupal está orientado a desarrolladores y ofrece más funciones de personalización, mientras que WordPress es más fácil de usar para principiantes.

¿Cuál es la diferencia entre un blog y un sitio web?

TypePad es una plataforma de blogs que se lanzó en 2003. Se basa en la plataforma Movable Type, lo que le permite utilizar API y plantillas de forma que quienes no tengan experiencia técnica puedan beneficiarse del diseño. Ofrece álbumes de fotos, blogs para móviles y soporte para múltiples autores.

WordPress.com es una plataforma de blogs que ofrece una experiencia similar. Se abrió al público en 2005, lanzándose como un servicio sólo por invitación. Ofrece una serie de funciones básicas gratuitas, aunque las avanzadas, como la edición de CSS, sólo están disponibles como opción de pago. Hasta el 40% de los blogueros de Internet utilizan hoy WordPress como plataforma de publicación.

TypePad se creó para ayudar a la gente a crear un blog sencillo que no necesite mucha personalización. Proporciona un enfoque básico que es ideal para los usuarios que no están tratando de establecer una marca desde cero.

  WordPress MU 2-6-5

Puedes vincular tu blog a una URL de tu propiedad. Esa acción te permite migrar tu contenido a otras plataformas, conservando tus enlaces, para mantener los niveles de tráfico. Los usuarios deben dar el paso de enlazar a su propio dominio para aprovechar esta ventaja.

Blog sobre Webflow VS WordPress

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Typepad” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (October 2022) (Learn how and when to remove this template message)

Typepad es un servicio de blogs propiedad de Endurance International Group, anteriormente propiedad de SAY Media (de la fusión de Six Apart Ltd y VideoEgg). Lanzado originalmente en octubre de 2003, Typepad se basa en la plataforma Movable Type de Six Apart, y comparte tecnología con Movable Type como plantillas y APIs, pero se comercializa para usuarios no técnicos e incluye características adicionales como soporte para múltiples autores, álbumes de fotos y blogging móvil.

Comparación de los 7 mejores sitios y plataformas de blogs

Para ayudarte a elegir, hemos comparado WordPress y Blogger. Y lo que es más, hemos incluido las dos versiones de WordPress, así que hay tres grandes plataformas de blogs para que reflexiones.

Blogger utiliza Gadgets (el equivalente a los Widgets de WordPress) para ayudarte a diseñar tu página. Puedes usar Gadgets para hacer cosas como mostrar el archivo de tu blog, mostrar etiquetas de blog en una lista en cada página o poner tu perfil en cada página.

Desde el menú de la izquierda, puedes cambiar colores y fondos, fuentes, menús, widgets y mucho más. También hay iconos de edición en la pantalla principal que te llevan a la opción de personalización correspondiente; por ejemplo, Identidad del sitio para cambiar el título y el lema del sitio.

  Refresco automático de la hoja de estilos

Una vez que hayas contratado un servicio de alojamiento web, tendrás que comprar un dominio. No caigas en la tentación de registrar el dominio con la empresa de alojamiento (aunque sea gratis). Nosotros registramos nuestros dominios con Namecheap porque nos proporciona un mayor control, más seguridad y redundancia.

La instalación de WordPress varía de un host a otro. La mayoría ofrecen rutinas de instalación con un solo clic que lo hacen todo por ti. Si tu alojamiento web de WordPress no incluye esto o prefieres hacerlo tú mismo, tenemos información para ayudarte.