Twitter y Tumblr en WordPress

Smash balloon twitter feed

WordPress es una de las plataformas más populares, accesibles y fiables para crear un sitio web o un blog. Es responsable del 42,0% de todas las páginas web de Internet. En la actualidad, es probable que más del 25% de los sitios web que visita estén basados en WordPress.

WordPress es un conocido sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y de código abierto publicado bajo la licencia GPLv2, lo que significa que cualquiera puede utilizarlo o modificarlo. Un CMS es un programa de software que le permite gestionar aspectos críticos de su sitio web, como el contenido, sin siquiera escribir una sola línea de código.

Además de WordPress, en su empresa utilizará una enorme colección de aplicaciones para marketing, gestión de relaciones con los clientes, ventas, etc. A medida que el negocio crece gradualmente, se generan cantidades masivas de datos asociados a sus clientes, productos o servicios a un ritmo exponencial. Para procesar eficientemente estos datos para su posterior análisis de negocio, necesitará invertir una parte de su ancho de banda de ingeniería para integrar, limpiar, transformar y cargar sus datos en un almacén de datos para su posterior análisis de negocio. Todo esto puede ser cómodamente automatizado por una herramienta ETL basada en la nube como Hevo Data.

¿Puedo conectar Twitter y tumblr?

Haz clic en “Configuración” en el menú de la cuenta, en la parte superior del panel de control. En la parte derecha de la página, haz clic en el blog que quieras conectar a tu cuenta de Twitter. En la sección de Twitter, haz clic en el botón Compartir en Twitter. Haz clic en “Iniciar sesión con Twitter”, introduce tus credenciales de Twitter y “Autorizar aplicación”.

  Piura: Conozca Illescas, un desierto que colinda con el mar

¿Qué es Twitter WordPress?

El plugin oficial de Twitter para WordPress ayuda a los sitios que funcionan con WordPress a incrustar contenido de Twitter y a aumentar su audiencia en Twitter. Twitter Cards. Las Twitter Cards añaden vistas previas de enlaces a los Tweets. Las Twitter Cards ayudan a que tu contenido destaque en Twitter proporcionando un contexto enriquecido adicional antes de que los usuarios hagan clic.

¿Está perdiendo popularidad Tumblr?

¿Cuántos usuarios ha perdido Tumblr? Las cifras varían según las fuentes (entre el 27% y el 33%), pero todas coinciden en que perder un tercio de sus usuarios no es bueno para los beneficios de Tumblr. Tumblr no sólo ha perdido usuarios y visitantes, sino que también ha experimentado un descenso en la duración de las visitas a las páginas y en el número de páginas vistas.

Noticias de Tumblr

Desafortunadamente, no hice una evaluación extensa antes de comprar este plugin. Es muy obvio que no está siendo mantenido. Toda la documentación está muy desactualizada (las instrucciones no coinciden con las interfaces de usuario actuales de cada red), y casi ninguno de ellos funciona realmente, incluso si sigues las instrucciones al pie de la letra. La mayoría arrojan errores de autenticación, otros arrojan errores de ‘punto final obsoleto’ – todos los cuales son indicadores de que este plugin y la API asociada no están actualizados. El soporte es pésimo.

  Los ‘Ríos de oro’ en la selva del Perú

“NextScripts: Social Networks Auto-Poster” ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Translate “NextScripts: Social Networks Auto-Poster” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Tumblr código abierto

Este plugin es tu planificador definitivo para las publicaciones en redes sociales. Si sigues un calendario de contenidos y tienes posts listos en un intervalo de pocos días, SchedulePress es el plugin para ti.

Para que los nuevos usuarios se unan rápidamente a tu plataforma, necesitas una forma rápida, fácil y sin complicaciones. El proceso habitual de registro en un sitio web es lento y, francamente, un poco aburrido. Ofrecer un inicio de sesión social es lo mejor para ganar más usuarios rápidamente.

Esto significa que no hay que introducir nuevas contraseñas ni perder tiempo en formularios de registro o correos electrónicos de verificación, sino que los usuarios pueden unirse fácilmente a tu plataforma con sus cuentas de redes sociales mediante un rápido clic.

Photomatt tumblr

Parte del proceso de llevar un blog de éxito consiste en dar publicidad a tus entradas cuando las publicas. Esto los difunde por Internet y les permite coger alas y volar, posiblemente hasta alturas increíblemente virales, si tu post es tan bueno.

Compartir tus posts en las redes sociales puede ser una molestia o un proceso que lleve mucho tiempo, a menos que tengas un sistema configurado para hacerlo por ti. Es un engorro entrar en tus distintos perfiles y crear nuevas entradas cada vez que escribes una entrada en el blog, sobre todo si publicas a diario.

  "Pasaré a la segunda vuelta"

Hay varios plugins disponibles que mejoran esta funcionalidad, pero la capacidad principal de la que estamos hablando hoy es nativa de WordPress. ¿Por qué querrías un plugin cuando WordPress ya lo hace? Como con la mayoría de las cosas, opciones.

Esta es la parte más difícil de todo el proceso. Escribe tu post en WordPress, guárdalo, ponle un título bonito, haz las optimizaciones de búsqueda que quieras y demás. En el cuadro de publicación, verás varias opciones. Entre ellas están el estado, la visibilidad, el retraso de la publicación y la configuración de la publicación.