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Este artículo le ofrece una visión general de cómo realizar diversos cálculos en QuickSight y le introduce en los conceptos de orden de evaluación y agregación por niveles, que le permiten crear análisis más avanzados que utilizan funciones escalares, agregadas y de tabla. También explicamos estos enfoques utilizando una analogía con SQL.
Para esta entrada, utilizamos el conjunto de datos Patient-Info, que contiene registros transaccionales ficticios para servicios de hospitalización. Contiene datos ficticios generados aleatoriamente por AWS con fines de demostración. La tabla tabular tiene las siguientes columnas:
Algunas de estas posibles soluciones no conducen a la respuesta deseada. Pero usted tendrá una comprensión profunda de estos tipos de función QuickSight pensando en por qué no funcionan. También puede saltar a la definición del campo calculado Average Profit Ratio M para ver la solución final.
Cuando comparamos los resultados con Profit Ratio que creamos anteriormente, ¡los números son bastante diferentes! Esto se debe a que Profit Ratio calcula primero el ratio a nivel transaccional y luego encuentra la media; mientras que Profit Ratio con Agg Func calcula primero los totales a nivel de categoría del numerador y el denominador y luego encuentra el ratio. Por lo tanto, Profit Ratio está sesgado por algunas grandes pérdidas porcentuales en ciertas transacciones, mientras que Profit Ratio con Agg Func devuelve datos más significativos.
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A continuación, puede colocar el ancla un desplazamiento más alto o más bajo que donde realmente aparece en la página, convirtiéndolo en un elemento de bloque y posicionándolo relativamente. -250px posicionará el ancla 250px más arriba
Como se trata de una cuestión de presentación, lo ideal sería una solución puramente CSS. Sin embargo, esta cuestión se planteó en 2012, y aunque se han sugerido soluciones de posicionamiento relativo / margen negativo, estos enfoques parecen bastante hacky, crean posibles problemas de flujo, y no pueden responder dinámicamente a los cambios en el DOM / viewport.
Como sugiere @moeffju, esto se puede lograr con CSS. El problema que me encontré (que me sorprende no haber visto discutido) es el truco de la superposición de elementos anteriores con relleno o un borde transparente impide hover y haga clic en las acciones en la parte inferior de las secciones porque el siguiente viene más arriba en el orden z.
Tomando prestado parte del código de una respuesta dada en este enlace (no se especifica el autor), se puede incluir un bonito efecto de desplazamiento suave al ancla, mientras que hace que se detenga a -60px por encima del ancla, encajando muy bien debajo de la barra de navegación fija de bootstrap (requiere jQuery):
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El método 1 utiliza las funciones INDEX & AGGREGATE. Es un poco más complejo de configurar, pero explico todos los pasos en detalle en el video. Es una fórmula de array pero no requiere CSE (control + shift + enter).
Este método utilizará la función INDEX con la función AGREGATE para localizar las Apps asociadas para la División seleccionada y compilar los resultados en una nueva lista. También integraremos una prueba IF para suprimir visualmente cualquier error que pueda aparecer cuando los elementos devueltos no rellenen completamente el área de la lista de resultados.
NOTA: Podríamos proporcionar al usuario una lista desplegable para facilitar el proceso de selección de la División, pero para simplificar, codificaremos el nombre de la División. Para ver un tutorial sobre la creación de listas desplegables únicas a partir de listas multivaluadas existentes, haga clic en el siguiente enlace.
El problema con el uso de VLOOKUP en este escenario es que VLOOKUP siempre se detendrá en el primer elemento coincidente encontrado en la lista de búsqueda. Si estamos buscando “Juego”, el VLOOKUP siempre se detendrá en la celda A7.
Hace un año, publiqué Mejoras de rendimiento en .NET 6, siguiendo la estela de posts similares para .NET 5, .NET Core 3.0, .NET Core 2.1 y .NET Core 2.0. Disfruto escribiendo estos posts y me encanta leer las respuestas de los desarrolladores. El año pasado hubo un comentario que me impactó. El comentarista citaba la frase de la película Jungla de Cristal: “‘Cuando Alejandro vio la amplitud de su dominio, lloró porque ya no había más mundos que conquistar'”, y se preguntaba si las mejoras de rendimiento de .NET eran similares. ¿Se ha secado el pozo? ¿No hay más “mundos [de rendimiento] que conquistar”? Me da un poco de vértigo decir que, incluso con lo rápido que es .NET 6, .NET 7 pone definitivamente de relieve cuánto más se puede hacer y se ha hecho.
Al igual que en versiones anteriores de .NET, el rendimiento es un aspecto clave que impregna toda la pila, ya se trate de funciones creadas explícitamente para el rendimiento o de funciones no relacionadas con el rendimiento que se siguen diseñando e implementando teniendo muy presente el rendimiento. Y ahora que la versión candidata de .NET 7 está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para hablar de muchas de ellas. En el transcurso del último año, cada vez que he revisado un PR que podría tener un impacto positivo en el rendimiento, he copiado ese enlace a un diario que mantengo con el propósito de escribir este post. Cuando me senté a escribirlo hace unas semanas, me encontré con una lista de casi 1.000 relaciones públicas que influyen en el rendimiento (de las más de 7.000 que se incluyeron en la publicación), y me complace compartir casi 500 de ellas con ustedes.