Tutorial Divi: Quitar scroll horizontal

Desplazamiento horizontal al desplazarse verticalmente

Archivos disponiblesLos siguientes archivos están disponibles para su descarga:¿Necesita ayuda con los archivos disponibles?Algo en nuestra página está causando una barra de desplazamiento horizontal en el navegador web. Nuestro problema es relativamente fácil de solucionar, pero muchas veces las barras de desplazamiento horizontal son difíciles de resolver. Normalmente, una sola propiedad de anchura, o cualquier combinación de propiedades de anchura, está causando que algo se muestre en más espacio del que permite la página. En nuestro caso, el pie de página tiene una propiedad de anchura del 100%:

Saliendo del bloque de código.Los navegadores web no tienen en cuenta el ancho de la barra de desplazamiento en el lateral de una página cuando calculan los valores de anchura, así que como tenemos una página que es más larga que una sola ventana gráfica, parte de nuestra página se está mostrando detrás de la barra de desplazamiento vertical, haciendo que el navegador muestre una barra de desplazamiento horizontal.Una forma de solucionar esto es cambiar la propiedad display del pie de página. Actualmente, el pie de página no tiene una propiedad display definida explícitamente, por lo que por defecto es display: block;. También podríamos solucionar el problema de la barra de desplazamiento sustituyendo la propiedad width por una propiedad display con el valor flex. Flex display permite que un elemento se muestre como un elemento de bloque pero que también llene su contenedor padre.Paso1. Para arreglar la visualización del pie de página, cambie el código como se muestra a continuación:

  Cuide su peso y no corra riesgos

Divi swipe

Ya sea por razones de diseño o funcionalidad, es fácil ocultar la barra de desplazamiento en una página o elemento de página con un poco de CSS. Hay varias maneras de hacerlo: ocultar la barra de desplazamiento mientras se permite el desplazamiento, ocultarla mientras se desactiva el desplazamiento y mantener la barra de desplazamiento oculta sólo hasta que se necesite.

Por desgracia, no existe una regla CSS específica para ocultar la barra de desplazamiento y mantener la posibilidad de desplazarse por una página/elemento. Sin embargo, esto es posible con algunas reglas CSS específicas para cada navegador. Para ocultar la barra de desplazamiento y mantener la funcionalidad de desplazamiento, aplica el siguiente CSS al cuerpo (para toda la página) o a un elemento específico.

/* ocultar la barra de desplazamiento pero permitir el desplazamiento */elemento { -ms-overflow-style: none; /* para Internet Explorer, Edge */ scrollbar-width: none; /* para Firefox */ overflow-y: scroll; }elemento::-webkit-scrollbar { display: none; /* para Chrome, Safari y Opera */}

Para evitar el desplazamiento con esta propiedad, basta con aplicar la regla overflow: hidden al cuerpo (para toda la página) o a un elemento contenedor. Esto oculta todo el contenido más allá del borde del elemento. Alternativamente, use overflow: visible para mostrar el contenido que se extiende más allá de los bordes del contenedor.

Cómo evitar el desplazamiento horizontal en una página web

así que estoy haciendo mi primer sitio web en WP usando Divi Tema y de repente esta barra de desplazamiento horizontal muestra en 14 ‘pantalla que no ha estado allí antes. Cuando lo veo en la tableta o teléfono o 17 ‘más pantallas no hay barra de desplazamiento en absoluto. No sé si he hecho algo en particular para que aparezca. He intentado comprobar la configuración de ancho, pero no parece ser el verdadero problema. My website is https://vonofit.cz/en/home/ also as website screenshot I would really appreciate any advices as I am beginner to this. Muchas gracias a todos.

  Formas de salir a comprar y no retornar con el virus

Esto ocurre porque algo está haciendo que el contenedor de la página sea más grande que la ventana del navegador, lo que hace que aparezca la barra de desplazamiento para que el usuario pueda desplazarse para ver el espacio sobrante. No he identificado lo que está causando el problema, pero una solución fácil sería añadir una línea de css a la hoja de estilos que hará que el desbordamiento de la página oculta. Algo como esto debería funcionar:

Menú horizontal Divi

Esto tiene sentido – prácticamente todas las páginas web estructuran su contenido verticalmente. Para ver más, basta con desplazarse hacia abajo con el ratón, el trackpad o el teclado. Algunos sitios web pueden tratar de mejorar la experiencia del usuario con elementos animados de desplazamiento o efectos de paralaje. Aun así, la orientación del desplazamiento casi siempre es vertical.

El desplazamiento vertical funciona muy bien… pero ¿qué pasa con su homólogo en el eje X, el desplazamiento horizontal? Es posible que se haya planteado añadir esta funcionalidad poco común a su sitio web. Pero, ¿es intuitivo, o incluso útil, el desplazamiento horizontal? ¿Es mejor que el desplazamiento vertical? ¿Y cómo puede enriquecer su UX?

  Manual CSS – Paso 3 > Nombre de los contenedores

El desplazamiento horizontal es un método de navegación de páginas en el que el usuario se desplaza a izquierda y derecha para mostrar el contenido de los lados de la ventana o contenedor. El desplazamiento horizontal puede conseguirse haciendo clic y arrastrando una barra de desplazamiento horizontal, deslizando el dedo hacia los lados en un trackpad de escritorio o un ratón con trackpad, pulsando las teclas de flecha izquierda y derecha o deslizando el dedo hacia los lados en una pantalla táctil.