Tuits rotativos en tu blog

Smash balloon twitter feed

Cuando se trata de pruebas sociales, las reseñas positivas de varias personas son mucho más creíbles que una sola reseña de cinco estrellas. Teniendo esto en cuenta, los testimonios rotativos son una forma estupenda de mostrar muchos comentarios positivos en poco espacio.

Sólo tienes que abrir la publicación o la página en la que deseas añadir los testimonios rotativos. A continuación, haga clic en el icono “Más” para abrir el editor de bloques de WordPress. A continuación, puedes escribir “Shortcode” y seleccionar el bloque adecuado cuando aparezca.

Nota: Hay una versión gratuita de SeedProd disponible, pero vamos a utilizar la versión Pro, ya que tiene un bloque de testimonios ya hecho. También se integra con todos los mejores servicios de marketing por correo electrónico que ya puede estar utilizando para promover sus productos y servicios.

En la siguiente pantalla, se le pedirá que elija una plantilla. SeedProd tiene docenas de plantillas diseñadas profesionalmente y organizadas en diferentes tipos de campañas como “lead”, “squeeze” y “coming soon”.

Smash Balloon es uno de los mejores plugins de testimonios para WordPress del mercado y es compatible con las principales redes sociales. Esto significa que no tendrás que copiar y pegar nuevos testimonios en tu sitio web de WordPress, ya que aparecerán automáticamente.

WordPress twitter feed

Si bien es cierto que no tenía tantas opciones en comparación con el número de temas que elegí el otro día, no hay escasez de plugins de calidad para leer este mes. Lo que realmente me gusta de la selección de abajo es que hay algo para todo el mundo – desde el usuario general de WordPress, al autónomo, al vendedor de Internet y más allá. No sólo eso, sino que el número uno es una verdadera joya. ¡Que aproveche!

  Manual CSS – Paso 5 > Elije un método de posición para los contenedores

Si usted es un usuario del Editor Libre de Distracciones (DFE), entonces probablemente le encantará esto, de lo contrario será completamente indiferente. Fullscreen Preview Button hace exactamente lo que promete – proporciona un botón de Vista Previa en modo de pantalla completa (es decir, DFE).

La falta de un botón de vista previa en este modo ha sido una fuente de frustración para mí, así que es genial ver que este plugin resuelve el problema. Espero que se implemente en la próxima versión de WordPress junto con otras mejoras de DFE.

Sigamos en la misma línea presentando otro plugin que deja poco a la imaginación. Resize Image After Upload es una pequeña e ingeniosa herramienta que redimensiona las imágenes subidas dentro de una anchura y/o altura máxima dada y destruye la imagen original, lo que resulta en mucho menos espacio ocupado por la biblioteca de medios de WordPress hambrienta de megabytes. El plugin es fácil de configurar…

Twitter personalizado

WP Social Ninja dará a su sitio web un aspecto excepcional con características personalizadas, y usted puede elegir cualquiera de las cuatro opciones de alimentación para mostrar los mensajes en su sitio web. Usted puede fácilmente mostrar u ocultar imágenes, vídeos y gifs y mostrar fotos y vídeos en lightbox popups.

  Historia de WordPress

El plugin AccressPress ofrece 22 diferentes plantillas de diseño lucrativo para llamar la atención de sus espectadores. Usted puede decidir fácilmente el número de tweets para mostrar en su sitio web con la ayuda de este plugin. El plugin también le permitirá mostrar información retweet de la manera más fácil posible.

El plugin vendrá con un enfoque muy práctico para controlar los diferentes ajustes y personalización. Este plugin proporcionará contenido que será rastreable por los motores de búsqueda, mientras que también le permite controlar el número de tweets que desea poner en la pantalla. Con la ayuda de este plugin, puedes establecer el nombre de usuario de tu cuenta y el ID del widget y personalizar el widget aplicando una altura personalizada, imágenes autoexpandibles, diferentes colores de URL y mucho más.

Twitter

Ten en cuenta que es posible que tengas que modificar la altura y la anchura de tu contenido para asegurarte de que tenga un aspecto fantástico. En realidad, sólo debería utilizar esta opción iframe si la incrustación estándar no le funciona.

En la sección “Apoyo” del sitio web, Derby utiliza su “muro social” para recopilar todo el contenido más interesante sobre el condado de Derby en un solo lugar. El sitio recoge desde contenidos generados por los usuarios sobre Derby hasta novedades.

  WP-com

Muchos de los principales grupos financieros y bancos están recurriendo a las redes sociales para despertar el interés de los ahorradores más jóvenes. La banca se está convirtiendo en un proceso cada vez más digital, con el auge de las aplicaciones móviles y la banca en línea. Un banco con una fuerte presencia online tiene una excelente oportunidad de conectar con un público mucho más amplio.

El Old Missouri Bank muestra a sus seguidores que está al día de las últimas innovaciones a través de un atractivo muro social. La página “OMB on Social” no es solo un lugar en el que mostrar noticias recientes, sino también una forma estupenda de demostrar el liderazgo de la empresa.